arma corta de los vigilantes de seguridad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor pedrofure » 03 Dic 2010 20:46

perdona pero yo le doy la importancia no al carnetcillo como tu dice sino a los años de experiencia profesional y personal en el uso del arma(ademas yo ejerzo no se si tu con todas tus carreras ejerces o es para adornar paredes)y al dia a dia portandolas y enseñando a utilizarlas y sacarles el mayor partido a lo que nos den te aseguro que en un enfrentamiento en la calle hay muchas cosas que valorar antes del hierro que portas, pero tambien debes saber o sabras que ya que eres instructor que si tienes confianza en el arma que portas y sabes sacarle rendimiento tu nivel de estres en un enfrentamiento disminuirá bastante y por lo tanto te podras comportar y actuar de manera eficiente y no dejando que te pegen un tiro o pegandoselo a alguien. ademas si te picas con el tema de las titulitis que me parece que tienes y no quieres reconocer la realidad, hasta aqui hemos lleagado en este foro de discusion y dialogo, lo siento y espero no te molestes por mis comentarios pero deriban de la experiencia profesional y personal ya que he visto muchas barbaridades en el mundo del la seguridad privada por culpa del estado defectuoso de las armas o del manejo nefasto que se pueden llegar a hacer de ellas.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor sinunarma » 03 Dic 2010 20:52

No creo que lo que estamos hablando tenga mucha relación con el primer post del hilo, por tanto lo doy por zanjado.
Un saludo

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 729
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor fraypistola » 04 Dic 2010 10:01

Incluso dentro del personal de seguridad privada hay mucha confusion. Las cosas pueden cambiar, pero a peor. Tenemos tres problemas: el intrusismo, un intrusismo de mas del 1400%.Este es el gran problema que tenemos en la SP, al punto que va a acabar con ella. La poca formacion y profesionalizacion del sector.Aunque hay grandes profesionales, por desgracia son la excepcion.Y una legislacion mala, mal hecha por gente que no conoce el sector. Es obsoleta y no hay intencion politica de modificarla, a no ser a la fuerza, caso de los piratas, con un parche en forma de Real Decreto.Por eso y este seria el cuarto problema es la falta de una asociacion fuerte que defienda a todos los profesionales frente a la dejadez de las autoridades. Y que presione para dignificar una profesion que merece el mismo respeto que la medicina o la ingenieria. Lo del revolver es una anecdota. Y por cierto queda muy mal ver quien la tiene mas larga. Ejerzo como Jefe de Seguridad y he sido VS durante muuuchos años. Por cierto se vive mejor de VS que de JS, un saludo a todos los VS del foro.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 20:48

Si se me permite otra vez mi ignorancia, estos no son VS ?
Adjuntos
nos tienen abandonados, revolveres a los que se les cae el tambor cuando los abres, otros que el tambor 30
armas vigilantes seguridad.jpg (51.41 KiB) Visto 616 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 20:49

Según la Orden PRE/2914/2009, solo pueden usarla en barcos?
https://www.mir.es/SGACAVT/derecho/or/pr ... -2009.html

osea, que depende del riesgo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor sinunarma » 06 Dic 2010 21:14

Efectivamente, esa Orden regula una situación totalmente excepcional y limitada en el tiempo y el espacio para cubrir el tema de los atuneros.
De hecho, en la práctica se ha incumplido ya que las armas no han sido adquiridas por las empresas, sino cedidas por el MIR, y cuando el tema se acabe, volverán al sitio de donde salieron.
Tampoco se ha autorizado el que centros de formación las compren, y con el nuevo RA, menos aún.
Hay un foro donde se debate largo y tendido sobre este tema, pero está dominado por la gente de una empresa que se dedica a esos servicios (con sede fuera de España), por lo que muchas veces acabas hasta las narices de discutir con ellos (siempre tienen razón en todo)...

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor VRAKK » 09 Dic 2010 10:46

Y ademas creo que las .50 se quedaron en tierra en Seychelles por temas legales de dichas islas.
Que alguien que sepa más confirme o desmienta por favor. :oops:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma corta de los vigilantes de seguridad

Mensajepor sinunarma » 09 Dic 2010 14:36

Pues si, las Browning no pasaron.
El tema de los atunes daría para un hilo de 500 posts...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados