Pcp para iniciarse

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 21:45

Tenerla a 24 julios también tienen sus ventajas, tienes más disparos por carga pero ya imagino que 6.35 no sirve por el peso dela municion

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2019 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Armamdo54 » 24 May 2019 21:53

manolosolo escribió:Si, que si te pillan los de verde en el campo con una escopetilla de aire, y por encima trucada, solo te darán una palmadita en la espalda... :mrgreen:
Nos guste o no, la Ley, esta para cumplirla, si no esto seria como en la selva...... :police-smiley:
Saludos.
PD: Por cierto, en USA, se venden armas de aire, a patadas, y les gustan las armas europeas, pues saben de su calidad, y grandes importadores, como BEEMAN, armas como Weihrauch y Feinwerkbau, ya salen de fabrica con esta marca, pero tienen claro el tema entre armas de aire y de fuego.....

Se sincero tu puedes comprarte un ejemplo un ak 47 por 600 dólares en Estados Unidos legalmente y ir al campo pero campo campo no campo de tiro y allí disparar, ¿te pasarías a un arma de aire podiendo un ak47 tener un disparo a 350 metros letal? Yo sí me pasaría el aire comprimido sería por el precio de las balas que están muy caras :lol:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Manueles » 24 May 2019 22:09

La HATSAN GALATIAN si es una buena carabina y el sistema de palanca lateral y de giro del tambor es distinto a la BT .

saludos

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Fernando2 » 25 May 2019 10:34

Pero e leído que el gatillo de la galatian es bastante duro si se puede mejorar pero nose como.

El molde de puntas de que calibre es? Y cuanto te costó

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 25 May 2019 10:45

En la bt65 con una llave alen lo puse más blando en la galatian creo que será igual, el molde es 6.35 y te aorras un dinero en balines.. eso si si la carabina tiene 24 julios no valen, las puntas pesan 50 granos y para que agrupen deben estar tirando entre 950 fps o 1000 fps unos 130 o 140 julios con ese peso.
Las pcp hatsan som carabinas potentes y a máxima potencia y haciéndole algún apaño tiran, pero por ejemplo un gamo coyote 6.35 ni de coña ba a tirar a esa velocidad con ese peso agas lo que agas.
Yo te puedo bender un molde por 90 euros, pero ya te digo no valen para cualquier carabina esas puntas sería tirar el dinero

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 12:41

Un fierro las hatsan

Avatar de Usuario
Pargo
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2019 14:11
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Pargo » 25 May 2019 12:56

Yo queria sacarme la licencia e para un 22 lr y cuando realmente vi todo lo que abia se me quitaron las ganas.
Fui a preguntar a una galería de tiro que si podia disparar en una propiedad privada y se echo las manos ala cabeza el calvo, que eso es un peligro que noseque que una vala calibre 22 puede llegar a mil metros, le tenia que aber dicho si.. Últimamente el ejercicio esta descartando el calibre 50 y se estan pasando al 22 lr para llegar a mil metros :lol: y luego el mamoneo que ai con la municiom un límite de mil al año con eso no tengo ni para una semana.
Para estar en una galeria pegando tiros a un papelito sin tener libertad prefiero un pcp y estar tranquilo en la propiedad privada, que por lo visto asta ni con aire comprimido se puede disparar en una propiedad privada, el caso es sacarte el dinero en estar en un campo de tiro.
Tarjeta amarilla del alluntamiento, solo sirve para sacarte los 10 o algo mas y acerté perder el tiempo y que no puedas llebarla a otros municipios, por que si es venta libre para que coño necesitas la tarjeta del alluntamiento

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 25 May 2019 13:10

Pargo escribió:Yo queria sacarme la licencia e para un 22 lr y cuando realmente vi todo lo que abia se me quitaron las ganas.
Fui a preguntar a una galería de tiro que si podia disparar en una propiedad privada y se echo las manos ala cabeza el calvo, que eso es un peligro que noseque que una vala calibre 22 puede llegar a mil metros, le tenia que aber dicho si.. Últimamente el ejercicio esta descartando el calibre 50 y se estan pasando al 22 lr para llegar a mil metros :lol: y luego el mamoneo que ai con la municiom un límite de mil al año con eso no tengo ni para una semana.
Para estar en una galeria pegando tiros a un papelito sin tener libertad prefiero un pcp y estar tranquilo en la propiedad privada, que por lo visto asta ni con aire comprimido se puede disparar en una propiedad privada, el caso es sacarte el dinero en estar en un campo de tiro.
Tarjeta amarilla del alluntamiento, solo sirve para sacarte los 10 o algo mas y acerté perder el tiempo y que no puedas llebarla a otros municipios, por que si es venta libre para que coño necesitas la tarjeta del alluntamiento

Algunas balas calibre 22 disparan a 1350 fps con 40 granos, pero otras balas con menos carga de pólvora disparan a 1070 fps con 40 granos.
Y en los países que no alla límite en aire comprimido un 6.35 bien potente y potenciado se asemeja bastante a un 22, el 22 siempre ba a ganar por que son balas y no tienes que estar con la bombona, pero pues te aorras el calentamiento de cabeza de pasar revisión y todo eso y tener mas libertad

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 25 May 2019 13:28

Pero lo que da coraje es por ejemplo una hatsan 135 de nitro piston que dan 40 julios asquerosos y te digan que tienes que giarlas cono armas de fuego por la ley.
Mi pregunta es.. ¿Domde esta el fuego, que fuego? Si 40 julios no le llega ni al talon a un 22 lr

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 13:33

Cristian22lr escribió:Pero lo que da coraje es por ejemplo una hatsan 135 de nitro piston que dan 40 julios asquerosos y te digan que tienes que giarlas cono armas de fuego por la ley.
Mi pregunta es.. ¿Domde esta el fuego, que fuego? Si 40 julios no le llega ni al talon a un 22 lr

Donde vivo es legal cazar con 22 lr y abeces cuando le tiras a un chaja que son duro De el primer tiro no caen,
aveces se ban asta volando

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Medudrejo » 25 May 2019 13:49

Imagen

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2019 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Armamdo54 » 25 May 2019 14:04

Si estas con una carabina en el campo disparándole a unas latas y te la quita el seproma y encima te multa tiene que estar amargado le ba mal en la vida o que se yo :lol:
Por qué no estás cazando ni nada ilegal

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 14:08

Armamdo54 escribió:Si estas con una carabina en el campo disparándole a unas latas y te la quita el seproma y encima te multa tiene que estar amargado le ba mal en la vida o que se yo :lol:
Por qué no estás cazando ni nada ilegal

Simplemente, el agente de la Ley, cumple con su deber, para eso esta la Ley, para acatarla.........
Últimamente, parece que Dios los da, y ellos se juntan, y ya es monotema, no es comprarse una escopetilla para disfrutar, no, es comprarse la mas barata y la peor posible, y luego ejercer de armero aficionado con pocas luces, para convertir el arma en ilegal, y para hacer cosas ilegales y prohibidas por la Ley......
En fin, si se enteran que si la cargan con helio, duplican la potencia, esto es ya el acabose, así podrán derribar aviones y repeler ataques de vehículos blindados, para cuando vayan a entrullarlos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 14:25

Sin ofender pero alla en España parece que os tienen como retardados :lol: no estais capacitados para mas potencia, es una pena por que con lo lindo que es un big bore, mi hijo tiene 16 años y mi hermano le regalo un airforce texan calibre 45 y el se ba con los muchachos al campo a pasar el rato, en el caso que lo paren la policía no le dicen nada por que legalmente aca en argentina no son armas

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 14:37

Aca en argentina potenciar rifles de aire es legal y una cosa abitual, en españa echáis la mano ala cabeza

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Medudrejo » 25 May 2019 14:51

Quizas en Harjentina las leyes sean distintas a las que hay en España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 14:54

Yo, debo ser una persona algo rara, pues si quiero algo potente, porque voy a perder el tiempo en hacer inventos en mi garaje, si por poco mas de 700 €, me compro un rifle de 5.000 Julios????
Desde luego, los alemanes, en este caso, deben ser tontos perdidos, o subnormales, pues un arma de de aire de mas de 7,5 Julios, debe guiarse como arma de fuego. Aquí, en España, tenemos 24 J máximo, como armas de venta libre, y a determinados lumbreras, pues les parece poco para tirarle a unas latas, y aparte, muestran un completo desconocimiento de otras muchas cosas, entre otras, que si, un 22 LR, tirando en determinado angulo, si puede llegar a alcanzar 1 Km....
De ortografía, ya ni hablamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maxi2
Usuario Baneado
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2019 19:43
Estado: Desconectado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Maxi2 » 25 May 2019 15:02

manolosolo escribió:Yo, debo ser una persona algo rara, pues si quiero algo potente, porque voy a perder el tiempo en hacer inventos en mi garaje, si por poco mas de 700 €, me compro un rifle de 5.000 Julios????
Desde luego, los alemanes, en este caso, deben ser tontos perdidos, o subnormales, pues un arma de de aire de mas de 7,5 Julios, debe guiarse como arma de fuego. Aquí, en España, tenemos 24 J máximo, como armas de venta libre, y a determinados lumbreras, pues les parece poco para tirarle a unas latas, y aparte, muestran un completo desconocimiento de otras muchas cosas, entre otras, que si, un 22 LR, tirando en determinado angulo, si puede llegar a alcanzar 1 Km....
De ortografía, ya ni hablamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los big bore te pueden dar asta 400 julios, es cierto para eso te compras un arma de fuego, pero que libertad tienes? Cuanta municion puedes tener por año? Ablando del caso de Argentina ami me dan un rifle y un big bore calibre 45 con 400 julios y boi apor el big bore, son cosas diferentes yo por ejemplo soi amante de las armas de aire de alta potencia y no me gustan las de fuego.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados