A los que tengan una SPA P15

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Fernando2 » 14 Jul 2019 11:49

La precisión sinceramente la da el cañón y el gatillo no la marca, da igual que sean chinas si tiene un cañón mejor que las AA pues tendrá la misma precisión.
Otra cosa son los acabados y materiales

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 12:19

Fernando2 escribió:La precisión sinceramente la da el cañón y el gatillo no la marca, da igual que sean chinas si tiene un cañón mejor que las AA pues tendrá la misma precisión.
Otra cosa son los acabados y materiales


Si tiene mejor cañón tendrá mejor precisión... :roll:
De todos es sabido la calidad de los cañones lothar walther..y la precisión apabullante de todas las armas AA, ya sea pcp o de muelle, que habrá mejores...por supuesto que si, no lo dudo, pero no me creo que la precisión sea mejor en estas armas chinas, vuelvo y recalco, que lo hacen muy bien, pero esque la precisión no está solo en el cañón y en el gatillo, entran otros factores...como los ajustes propios del arma, el correcto funcionamiento del regulador...etc.
Saludos.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Fernando2 » 14 Jul 2019 12:57

Que yo sepa un p15 es un arma muy pareja en cada disparo, que un AA ba a meter todos los tiros en una moneda pero un p15 te aseguro que también lo ace.
Si tienes un poco de conocimiento en carabinas pcp aunque no tenga regulador puedes dejarla muy parejo los tiros solo tienes que controlar que la válvula solo abra lo necesario para que no allá diferencia de fps.

En las AA estas pagando por la marca y claro esta los materiales que son de mucha mas calidad pero las dos pueden Acer lo mismo

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 13:28

Fernando2 escribió:Que yo sepa un p15 es un arma muy pareja en cada disparo, que un AA ba a meter todos los tiros en una moneda pero un p15 te aseguro que también lo ace.
Si tienes un poco de conocimiento en carabinas pcp aunque no tenga regulador puedes dejarla muy parejo los tiros solo tienes que controlar que la válvula solo abra lo necesario para que no allá diferencia de fps.

En las AA estas pagando por la marca y claro esta los materiales que son de mucha mas calidad pero las dos pueden Acer lo mismo


Si los mismos controles de calidad tiene una y la otra, armas que vienen probadas y testeadas, hablando de precisión,y esque pagas 400 euros más por unos picados por aquí y unos picados por allá, y la gente que se compra una AA es tonta no...está pagando solo por la marca, es como cuando escribes como un niño de 5 años, que entenderlo lo entendemos pero no es lo mismo que un texto bien redactado y con buena ortografía :lol: :lol: :lol:
Pásate a dar una vuelta por tu club de ingenieros de las aguas sucias.
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor fedello » 14 Jul 2019 14:05

En muchos modelos de AA considero que la relación calidad-precio es excelente.
Las s400 y 500 sobre todo.
Luego en cuanto te vas al nogal o a las versiones multitiro se disparan.

Y si, hay chinitas que van de miedo, pero dependes mucho de la que te toque.
Y sonmuy buenas armas tambien

La s400 4.5 monotiro que vendì en el foro era monoagujero total.
Sin regulador. Variaciones de menos de 3ms.
Y ya no hablemos del pavonado...

Son para comparar con otros pcp que las duplican en precio, donde SI pagas parte por la marca y por tener un pelìn mas de todo.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Fernando2 » 14 Jul 2019 15:03

Esta claro que una AA es mejor que una p15, pero una p15 ace una agrupación de una moneda a 50 metros
Que pasa que te duele que una carabina China agrupe igual que una AA? Te patrocina AA por decir que son las mejores :lol:
No te piques pero la realidad ai que aceptarla

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Chemi _Refogs » 14 Jul 2019 15:20

Revisa el teclado, creo que le falla la “h”. :mrgreen:

Saludos :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Cristian22lr » 14 Jul 2019 15:30

Antes eran las hatsan como dijeras algo de hatsan te cruzificaban aunque por parte estaba bien por que te echabas unas risas, espero que aora no lo sea con las carabinas chinas :lol:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 15:39

Fernando2 escribió:Esta claro que una AA es mejor que una p15, pero una p15 ace una agrupación de una moneda a 50 metros
Que pasa que te duele que una carabina China agrupe igual que una AA? Te patrocina AA por decir que son las mejores :lol:
No te piques pero la realidad ai que aceptarla


Te contradices en un mismo post así como 3 veces, si leyeras con atención mis post verías, que en varias ocasiones he dicho y he recalcado que las armas chinas lo hacen muy bien...pero ahora resulta que tampoco sabemos leer... :mrgreen:
La realidad es que una Air Arms, no cuesta más del doble que una china, quizá tampoco lo haga el doble de mejor, pero no están a la misma altura, lo he dicho en los diferentes comentarios de este tema y lo mantengo.
Ahora vete a un ingeniero inglés, y dile que si le duele que una spa p15 lo haga igual que su arma :apla:
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor josegun » 14 Jul 2019 15:43

Lo que pasa es que aquí hay cuatro jodiendas (bien identificados) que no aceptan y no quieren el normal desarrollo del foro,que no sería otra cosa que publicar y comentar lo que uno quiera...

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Grosspower » 14 Jul 2019 15:47

Chemi _Refogs escribió:Revisa el teclado, creo que le falla la “h”. :mrgreen:

Saludos :birra^:


Si hijo mío, con todo y con eso, aún utilizando el corrector, y corrigiendole lo acentos...no sabemos poner un "h" donde debe de estar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Cristian22lr » 14 Jul 2019 15:52

En eso de el precio si tienes razon por que un p15 en España esta a 550 y un s400 está a 600 entonces merece la pena el AA yo esque oigo esas marcas y creo que ya cuesta 1000 o algo más jaja

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor fedello » 14 Jul 2019 19:28

Fernando2 escribió:Esta claro que una AA es mejor que una p15, pero una p15 ace una agrupación de una moneda a 50 metros
Que pasa que te duele que una carabina China agrupe igual que una AA? Te patrocina AA por decir que son las mejores :lol:
No te piques pero la realidad ai que aceptarla


Voy a resumir porque no quiero hacer otro ladrillo:

-alguna unidad SPA SI SALE MUY BUENA puede agrupar mejor que alguna AA (la peor de un lote digamos). Al compañero le ha tocado una SPA biena pero una AA con algun defecto. Que seguro que tiene solución.
He visto algun mercedes nuevo en una grua y tambien algun alfa romeo con 500.000km.
Unidades malas salen en cualquier marca.

-no me duele nada: tengo las dos, mi SPA agrupa en una moneda a 50m. Pero la AA es casi monoagujero a esa distancia si la amaras a la mesa.

-ojalà me patrocinase AA. Alguna me regalarìan si fuese asi.

-considero mejores a las HW que a las AA en muchos aspectos. Pero en dos no: el cañon y la terminación. Especialmente el pavonado. Y el dìa que veas una me daràs la razón.

Y no me pico. Al contrario. Me lo paso bien con estas charlas.



La mìa. Y encantado con ella. No fallas un corcho a 50m ni una lata de refresco a 100m.
Muchiiiiiisimo mejor que cualquier pcp hatsan a partir de 50m

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2014 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor galgo1 » 15 Jul 2019 00:02


galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2014 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor galgo1 » 15 Jul 2019 00:04

Esta agrupación está hecha a 50 mtrs, medidos con cinta métrica :wink:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor fedello » 15 Jul 2019 00:16

Desde luego es una agrupación excelente.
Enhorabuena al tirador tambien. Eso no lo hace solo la carabina.

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor Cristian22lr » 15 Jul 2019 12:22

La mìa. Y encantado con ella. No fallas un corcho a 50m ni una lata de refresco a 100m.
Muchiiiiiisimo mejor que cualquier pcp hatsan a partir de 50m[/quote]
Por que siempre teneis que las hatsan son malas yo tengo la bt65 es cierto que no agrupa en una moneda de un céntimo... También es una carabina diseñada para cazar no es de precisión pero agrupa en una momeda de dos euros a 50 metros con slugs de 50 grein.
Y si es ablando de potencia las AA parecen de juguete alado de la hatsam

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que tengan una SPA P15

Mensajepor manolosolo » 15 Jul 2019 12:49

Como siempre, muy buen criterio........cuando solo has probado una carabina pcp, y es la única que tienes, y la única con la que has disparado, esa carabina, siempre suele ser la mejor de todas, y por supuesto, la mas potente, no hay otra que le haga sombra, y las otras marcas, son prácticamente un timo, y con multitud de defectos, y el mas grande, sobre todo es el precio..............que las AA, estén en todas y cada una de las competiciones de aire, y haya sido campeona de Bench Rest, y que Hatsan, no se vean ni en pintura, eso, no quiere decir nada..........como son armas de "caza", ya se sobreentiende...... :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados