MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Jun 2014 21:52

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 55092.html

He visto el video y el compañero a tenido un aguante tremendo ,me imagino que estaría abatido por la impresión de ver a un niño atropellado y por eso no reacciono de forma agresiva.
El comportamiento de la gente ,.......

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jun 2014 22:13

A mi una jauria de gente así no me toca, y si lo hace yo respondo, vaya que si respondo. Un accidente lo puede tener cualquiera, y que hacía un niño incontrolado (yo a los mios los llevo de la mano cuando voy al colegio y pocas veces están en la calle y si están lo estan conmigo y son mayores que el niño atropellado) en la calle, que se sabe que pueden cruzar la calle de forma imprevista. Igual los mossos iban a un aviso y por eso llevaban algo más de velocidad. Lo que no te esperas es que un niño irrumpa en la carretera por una zona que no debe pasar ningún peatón. Yo me llevo a los agresores detenidos y claro me defiendo, proporcionalmente, pero me defiendo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor robertml » 20 Jun 2014 22:22

Me intriga... como defenderse de una situación así? Aunque saques la porra con tanta gente dudo que sea eficaz, a la que das un porrazo ya te has dado 4 guantazos por otro lado, además que igual les exaltas más... aquí si estaría justificado sacar el arma y disparar al aire, no?
--
Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor aenoke » 20 Jun 2014 22:27

Oscar, esa gente, son gentuza, siempre suelen reaccionar de la misma manera. Hace unos años hubo un accidente igual en Sevilla, pero esta vez los del coche no eran fuerzas de seguridad, era un jubilado que iba al hospital, pues bien, despues de este hombre tener el accidente atropellando a un niño, como es logico en una persona civilizada, se bajo del coche para socorrerlo, pues los padres que eran como los de esta noticia, reaccionaron como salvajes volviendose locos, y uno de estos, saco una pistola acabando con la vida del jubilado.


Y creo que noticias similares de palizas y siempre en esta clase de personas, suele pasar cuando ocurre esto. Son salvajes.

Si yo hubiera sido un policia agredido, saco el arma, minimo para amedrentarlos y que se queden quietesitos si es posible, porque Oscar, has dicho que hubieras actuado defendiendote pero proporcionalmente, y te has parado a pensar... ¿que ellos no estaban actuando proporcionalmente con el policia?, pues no era uno contra uno, era una jauria.

Y segun se ve en el video, una señora tirandose al suelo y manotenado, es lo que digo, son salvajes.

Hace unos dias fui a Cordoba a hacer unas gestiones, y con el coche me perdi, y acabe pasando por un barrio de estos malginados. Fue la primera vez que me adentro en estos sitios, y sinseramente pense lo mismo que ahora, son animales, salvajes, pues me quede impresionado viendo como tenian las viviendas, destruidas, como la basura estaba tirada en medio de la acera, menos ma, que solo fue una pasada rapida, y dentro del coche, con los cristales subidos, y el pestillo hechado, pues bien, me dio, miedo, pena y a la vez asco.


Saludos.

Avatar de Usuario
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2012 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor No_Name » 20 Jun 2014 22:33

robertml escribió:Me intriga... como defenderse de una situación así? Aunque saques la porra con tanta gente dudo que sea eficaz, a la que das un porrazo ya te has dado 4 guantazos por otro lado, además que igual les exaltas más... aquí si estaría justificado sacar el arma y disparar al aire, no?


Reculando y sacandole brillo a la defensa. Llegado el caso y si la masa va a por ti puede ser buena opción lo que tu dices pero teniendo bien claro que si no paras a la gente disparando al aire quizás tengas que disparar.

Lo mas sensato en este país es dejarse pegar, esperar a que lleguen refuerzos y rezar. Si uno no quiere acabar imputado claro está, aunque yo optaría por otras medidas y tengo muy claro que esos animales no me ponen un dedo encima.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jun 2014 22:38

Claro que si ves que tu integridad o la de tu compañero está seriamente amenazada (yo también recuerdo el atropello de un niño de etnia gitana por un camionero que estaba dando marcha atrás, el cual murió y cuando se bajo a socorrerlo también lo mataron, así que si se atropella a un niño de etnia gitana lo suyo es no bajar a socorrerlo, irse directamente a la policia o guardia civil y contarle lo sucedido pues si te bajas lo llevas claro), está plenamente justificada la defensa, pues dos personas contra una turba de 20-30 personas a pecho descubierto poco puede hacer, así que la proporcionalidad creo que está más que justificada. Se dispara al aire y si la amenaza continúa a zona no vital.

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jun 2014 22:41

Por cierto, de sobra sé que el no pararse a auxiliar a una persona atropellada constituye delito de omisión del deber de socorro, pero con los antecedentes que existen sobre el intentar auxiliar a personas de esta etnia, es más prudente irse directamente a la comisaria o puesto de la zona y contar lo sucedido. Vamos es mi opinión.

çOscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor MasokoTanga » 20 Jun 2014 22:49

A ver... hablamos del barrio de "La Mina" de BCN.
Por ahí habita gente capaz de tirar lo que sea bajo las ruedas de todo lo que se mueva con tal de cobrar del seguro.
Y si cuela: pues la agüela también...........
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Toneti2 » 20 Jun 2014 22:54

¿Por qué leyendo el hilo da la sensación de que nos da miedo decir que los que pegaron y robaron a los agentes de policía eran gitanos?

Las cosas tienen nombre para que se las pueda llamar por su nombre. Gitanos eran, gitanos. Y decir esto no es peor que referirse como "franceses" a los nacidos en Francia o como"rubios" a los que tienen el pelo claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor sanitario35 » 20 Jun 2014 23:13

Pues a mi me da igual que sean gitanos, payos , rumanos, moros... si me ponen la mano encima o me tocan la cara de esa manera y reiteradamente, saco mi ASP y hasta que no la doble no paro.
teniendo claro que me imputaran varios delitos de lesiones pero es lo que hay . puede todo terminar con 4 patadas y tres puñetazos o que se crezcan mas y me den una soberana paliza perdiendo los dientes.... o que alguno me de dos puñaladas .... mejor dar explicaciones en el juzgado :evil:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor oteflo » 20 Jun 2014 23:47

sanitario35 escribió:Pues a mi me da igual que sean gitanos, payos , rumanos, moros... si me ponen la mano encima o me tocan la cara de esa manera y reiteradamente, saco mi ASP y hasta que no la doble no paro.
teniendo claro que me imputaran varios delitos de lesiones pero es lo que hay . puede todo terminar con 4 patadas y tres puñetazos o que se crezcan mas y me den una soberana paliza perdiendo los dientes.... o que alguno me de dos puñaladas .... mejor dar explicaciones en el juzgado :evil:

Amen...yo la Asp la doblo si o si pero de intento salir y a las mala pues mi ultimo recurso...el arma de fuego!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2012 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor No_Name » 21 Jun 2014 00:23

Toneti2 escribió:¿Por qué leyendo el hilo da la sensación de que nos da miedo decir que los que pegaron y robaron a los agentes de policía eran gitanos?

Las cosas tienen nombre para que se las pueda llamar por su nombre. Gitanos eran, gitanos. Y decir esto no es peor que referirse como "franceses" a los nacidos en Francia o como"rubios" a los que tienen el pelo claro.

Un saludo.


A mi ninguna y unas buenas hostias se deberían haber llevado. Como dicen los compañeros saco la ASP y la doblo si hace falta.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2014 00:30

Yo no tengo ASP, tengo Beretta 92 FS ¿qué hago entonces? :oops: :oops:

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor JotaErre » 21 Jun 2014 01:18

Es un barrio con mala fama, sospecho que la policía no es bien recibida allí. Y los niños suelen jugar en la calle sin ninguna vigilancia de los padres.

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor HARTZ » 21 Jun 2014 08:20

Bueno pues yo como en su día patrullé esa zona diré abiertamente lo que pienso.
Son gitanos y ellos se adaptan a la ley para beneficio (en la mayoría de las ocasiones). Aquí como no les gusta pues se toman la justicia por su mano. Ya recuerdo otro caso en que apuñalaron a un camionero que atropelló a otro niño, y al final niño y camionero murieron (no recuerdo lugar).
Y ahora si el pobre crio fue el culpable tenían que hacer pagar a los padres posibles daños, y a esa chusma que pegó a los compañeros correrlos a hostias.
Cuando yo patrullaba aquella zona nos tiraban desde alguna ventana con las carabinas de perdigón a los zetas y por eso había que ir con las ventanillas arriba casi siempre. También arrojaban cualquier cosa a la mínima ocasión contra los zetas. Y personalmente a mi, gente de su "etnia" en la calle Orión de Badalona hasta una botella de butano (que no nos dio).
Menuda zona esa de ahí, La mina en Barna, San Roque en Badalona, zona de Santa Rosa y Motocros en Santa Coloma..... Eso si, de allí salias preparado para currar donde hiciera falta.
Por terminar, solo muchos ánimos a los compañeros de los Mossos y a esos animales (agresores) les deseo lo peor.

Se me olvidaba lo importante, con la legislación que hay en España no te queda otra que dejarte pegar. Dos tios en un zeta no tienen posibilidad de defenderse contra una caterva de gente de esa. O en el otro supuesto defenderte con todo lo que lleves y tener grandes posibilidades de ingresar en prisión. Eso es España

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor patrisamsan » 23 Jun 2014 16:39

HARTZ escribió:Bueno pues yo como en su día patrullé esa zona diré abiertamente lo que pienso.
Son gitanos y ellos se adaptan a la ley para beneficio (en la mayoría de las ocasiones). Aquí como no les gusta pues se toman la justicia por su mano. Ya recuerdo otro caso en que apuñalaron a un camionero que atropelló a otro niño, y al final niño y camionero murieron (no recuerdo lugar).
Y ahora si el pobre crio fue el culpable tenían que hacer pagar a los padres posibles daños, y a esa chusma que pegó a los compañeros correrlos a hostias.
Cuando yo patrullaba aquella zona nos tiraban desde alguna ventana con las carabinas de perdigón a los zetas y por eso había que ir con las ventanillas arriba casi siempre. También arrojaban cualquier cosa a la mínima ocasión contra los zetas. Y personalmente a mi, gente de su "etnia" en la calle Orión de Badalona hasta una botella de butano (que no nos dio).
Menuda zona esa de ahí, La mina en Barna, San Roque en Badalona, zona de Santa Rosa y Motocros en Santa Coloma..... Eso si, de allí salias preparado para currar donde hiciera falta.
Por terminar, solo muchos ánimos a los compañeros de los Mossos y a esos animales (agresores) les deseo lo peor.

Se me olvidaba lo importante, con la legislación que hay en España no te queda otra que dejarte pegar. Dos tios en un zeta no tienen posibilidad de defenderse contra una caterva de gente de esa. O en el otro supuesto defenderte con todo lo que lleves y tener grandes posibilidades de ingresar en prisión. Eso es España

Lo del camionero creo que fue en Cañadas Reales.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2014 16:55

Así es: en la Cañada Real de Madrid, atropello de un niño gitano, y linchamiento del conductor.

La actuación del mozo de escuadra es la única posible: la otra opción es disparar 16 tiros y cambiar el cargador, y disparar otros 16.

¿Cuando acabarán estas historias? Cuando la sociedad deje de tener estúpidos complejos de buenísmo y a esa gente que ni lleva al niño al cole, ni le proporciona un hogar, ni lo vigila, y suele tener antecedentes, le quiten la custodia de los menores: va por el propio bien de ellos.

Si, por rarito que suene decirlo, aparte de derechos a troche y moche también hay obligaciones: y una de las obligaciones de un padre es proporcionar un techo a los menores que dependen de él.

Y no llevarlos en la furgo a robar cobre o a trapichear desde los doce años.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MOSSO ATROPELLA A NIÑO

Mensajepor patrisamsan » 23 Jun 2014 17:03

Muuuhhh :roll: creo que esa gente se ha saltado algún paso evolutivo, :roll: no se tal vez pasaron directamente del mono sin pasar antes por el autralopitecus , homosapiens y todo ese royo. Entonces si esto es así podríais dar estopa sin piedad para defenderos. .....Huy pero cuidado con la ley de maltrato animal. :mrgreen:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados