A los que vendéis a portes debidos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A los que vendéis a portes debidos

Mensajepor acmes » 18 Nov 2014 23:36

Veo con gran asombro e indignación que me habéis borrado mi anterior hilo, cuando en él sólo contaba un caso acaecido y vivido por mí pero sin dar nombres ni fechas, por lo tanto cualquier relación, aproximación o asociación de hechos sólo puede ser imaginada pero no confirmada.
En otros hilos veo cómo la gente se despelleja viva sin que los moderadores hagan nada o casi nada......y algo que cuento a beneficio de que nadie salga perjudicada en futuras transacciones lo elimináis de un plumazo de una forma caciquil......me voy dando cuenta del talante de esta web.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que vendéis a portes debidos

Mensajepor Quercus » 19 Nov 2014 17:28

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los que vendéis a portes debidos

Mensajepor wandy » 24 Nov 2014 09:50

acmes escribió:Veo con gran asombro e indignación que me habéis borrado mi anterior hilo, cuando en él sólo contaba un caso acaecido y vivido por mí pero sin dar nombres ni fechas, por lo tanto cualquier relación, aproximación o asociación de hechos sólo puede ser imaginada pero no confirmada.
En otros hilos veo cómo la gente se despelleja viva sin que los moderadores hagan nada o casi nada......y algo que cuento a beneficio de que nadie salga perjudicada en futuras transacciones lo elimináis de un plumazo de una forma caciquil......me voy dando cuenta del talante de esta web.


Pues yo estoy encantado con el talante de esta web :shock:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: A los que vendéis a portes debidos

Mensajepor fedello » 24 Nov 2014 16:01

Creo que se ha precipitado, se ha dado cuenta ya hace unos dias, y ya pidió disculpas al momento.
Lo que pasa es que los hizo en otro mensaje, debió olvidarse de este.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados