Pcp para iniciarse

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Medudrejo » 25 May 2019 13:49

Imagen

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2019 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Armamdo54 » 25 May 2019 14:04

Si estas con una carabina en el campo disparándole a unas latas y te la quita el seproma y encima te multa tiene que estar amargado le ba mal en la vida o que se yo :lol:
Por qué no estás cazando ni nada ilegal

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 14:08

Armamdo54 escribió:Si estas con una carabina en el campo disparándole a unas latas y te la quita el seproma y encima te multa tiene que estar amargado le ba mal en la vida o que se yo :lol:
Por qué no estás cazando ni nada ilegal

Simplemente, el agente de la Ley, cumple con su deber, para eso esta la Ley, para acatarla.........
Últimamente, parece que Dios los da, y ellos se juntan, y ya es monotema, no es comprarse una escopetilla para disfrutar, no, es comprarse la mas barata y la peor posible, y luego ejercer de armero aficionado con pocas luces, para convertir el arma en ilegal, y para hacer cosas ilegales y prohibidas por la Ley......
En fin, si se enteran que si la cargan con helio, duplican la potencia, esto es ya el acabose, así podrán derribar aviones y repeler ataques de vehículos blindados, para cuando vayan a entrullarlos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 14:25

Sin ofender pero alla en España parece que os tienen como retardados :lol: no estais capacitados para mas potencia, es una pena por que con lo lindo que es un big bore, mi hijo tiene 16 años y mi hermano le regalo un airforce texan calibre 45 y el se ba con los muchachos al campo a pasar el rato, en el caso que lo paren la policía no le dicen nada por que legalmente aca en argentina no son armas

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 14:37

Aca en argentina potenciar rifles de aire es legal y una cosa abitual, en españa echáis la mano ala cabeza

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Medudrejo » 25 May 2019 14:51

Quizas en Harjentina las leyes sean distintas a las que hay en España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 14:54

Yo, debo ser una persona algo rara, pues si quiero algo potente, porque voy a perder el tiempo en hacer inventos en mi garaje, si por poco mas de 700 €, me compro un rifle de 5.000 Julios????
Desde luego, los alemanes, en este caso, deben ser tontos perdidos, o subnormales, pues un arma de de aire de mas de 7,5 Julios, debe guiarse como arma de fuego. Aquí, en España, tenemos 24 J máximo, como armas de venta libre, y a determinados lumbreras, pues les parece poco para tirarle a unas latas, y aparte, muestran un completo desconocimiento de otras muchas cosas, entre otras, que si, un 22 LR, tirando en determinado angulo, si puede llegar a alcanzar 1 Km....
De ortografía, ya ni hablamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 15:02

manolosolo escribió:Yo, debo ser una persona algo rara, pues si quiero algo potente, porque voy a perder el tiempo en hacer inventos en mi garaje, si por poco mas de 700 €, me compro un rifle de 5.000 Julios????
Desde luego, los alemanes, en este caso, deben ser tontos perdidos, o subnormales, pues un arma de de aire de mas de 7,5 Julios, debe guiarse como arma de fuego. Aquí, en España, tenemos 24 J máximo, como armas de venta libre, y a determinados lumbreras, pues les parece poco para tirarle a unas latas, y aparte, muestran un completo desconocimiento de otras muchas cosas, entre otras, que si, un 22 LR, tirando en determinado angulo, si puede llegar a alcanzar 1 Km....
De ortografía, ya ni hablamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los big bore te pueden dar asta 400 julios, es cierto para eso te compras un arma de fuego, pero que libertad tienes? Cuanta municion puedes tener por año? Ablando del caso de Argentina ami me dan un rifle y un big bore calibre 45 con 400 julios y boi apor el big bore, son cosas diferentes yo por ejemplo soi amante de las armas de aire de alta potencia y no me gustan las de fuego.

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 15:07

Comparas las armas de aire con las de fuego, ya dije que en españa os tratan como retardados en Alemania etc..
No son armas..

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 25 May 2019 15:15

Las de baja potencia están diseñadas para el Field target que no pueden pasar de 16 julios asi es esa modalidad, si prácticara Field target si me compraria una air arms.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 15:16

No, si yo veo de lo mas normal del mundo, que cualquier retrasado, o personaje mentalmente inestable, se pueda comprar libremente, y llevarse para su casa, bajo ningún tipo de responsabilidad, una escopetilla de aire que tenga la misma potencia que un arma de fuego de 9 mm Parabellum, como es de aire, pues no pasa nada....
Saludos.
PD: menudo post surrealista total.......... :(

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 15:23

manolosolo escribió:No, si yo veo de lo mas normal del mundo, que cualquier retrasado, o personaje mentalmente inestable, se pueda comprar libremente, y llevarse para su casa, bajo ningún tipo de responsabilidad, una escopetilla de aire que tenga la misma potencia que un arma de fuego de 9 mm Parabellum, como es de aire, pues no pasa nada....
Saludos.

Bueno escopetilla de aire.. Las armas de aire ya no son lo que eran antes, un big bore a máxima potencia y 45 te aturde de como truena, te pitan los oídos.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Fernando2 » 25 May 2019 15:25

Ojala en España sea eso legal, almenos que esas bestias podamos disfrutarlas con libertad y no tantos permisos

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 15:37

Fernando2 escribió:Ojala en España sea eso legal, almenos que esas bestias podamos disfrutarlas con libertad y no tantos permisos

Y en temporada de caza te sacas el Permiso de caza y ya te digo yo que a 50 metros un venado cae, para mi tiene mas merito con un big bore que un arma de fuego por que te tienes que acercar mas y la cosa se complica.
Tiene mas mérito

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 25 May 2019 16:07

manolosolo escribió:No, si yo veo de lo mas normal del mundo, que cualquier retrasado, o personaje mentalmente inestable, se pueda comprar libremente, y llevarse para su casa, bajo ningún tipo de responsabilidad, una escopetilla de aire que tenga la misma potencia que un arma de fuego de 9 mm Parabellum, como es de aire, pues no pasa nada....
Saludos.
PD: menudo post surrealista total.......... :(

Pues asi son las cosas manolo, en esos paises no som armas aunque tenga tropecientos julios, tambien es legal un machete y puedo darle si quiero un machetazo a alguien, pues las armss de aire de alta potencia igual, lo que pasa que la ley españista con las armas asi.
Si se parece un arma ya es un arma

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor pcpfori » 26 May 2019 22:51

La cosa degenera cada vez más


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados