balines para gamo coyote

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

balines para gamo coyote

Mensajepor loba1 » 01 Ene 2017 11:04

Estos reyes me voy a regalar una gamo coyote en cal 5.5,mi pregunta es:
Para los que teneis una,¿que balines son los que mejor le van? A mi anterior una hatsan at44 en cal 6.35 los que mejor le iban eran jsb esact king
Gracias

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor juancarlos ciudad » 01 Ene 2017 16:04

hola compañero, decirte que yo también tengo la coyote , en 5,5
e estado probando muchos , y sigo probando
para mi los mejores y mas precisos, los Cometa Exact Jumbo
también probe los mismos pero con mas peso los cometa Heavy, pero a mi particularmente algún tiro se variaba mucho
normalmente suelo tirar a 50 metros , es la distancia que puedo disparar en casa en el patio, y los vecinos ni se enteran
siempre i cuando silencie un poco el recoge balines
pero ya me voy aburriendo de meter todo el cargador en menos de dos centímetros
y me planteo empezar a tirar a 70 a 90 metros
ay no te puedo aconsejar.
decirte que los balines tienen medida 5,52, pasan muy justos y por ese motivo, ma las homogeneidad del peso de los balines a mi carabina le van de cine
un saludo
pd podríamos abrir un hilo especifico de coyote y vamos poniendo nuestras impresiones y experiencias

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor loba1 » 01 Ene 2017 16:58

muchas gracias, en cuanto la tenga los pruebo

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Nov 2016 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Amancay » 04 Ene 2017 19:18

Ayer probé los RWS superfield y van de lujo. Puedes tirar los que quieras que no dispersa ni uno....

PD: muy buena idea lo de abrir un hilo de la Coyote, seguro que entre todos compartimos cosas interesantes.

Saludos

juancarlos ciudad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor juancarlos ciudad » 05 Ene 2017 13:42

Amancay escribió:Ayer probé los RWS superfield y van de lujo. Puedes tirar los que quieras que no dispersa ni uno....

PD: muy buena idea lo de abrir un hilo de la Coyote, seguro que entre todos compartimos cosas interesantes.

Saludos

hola compañeros , deciros sobre el tema de abrir un hilo especifico para la coyote para comentar experiencia y trucos
pues podríamos aprovechar este que ya esta abierto
vamos poniendo de vez en cuando nuestros comentarios
pongo a continuación el despiece de esta carabina
Adjuntos
despiece gamo coyote.pdf
(730.4 KiB) Descargado 159 veces

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Nov 2016 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Amancay » 05 Ene 2017 15:46

Si el autor quiere cambiar el titulo del hilo perfecto!
Luego subo unas fotos de unas dianas.

Saludos

David muñoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor David muñoz » 11 Jun 2018 00:50

Hola Soy nuevo en este foro qe os felicito está muí bien bueno mi nueva adquisición esos coyote en 5.5 y m gustaría vuestro consejo sobre qe balines es mejor para agrupaciones de 50 a 60 metros ya qe también tengo una hatsan at 44 calibre 4.5 y todavía n e dado con la tecla de todo aunque m ACE agrupaciones con barracuda Hunter bastante decentes espero vuestra ayuda y si la coyote es un buen armar

David muñoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor David muñoz » 13 Jun 2018 13:43

Hola amigos alguno a probado los h&n barracuda Hunter en 5.5 en la coyote los de la caja de abajo de la foto qe puso el compañero qe tal agrupan

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor fedello » 14 Jun 2018 02:06

JSB RS

Cristiandhm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2016 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Cristiandhm » 11 Abr 2019 23:54

Hola compañeros nose su alguien respondera pero me ocurrio algo con mi coyote whisper 5.5 y es que probe los gamo magnum y al cargar la carabina me costaba mucho volver a meter el cerrojo hacia adentro,quisiera saber si eso es problema de los diabolos,se que los balines gamo son basura pero de momento me apaño con ellos,compre los gamo hunter....pensais que le pueden venir mejor a mi coyote?? Saludos

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor boinaverde68 » 12 Abr 2019 14:10

Cristiandhm escribió:Hola compañeros nose su alguien respondera pero me ocurrio algo con mi coyote whisper 5.5 y es que probe los gamo magnum y al cargar la carabina me costaba mucho volver a meter el cerrojo hacia adentro,quisiera saber si eso es problema de los diabolos,se que los balines gamo son basura pero de momento me apaño con ellos,compre los gamo hunter....pensais que le pueden venir mejor a mi coyote?? Saludos

Como tu bien dices,los balines Gamo,son de lo peor que hay.Yo tengo una coyote,fijate si el tornillo allen que va atras en el cerrojo esta flojo,puede ser eso.Y como dice el compañero Fedello,los JSB RS,son los que mejor le van,por lo menos a mi.Saludos. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Cristiandhm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2016 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Cristiandhm » 12 Abr 2019 19:28

Mil gracias por responder compañero

Negrete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2018 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Negrete » 14 Abr 2019 20:18

Buenas compañero, yo tambien tengo una coyote en 4,5 por si te sirve de algo a mi tambien me pasa lo del cerrojo pero en mi caso es el p**o cargador, hasta que me llegue uno nuevo lo que hago es apuntar ligeramente hacia abajo mientras acciono el cerrojo y asi va bien,encuanto a balines me va bien con hn field target trophy, jsb diabolo exact y el monster

Cristiandhm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2016 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Cristiandhm » 01 May 2019 12:22

Hola compañero no me di cuenta de tu mensaje,yo coji y lleve mi coyote a la casa gamo,ellos me dijeron que la llevaron al Reino Unido para cambiarle La capsula del deposito de aire ya que no me paraba de perder aire,este finde estuve tirando en un terreno privado y me fue de lujo,no me ha vuelto a pasar lo del cerrojo ya que ya no uso perdigones de punta cónica,una lastima lo del cargador espero que te valla bien con el proximo,saludos :D

Negrete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2018 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Negrete » 01 May 2019 17:30

Buenas compañero, pues con otro cargador sigue igual pero aparte de eso va al pelo, hoy tirando a 50 m. Medidos con cinta con jsb ultra shock, he hecho agrupaciones muy buenas y lo cachondo es que venian de regalo con la coyote :sniper s2

Cristiandhm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2016 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor Cristiandhm » 02 May 2019 21:14

Ami los que me vinieron de regalo con mi coyote fueron los magnum de gamo que fueron los que en parte me dañaron la carabina,los de la armeria no parecen entender mucho de aire comprimido jaja y aver si pruebo los balines que has mencionado,y si la carabina sigue asin incluso con otro cargador,si sigue en garantia no dudaria nada en mandar un correo a la armeria donde la compraste y mandarla a la casa gamo,un abrazo :D

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: balines para gamo coyote

Mensajepor H. Cortes » 08 May 2019 14:12

Hola, yo siempre suelo utilizar balines de JSB, después de muchas vueltas todos acabamos ahi :lol:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados