STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 28 Nov 2018 12:42

Aquí la ARES y la crosman 2240 en 4.5 las dos
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 00

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor snake-eater » 30 Nov 2018 01:42

Walther escribió:Estoy un poco decepcionado con la Ares,tiene una precisión apabullante pero no me da mas de 40 disparos efectivos por capsula.De echo a los 38 tiros cae la presión y bajan los tiros.sabeis si se le puede regular la presión a la valvula para que gaste menos co2. sl2


Yo andaba como tu, y hoy, con 9°C los 12 gramos se los ha cepillado en solo 14 disparos. El tercer cargador lo he tirado trazando parabola. Pensaba que igual era una botella defectuosa, pero he cargado una segunda y lo mismo

¿Alguien que arroje algo de luz misterio acaecido hoy?
Mañana me la llevaré a la galería y veré si ha sido algo puntual o algo le pasa

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Nov 2018 02:26

El frío y el CO2 son muy malos amigos!!!

Dale calorcito y notarás la mejoría.

Saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 30 Nov 2018 19:23

A más 18° ya empieza a ir bien pa abajo nanay :mrgreen:
Lo más raro que yo para hacer la carga de los botellones los tengo que poner 15 minutos en el conjelador para que el gas me entre más licuado y los carge bien
Es lo que tiene el Co2 yo las uso en verano en invierno las pcp o resorte
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor snake-eater » 30 Nov 2018 19:32

Hoy me he ido a la galeria a seguir probando. Hoy con los baracuda match, tirando a 25 metros tendido con saquete y bipode, y 8°C.

Los primeros tiros se han ido altos ya que la tenia regulada de tirar en el jardin del pueblo.
7 tiros por diana, y como se ve ya en los últimos tiros de la quinta diana los tiros empiezan a bajar.
Así que nada, a ver que me cuenta el maestro Kamel este finde y a ver cuando puedo dejar de preocuparme por el numero de disparos

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 30 Nov 2018 21:40

Esto fue en principio de verano
Ahora ya hace meses que no la toco
Estoy ajustando la artemis pp700s-a
Pa el invierno
:birra^:
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 50
carbine-.22--552339.png (175.95 KiB) Visto 2695 veces

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 30 Nov 2018 22:06

En la mía los que le van de lujo son los gamo magnum energy y los jsb tambien pa dianas y otros :sniper

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor general cere » 01 Dic 2018 07:30

Pues yo tiro los Sniper ligth en 4,5 y en 5,5 (tengo la carabina en ambos calibres) y van de lujo, me dan unas agrupaciones muy buenas, además de ser balines que transmiten mucha energía, lo malo su elevado precio, aunque para tiro informal mis queridos RWS van muy bien y el cargador rotativo los admite suavemente

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 01 Dic 2018 08:00

También los he provado pero a la mía le gustan más los gamo no se porque pero yo he tirado a 50mtrs y efectivos a tope
Lo de los cargadores rotativos los monte una vez pero me gusta más monotiro ya no se ni donde paran los cargadores:mrgreen:
Saludos :birra^: :sniper

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor drzhivago » 02 Dic 2018 01:41

Para aquellos que se quejan de la autonomia que da la Ares, por llevar 1 botellin, que diria yo, que la tengo tuneada a bastante potencia y traga como una posesa.

Pero bueno, os publico unas fotos de como la tengo yo, y que gracias a la ayuda de Jorge ( Kamel), que me ayudo y me fabrico las piezas tal como yo lo tenia concebido, quiero decir, que me hizo las piezas de tal forma q no fuera unos acoples engorrosos, que ocuparan un minimo espacio, y que hicieran el arma polivalente, pero manteniendo el uso de botellines de 12 grs Umarex.

Tal como vereis en la foto, esta con un adaptador Whalter de 2 x 12 grs botellines de co2, tambien tengo un adaptador Gamo que esta francamente bien fabricado de 1 botellin de co2, y que no tiene valvula antiretorno, cosa que puede dar ciertos problemas con la que a veces disparo francamente potente y bien con el minimo espacio y peso. Por ultimo, le puedo poner una botella de 88 grs Whalter pero deshechable, y con la que te aburres a disparar a maxima y constante potencia.

El numero de disparos, por supuesto no es el mismo si se dispara con los aprox. 11 julios de origen y cañon largo en 5,5mm, ò hacerlo con la mia a una media de 17 julios, y que como os he comentado, para conseguir eso, solo se puede lograr a base de de modificar muchas cosas en detrimento de la autonomia.

Pero con este sistema, me doy con un canto en las narices, ya que con 2 botellines tengo mas que de sobra para destrozar todo lo que se ponga por delante :D
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 90
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 91
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 92
Última edición por drzhivago el 02 Dic 2018 14:34, editado 1 vez en total.

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor drzhivago » 02 Dic 2018 02:23

En esta foto con botellon deshechable de 88 grs, para aburrirse
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 100

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Mgalonso » 06 Dic 2018 20:40

Hola,

Una pregunta, el supresor/silenciador se puede usar en el cañon corto o solo con el largo?

Gracias

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Dic 2018 23:43

Mgalonso escribió:Hola,

Una pregunta, el supresor/silenciador se puede usar en el cañon corto o solo con el largo?

Gracias


En la mía , ambos cañones están roscados, por lo que se puede utilizar en los dos.

Saludos

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Mgalonso » 07 Dic 2018 23:04

drzhivago escribió:En esta foto con botellon deshechable de 88 grs, para aburrirse

Hola,
Podrias por favor dar algún detalle del adaptador para botellas de 88g? Es reversible, es decir, se puede desenroscar y usar botellas de 12g?
Gracias

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 08 Dic 2018 13:03

Con esa configuración puedes poner adaptador de 1 botellin de gamo 2 botellines de walther y botellón de 88gr
Luego hay otra configuración en la que puedes poner botellones de 9 y 12 onzas e incluso todos los demás de 1 botellin 2 botellines y 88gr
Saludos
:birra^:

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor drzhivago » 08 Dic 2018 22:46

Hola a todos.
Vamos a ver ese adaptador que le hemos puesto a la Ares para diferentes botellines claro que es totalmente reversible pero es un auténtico rollo,es decir hay que desmontar el cañón, por supuesto el ocho y el bípode si lo llevas para luego poder tener acceso y girar todo el adaptador con sus consiguientes codos lo cual lo hace francamente engorroso.
Pero para eso está la solución de poner como os había comentado antes otro adaptador pero de un solo botellín lo cual hace que permanezca intacto todo el sistema y aumentas la polivalencia de tener solo una botella con menos peso o poner como he dicho anteriormente el adaptador Whalter de 2 botellas e incluso el botellón de 88 desechable con el que se mantiene autonomía para aburrirse manteniendo más potencia y constancia. Tambien se consigue más constancia con el de 2 botellas qué es el que yo normalmente, pero ahora últimamente ya que está adaptándose a otra carabina no lo tengo a mano por lo que me he comprado un adaptador de la casa Gamo que está francamente bien hecho, que solamente se le puede meter un botellín y que tiene la salida totalmente libre es decir carece de válvula antirretorno que me ha dado problemas en el Whalter hasta el punto que he tenido que quitárselo con lo cual lo recomiendo francamente. Dispara a la máxima potencia que pueda dar el botellín lo único que en vez de introducirlo dentro de la carabina como viene de fábrica simplemente se coloca en este adaptador polivalente. Creo que he pagado algo mas de 30€ por èl en Leopard la verdad es que no me acuerdo.
Teneis muy baratos en Alliexpres, pero despues de esperar mas de un mes, resulta que llego con rosca de mayor diametro, asi que ojo, no merece la pena arriesgarse, ademas, en ese de las paginas chinas, pone que sirve para 30 a 40 cargas de botellines. No acabo de entender eso, quizas el material para pinchar se termine deteriorando enseguida, con el añadido de que en los comentarios, varios usuarios reportaron que perdia gas, cosa que no me ha psado hasta la fecha con el fabricado por Gamo, y pone made in Spain, asi que no es chino.
Espero que os haya sido de interes.

P.d. Como dato curioso, deciros que me resulta hasta algo mas sencillo, poner una botella de 12 grs con este sistema que como viene originalmente, ya que como vereis, se puede roscar sin esfuerzo, y sin necesidad de sacar el vastago que trae el tapon, para ayudar a pinchar la botella :D
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 150
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 151

Avatar de Usuario
jarp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 24 Sep 2018 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor jarp » 27 Ene 2019 15:02

estupendo, sigo disfrutando de la ares.
tengo que mejorar el tema del transporte. donde soleis transportarla?? alguna mochila o caja de tamaño contenido??

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 03 Feb 2019 21:34

Quiero adquirir este arma por su versatilidad, tengo una gamo compact que es súper precisa a 10 metros en el pasillo de casa, y una hatsan 25 supercharger vortex en 5.5 que a 20 o 25 metros hace destrozos... Que me recomendais para la ares en 4.5 o 5.5??


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados