STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 06 Ene 2020 23:03

No uso botellines le puse un botellón de 9onzas de co2 lo cargo con extintor y en modo pcp uso otro botellón de pcp a 200 bar con regulador de 90 bares también le he puesto regulador de 110 bares el botellón de pcp es de 280cc

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 07 Ene 2020 07:56

apla: :apla: :lol: :lol:

Lo que me he reido yo también con vuestros comentarios! No imaginaba que mi pregunta iba a traer cola....

Pues no, no soy ese Cristian ni me han traido los reyes ningún corrector ortográfico, sólo que me molesto en escribir tal y como me enseñaron desde niño, aunque a veces se me pase algo.

Compañeros, me llamo Daniel y ya hace algunos años anduve por este foro, aunque he olvidado mi usuario y contraseña, así que he tenido que registrarme de nuevo.

El motivo por el que pregunto el enlace para comprar la Stinger Ares en China, se debe a que un compañero comentaba que "si la pides a China el precio es de risa, aunque hay que esperar un mes", por lo que supongo que alguien la ha traido directamente de ahí mediante Aliexpress o alguna página similar. La verdad es que me ha extrañado un poco porque por muchas vueltas que haya dado, nunca he visto a la venta en esas páginas armas de aire comprimido que no sean de juguete.

Hace un par de semanas tuve ocasión de probarla en calibre 4,5. Me sorprendió la suavidad de su disparo y la precisión: a 10 metros los balines se incrustaban uno encima del otro, aunque también pude notar el fallo que trae de origen respecto al atasco que se produce al cargar.

Bueno, la pediré aquí en calibre 5,5 y si observo el fallo del cargador, la llevaré al armero para que lo corrija. Ya decía antes que me parece barata para el kit que trae, aunque me quedaré con las ganas de saber lo que vale en China.

Un abrazo, Daniel
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2020 09:58

Te pido disculpas, pero deberías darte cuenta, que aunque es un producto de venta libre, tiene categoría de un arma, y no se puede importar así por la buenas desde España. . . . y mucho menos, sin una serie de papeleos burocraticos. . . . por eso no las encuentras en Aliexpress. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 07 Ene 2020 10:24

Hola Manolo:

No tienes que disculparte en absoluto. En mi caso se trata solo de ignorancia, inducida en parte por el comentario del compañero, pero aquí tenemos el foro para ayudarnos mutuamente, "desfacer entuertos" y si puede ser con humor, miel sobre hojuelas.

Un abrazo.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 07 Ene 2020 19:09

Chequinfumfa escribió:apla: :apla: :lol: :lol:

Bueno, la pediré aquí en calibre 5,5 y si observo el fallo del cargador, la llevaré al armero para que lo corrija. Ya decía antes que me parece barata para el kit que trae, aunque me quedaré con las ganas de saber lo que vale en China.

Un abrazo, Daniel


Yo me la compré también en 5.5 por la revisión de This que encabeza este tema y la verdad es que muy contento...tengo colgadas cerca unas dianas de este verano :D
el cargador a mí me dio problemas con los barracuda, supongo que al ser los HN algo más duros que otros que he probado como los JSB no entran bien con el empujador y se deforman
Yo cargo siempre con la rampa monotiro...soy más bien de "tomarme mi tiempo"

Ojo porque hay cantidad de armeros que no tienen ni idea...

:birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 09 Ene 2020 07:47

Ayer recibí el kit de la Stinger Ares. Al no encontrarla en las armerías, la pedí a Leopard y en 24 horas la tuve en casa. Viene tal y como se describe con todos sus accesorios, aunque encuentro a faltar algo: un manual de instrucciones como está mandado. Lo único que viene es un folio fotocopiado donde te dicen que para cargar el arma hay que tirar del cerrojo, poner un balín y apretar el gatillo. Por si alguien no lo sabía.

No dicen nada sobre el mantenimiento, cambio de cañones, carga y colocación del tambor multitiro..... Aunque la mayoria de los aficionados que ya llevamos algunos años con esto no tenemos problemas, no estaría de sobra que incluyeran algo más completo. Lo primero que dice el folio es que no se trata ningún juguete, y precisamente por lo mismo, tendrián que haber puesto más interés en el manual. Que esté tirada de precio no justifica la desidia.

Resisto la tentación de probarla en casa a pesar de los comentarios de que el silenciador no es ningún adorno y funciona realmente. A mi esposa no le gustan en absoluto las armas, pero transige y acepta mi afición y por eso mismo me veo obligado a corresponder trasteando lo menos posible con ellas, así que este fin de semana la probaré en una parcela rural que tengo y ya os comentaré. Buscando la media caja de de Gamo Pro Hunter que había por algún cajón, me he encontrado un resto de Prometheus, unos 12 balines. Los usaré contra unas latas a ver que hacen.

Y ya solo me queda darle un vistazo a los visores ópticos por si me decido a ponerle alguno. Tendría que ser compacto para que no resulte muy aparatoso y rompa la estética del arma. Tal vez un 4x32 sería suficiente para la distancia a la que se suele tirar con estas armas.

El lunes volveré a la carga con los resultados. Saludos y buen fin de semana.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 08:56

Chequinfumfa escribió:Hola Manolo:

No tienes que disculparte en absoluto. En mi caso se trata solo de ignorancia, inducida en parte por el comentario del compañero, pero aquí tenemos el foro para ayudarnos mutuamente, "desfacer entuertos" y si puede ser con humor, miel sobre hojuelas.

Un abrazo.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Aplaudo tu buen humor y forma de tomarte las cosas.
Los textos son muy fríos y últimamente hay rifirafes entre compañeros que no me gustan nada porque se toman mal las cosas y creen que van contra ellos y en mi caso simplemente me pareció muy chocante que buscases pedirla desde china, :lol: :lol: :lol: que aunque pudieras ahorrar algunos €uros, no creo que te valiese la pena por si surge cualquier problema por el tema de garantía. (A veces lo barato sale caro)
Considero como tu que los compañeros de este foro, de este hobby, a pesar de nuestras diferencias de opinión estamos para apoyarnos y ayudarnos, que ya hay otros que se encargan de limitarnos y darnos problemas.

Aparte, tenemos un compañero que parece que le gusta levantar polémica y le da igual cuantas veces le baneen por decir cosas ilegales y muchos estamos revisando a ver a la que salta, no porque sabemos que dice muchas cosas erroneas sino porque nos preocupa lo que le pueda pasar al novato que siga sus consejos. Que para él el aire comprimido son solo juguetes y se puede hacer mucho daño.

Tengo curiosidad si no fue este mismo compañero el que te dijo que se podría comprar directamente desde China :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 09:46

Chequinfumfa escribió:Ayer recibí el kit de la Stinger Ares. Al no encontrarla en las armerías, la pedí a Leopard y en 24 horas la tuve en casa. Viene tal y como se describe con todos sus accesorios, aunque encuentro a faltar algo: un manual de instrucciones como está mandado. Lo único que viene es un folio fotocopiado donde te dicen que para cargar el arma hay que tirar del cerrojo, poner un balín y apretar el gatillo. Por si alguien no lo sabía.

No dicen nada sobre el mantenimiento, cambio de cañones, carga y colocación del tambor multitiro..... Aunque la mayoria de los aficionados que ya llevamos algunos años con esto no tenemos problemas, no estaría de sobra que incluyeran algo más completo. Lo primero que dice el folio es que no se trata ningún juguete, y precisamente por lo mismo, tendrián que haber puesto más interés en el manual. Que esté tirada de precio no justifica la desidia.

Resisto la tentación de probarla en casa a pesar de los comentarios de que el silenciador no es ningún adorno y funciona realmente. A mi esposa no le gustan en absoluto las armas, pero transige y acepta mi afición y por eso mismo me veo obligado a corresponder trasteando lo menos posible con ellas, así que este fin de semana la probaré en una parcela rural que tengo y ya os comentaré. Buscando la media caja de de Gamo Pro Hunter que había por algún cajón, me he encontrado un resto de Prometheus, unos 12 balines. Los usaré contra unas latas a ver que hacen.

Y ya solo me queda darle un vistazo a los visores ópticos por si me decido a ponerle alguno. Tendría que ser compacto para que no resulte muy aparatoso y rompa la estética del arma. Tal vez un 4x32 sería suficiente para la distancia a la que se suele tirar con estas armas.

El lunes volveré a la carga con los resultados. Saludos y buen fin de semana.


Buenos días Daniel.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Yo tiro en mi bajera a 10m. De espaldas a la puerta, así si mi mujer o alguien entrara por sorpresa nunca entraría de frente.
A 1.5 metros a la derecha está la puerta al patio, que siempre tengo cerrada y si mi mujer sale al patio con los perros cierro con llave para que llame y sea yo quien la tenga que abrir y eso a pesar de que nunca me salgo de la diana (también detrás de la diana tablones aglomerado de 35mm para no dañar pared porque siempre puede ocurrir algo inesperado).
Quiero decir que para mi lo primero de todo es la seguridad y si puedes prepararte un pasillo o algo parecido en casa no tienes porque tener problemas.
Yo en el cazabalines cónico metí a presión un trapo viejo y fliparás, solo se oía impacto y con trapo ni eso con el silenciador. Solo oirás golpe martillo y porque lo tienes al lado de la oreja.
Ahora paso con el movil el manual que tengo yo de la Ares.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 10:09

1578560969663912486708754933678.jpg
Foto manual
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 10:17

Foto manual
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 90
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 11:03

Aquí te paso una prueba al aire libre con y sin silenciador.
Pero en un pasillo cerrado se ve mucho más la diferencia.
Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=kuLQqa2fdAU
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 11:34

Y en este otro aunque es en Ingles ves perfectamente el cambio de cañón, que es muy sencillo.
SOLO ten en cuenta al cambiar el cañón en FIJARTE EN LA TÓRICA. Que a mi me paso una vez que se me quedó la junta del cañón corto dentro y al poner el largo con su torica no llegaba al final y no sabia porque.
https://www.youtube.com/watch?v=EUZr5JK ... 22GXwu02w3

Ahhh. Y lo primero de todo puedes probar a desmontar y hacerle una buena limpieza del exceso de aceite con el que van protegidas para el cañón en los chinos te venden hilo de desbrozadora que cortas en punta para clavar los trapitos de limpieza y para que no se salga al final quemas un poco con un mechero para que se haga una bolita (que te entre por el cañon, sino la limas un poco) pasas varios trapitos hasta que salga limpio.
Y si usas los prometeus, se te pueden llenar de plástico las estrías con lo que si no se va con trapitos tendrás que tirar de baqueta con cepillo.

Un saludo y espero que te ayude.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 09 Ene 2020 15:00

La limpias el cañón como te cuenta el compañero y poco más, eso sí, cada vez que la guardes una pasadita con un trapo con algo de aceite por el pavonado para conservarlo...

Yo los prometeus esos no los conozco ni ganas que tengo... :mrgreen: , si quieres ir a lo seguro, JSB...o bien el Express o RS, seguidos de los HN Field Target Trophy (con todas las letras) y los barracudas si lo que quieres es más pegada

visores puedes ponerle practicamente cualquiera al no haber retroceso ni patada del muelle..en aliexpress por unos 70-80 euros tienes Discoverys, vectors...con unas anillas dobles para que no estorbe al cargar, yo manías mías, le puse las hawke que salen por unos 20 euros, que las pides y en 24h las tienes en casa...también van muy bien las visionking, pero te tardan un mes bien bueno

Yo no la he tocado más que desmontarla para ver que tal por dentro las juntas, engrasar martillo y limpiar el silenciador que se llena de plomo con los JSB...luego con maña se le pueden hacer otras cosillas la mar de interesantes :mrgreen:

Bueno y poco más...enhorabuena por la compra y a darle...

Pd...compra muchas dianas, balines y cápsulas de co2...que a la que te quieres dar cuenta ya has tirado media lata..

:birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 21:15

Por aportar algo más.
Aparte de la Oferta conocida por todos de la armería de 15 botellitas de Co2 x 9.80€ y 50 botellitas por 25€ con envío gratis a partir de 30€.
He encontrado en Amazon

20 botellitas por 6.55€ + 5.25€ de envío
https://www.amazon.es/Militar-TLD-bombo ... 206&sr=8-1

El mismo proveedor ofrece
25 botellitas por 9.20€ + 5.25€
50 " por 19.95€+5.25€

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 12 Ene 2020 18:04

Lo primero: muchas gracias por vuestras opiniones, consejos y experiencias con la Ares. Lo he impreso y guardado junto
con el arma en su caja, así lo tengo siempre disponible cuando necesite consultar algo.

Ayer probé el arma en el campo y la experiencia ha sido demoledora: preparo un parabalas con palets, unas dianas y
marco 10 metros de distancia, ya que voy a usar el arma tal y como viene con el cañón corto. Pincho una botella, cargo
un balín en la teja monotiro y lo empujo con el cerrojo. Entra en la recámara sin problemas pero solo hasta la falda y por
mucha fuerza que hago no consigo que entre del todo, por lo que decido retirarlo por si ha entrado un poco lateralmente.
Imposible hacer el cerrojo hacia atrás: balín y cerrojo han quedado atascados en la recámara. No tengo más remedio que
darle unos golpecitos al cerrojo con un mango de madera hasta que sale, pero el balín sigue ahí atascado. Meto la baqueta de aluminio del .22 por el otro extremo del cañón y con unos golpecitos consigo sacar el balín.

Por si esto que me ha pasado se debe al haber colocado mal el balín, lo intento de nuevo pero esta vez lo pongo con
la mano asegurándome que entra recto. Me ocurre lo mismo y tengo que recurrir otra vez al mango de madera y
baqueta. Un poco mosca ya, lo intento una tercera vez con igual resultado, por lo que decido cambiar el cañón
a ver si con el largo ocurre lo mismo. Cuando me dispongo a desenroscar los tornillos, me doy cuenta que le falta la junta
tórica que lleva a la entrada de la recámara; posiblemente yo mismo la he hecho saltar con la baqueta junto con el balín.

Encontrar una arandela tan pequeña de color bronce en un suelo de gravilla roja después de haber estado pateando un rato por ahí, va a ser poco menos que misión imposible; a pesar de ello, llamo a mi esposa y entre los dos nos dedicamos a buscarla hasta que cae la tarde. Nada de nada. Frustado, desanimado, disgustado y todos los "...ados" que querais añadir, quito la botella CO2 sin haber disparado ni un tiro y lo vuelvo a guardar todo. Mañana me pondré en contacto con Leopard a ver si tienen tóricas de repuesto.

Una vez aquí en casa, con el calibre he medido el diámetro del balín "Gamo Pro Magnum Competition", la caja que tenia
a medias guardada en un cajón: tiene ni mas ni menos que 5,76 mm de diámetro, lo que me parece excesivo. (No me aclaro para incluir fotografias) Tal vez para una carabina de muelle sirvan, pero no para esta arma. Me daré una vuelta por las armerias buscando los JSB de los que en el foro se dice que van muy bien.

Y para terminar, deciros que el compañero que hizo el comentario por el que me uní a este foro "en China el precio es de risa pero hay que esperar un mes" es Eduardo Laporta, precisamente el que inicia el hilo de la Stinger Ares. Lo podeis ver en la página 1.

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 12 Ene 2020 18:06

No se que ha ocurrido. El texto está alterado. Disculpad.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 12 Ene 2020 19:03

Chequinfumfa escribió:Lo primero: muchas gracias por vuestras opiniones, consejos y experiencias con la Ares. Lo he impreso y guardado junto
con el arma en su caja, así lo tengo siempre disponible cuando necesite consultar algo.

Ayer probé el arma en el campo y la experiencia ha sido demoledora: preparo un parabalas con palets, unas dianas y
marco 10 metros de distancia, ya que voy a usar el arma tal y como viene con el cañón corto. Pincho una botella, cargo
un balín en la teja monotiro y lo empujo con el cerrojo. Entra en la recámara sin problemas pero solo hasta la falda y por
mucha fuerza que hago no consigo que entre del todo, por lo que decido retirarlo por si ha entrado un poco lateralmente.
Imposible hacer el cerrojo hacia atrás: balín y cerrojo han quedado atascados en la recámara. No tengo más remedio que
darle unos golpecitos al cerrojo con un mango de madera hasta que sale, pero el balín sigue ahí atascado. Meto la baqueta de aluminio del .22 por el otro extremo del cañón y con unos golpecitos consigo sacar el balín.

Por si esto que me ha pasado se debe al haber colocado mal el balín, lo intento de nuevo pero esta vez lo pongo con
la mano asegurándome que entra recto. Me ocurre lo mismo y tengo que recurrir otra vez al mango de madera y
baqueta. Un poco mosca ya, lo intento una tercera vez con igual resultado, por lo que decido cambiar el cañón
a ver si con el largo ocurre lo mismo. Cuando me dispongo a desenroscar los tornillos, me doy cuenta que le falta la junta
tórica que lleva a la entrada de la recámara; posiblemente yo mismo la he hecho saltar con la baqueta junto con el balín.

Encontrar una arandela tan pequeña de color bronce en un suelo de gravilla roja después de haber estado pateando un rato por ahí, va a ser poco menos que misión imposible; a pesar de ello, llamo a mi esposa y entre los dos nos dedicamos a buscarla hasta que cae la tarde. Nada de nada. Frustado, desanimado, disgustado y todos los "...ados" que querais añadir, quito la botella CO2 sin haber disparado ni un tiro y lo vuelvo a guardar todo. Mañana me pondré en contacto con Leopard a ver si tienen tóricas de repuesto.

Una vez aquí en casa, con el calibre he medido el diámetro del balín "Gamo Pro Magnum Competition", la caja que tenia
a medias guardada en un cajón: tiene ni mas ni menos que 5,76 mm de diámetro, lo que me parece excesivo. (No me aclaro para incluir fotografias) Tal vez para una carabina de muelle sirvan, pero no para esta arma. Me daré una vuelta por las armerias buscando los JSB de los que en el foro se dice que van muy bien.

Y para terminar, deciros que el compañero que hizo el comentario por el que me uní a este foro "en China el precio es de risa pero hay que esperar un mes" es Eduardo Laporta, precisamente el que inicia el hilo de la Stinger Ares. Lo podeis ver en la página 1.

Saludos.


Bueno, de experiencias va la vida :D
Respecto a la junta de la que hablas siempre puedes cambiar la de un cañón a otro, hasta que consigas hacerte con unas cuántas de la medida, que yo compré en AliExpress, pero que si no quieres esperar puedes buscarla por tu ciudad, porque de encontrarla, olvídate, al menos en buen estado, ya que el balín con esa medida mínimo le habrá pegado un bocado... Te dejo un enlace por si las quieres ir pidiendo, la medida es 8,5x5,5x1,5.

€ 1,21 44%de DESCUENTO | 5 unids/lote anillo de goma marrón FKM O sello CS: 1,5mm OD6/6,5/7/8/8,5/9/10/10,5/11/12/14/19mm goma Junta
https://a.aliexpress.com/MUHAW4tRH

Como consejo, olvídate de balines gamo, ni para hacer algún tipo de prueba, busca unos buenos jsb, incluso los remarcados por cometa, estos un poco más baratos, o los hn ftt, aunque entran más ajustados por el cañón al ser de una aleación más dura, y que los que elijas sean de un peso bajo/medio.
Ánimo y verás como la próxima vez sale todo perfecto.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 13 Ene 2020 07:49

Muchas gracias Grosspower por tus ánimos y por el enlace para las tóricas. Ya las he pedido por si aquí no encuentro y vista la facilidad con la que pueden perderse simplemente cambiando el cañón, he pedido dos bolsitas de 5. Por el precio que tienen, más vale que sobren a que falten.

En cuanto a los balines, iré esta mañana a ver si encuentro los JSB que todos recomendais. He visto comentarios sobre que la precisión de los Gamo no es precisamente de las mejores, pero para probar el arma me era suficiente. Lo que no me esperaba es lo que me pasó, debido a esa falda exageradamente sobredimensionada.

Ahora me toca esperar al próximo fin de semana para probar que tal va con los JSB, pues ya comenté en otro post, que no quiero disparar en casa por respeto a mi esposa, que no puede ni ver las armas pero comprende mi afición y las tolera. En la libertad del campo, ya no me pone pegas. (menos mal :D )

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados