LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor alexis8 » 12 Mar 2018 20:51

Bueno señor@s, por fin publico el articulo de la Azor 5.5
Os pongo un poquito para abrir boca

Presentación

Lobo el mítico fabricante de silenciadores, reguladores y un largo etcétera para armas de aire comprimido ha dado el paso definitivo para la fabricación de armas completas de ac y lo hace con la carabina Azor. Desde luego es una gran noticia, primero porque el sector de fabricante de armas de aire comprimido de calidad esta prácticamente desierto y segundo, y mas importante, todos los que hemos tenido la oportunidad de comprar los productos anteriormente mencionado sabemos que este desierto de armas de calidad Españolas pronto sera llenado.


Espero que os guste mucho.
Última edición por alexis8 el 14 Mar 2019 12:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2018 21:49

Como única critica personal constructiva sobre su estética, me gustaría, quizás, con el guardamanos, que es la parte delantera de la culata, acaso, un poco mas larga, no se vería tanto deposito al aire, y quedaría mejor para tirar con saco de tiro, torreta, o bipode..... :D
Como siempre, tus reviews, amenos y muy bien hechos...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor alexis8 » 13 Mar 2018 13:04

si, pienso que hubiera ganado aun mas en estetica con la culata mas alargada, cubriendo mas el deposito, aun asi me gusta, es peculiar, a veces me recuerda a un mosquete
grancias manolosolo por comentar
esta carabina si que creo que te gustaría, esta muy bien terminada internamente y el cañón sorprende :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2018 13:15

Si, ya he visto también el vídeo de regulación del disparador, y me ha gustado mucho el diseño y forma de ejecución de los mecanismos, con ejes pasadores y muelles, como deben ser, todo dentro del cuerpo de la carabina....
En la foto de este post, también se ve un poco diminuta la bola del cerrojo, y ahora están de moda las bolas enormes, hasta en armas de fuego "tacticas".... :D
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor loboferoz » 17 Mar 2018 12:07

manolosolo escribió:Si, ya he visto también el vídeo de regulación del disparador, y me ha gustado mucho el diseño y forma de ejecución de los mecanismos, con ejes pasadores y muelles, como deben ser, todo dentro del cuerpo de la carabina....
En la foto de este post, también se ve un poco diminuta la bola del cerrojo, y ahora están de moda las bolas enormes, hasta en armas de fuego "tacticas".... :D
Saludos.
:birra^:


Tomo nota de vuestras opiniones :saluting-soldier:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor Ricardo81 » 27 Mar 2018 18:51

Me parece muy bonita y de calidad, con unos acabados preciosos.
Particularmente pondría el Logotipo del Lobo grabado en la madera (laterales culata) en vez del metal porque creo que quedaría más bonito y me encanta.
Me ha gustado mucho la autonomía que dá y eso que está tarado el regulador a 130bar, a 100 supongo que aún daría mucha más.
Aunque últimamente he descubierto dada mi manera de coger el arma y apoyarme que me siento más cómodo con las empuñaduras más verticales, me gustaría probar una carabina con agujero para el pulgar tipo HW100 para terminar de confirmarlo, :D :D :D
o un Bullpup como el Lobo Hound, muy compacto y chulo por cierto.

Ivan, al igual que los otros un articulo muy bueno y detallado. Con pruebas de precisión, constancia y autonomía.
Felicidades.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor Dropelasconi » 27 Mar 2018 19:55

La autonomía está genial, pocos PCP podrán rivalizar en ese aspecto y la precisión a 50 metros es sensacional.

Coincido con los compañeros en cuanto a la estética, quizás una culata mas alargada, una carrillera más alta o ajustable, lamindada o oscurecida...por cierto los depositos son de la Hatsan?

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOBO AirGuns Azor 5.5 (articulo)

Mensajepor loboferoz » 28 Mar 2018 10:10

Los primeros 5 protipos si tienen deposito hatsan ( estos carabinas no se venden son para pruebas)

Los depositos estan hechos por nosotros a partir de un tubo de acero de alta resistencia .
Lo que no se puede ver en el articulo es que todas las piezas estan fabricadas con aluminio de altisima calidad y mecanizado en los mas modernos centros C.N.C. de mecanizado. No estan hechas por injeccion ya que el aluminio para ser injectado no puede ser de aleaciones duras
Las piezas de acero, son acero al carbono y templado. Son carabinas que estan pensadas para que aguanten en todos los sentidos
Ademas en el diseño se cuido muchisimo que saliera una carabina facil de montar y desmotar por cualquier usuario

En nuestra pag web podeis acceder al despiece de nuestras carabinas con todas las referencias de las piezas y juntas toricas. Las juntas tienen la referencia de mercado para que se puedan adquirir en cualquier lugar




Aqui os dejo una prueba de presion de los depositos de aire


:sniper :sniper :sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados