¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigilantes y escoltas!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigilantes y escoltas!!!

Mensajepor rommel » 02 Jul 2008 12:24

para todos los de valencia y alrededores, me he quedao de piedra al ver hoy este anuncio en el pdf de armas.es:

CODEX ofrece cursos GRATUITOS para futuros vigilantes de seguridad y escoltas privados. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Supongo que seran cursos subvencionados por la conselleria o algo asi. He llamado y me han dicho que ademas tienen bolsa de trabajo y que practicamente las empresas les quitan los vigilantes de las manos...

El anuncio esta en la pagina 23 de este enlace:
http://armas.es/descargas/armas_es_especial_julio.pdf

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor rojopanocho » 02 Jul 2008 13:18

pues si es verdad que es totalmente gratuito (y no te la pegarán luego con lo de que tienes que comprar estos libros, o esto es aparte, etc...) es muy buena opción para el que le guste.:M
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor nasredim » 02 Jul 2008 15:09

Tengo un amigo rumano, muy buena gente, residente en Madrid que esta buscando algo parecido por esta zona, es decir un curso gratuito para sacarse el titulo de escolta.

Si supierais de algo os lo agradeceria.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor granblanco » 02 Jul 2008 18:00

Creo q en el inem y en los sindicatos también los hacen gratuitos pero no lo tengo claro.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor VRAKK » 02 Jul 2008 18:07

Tiene razón granblanco, pero en este caso el que tiene padrino se bautiza...
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor nasredim » 02 Jul 2008 18:19

Sabia que en el inem te los dan, yo me lo saque por ese lado, pero esta apuntado el hombre y no le llaman nunca.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor Ingles » 05 Jul 2008 09:00

Los ingleses tambien puden ir ? :?

Quiero ser vigilante de la playa o
guardaespalda de Carolina Cerezuela :D:D:D
     

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor Harry » 10 Jul 2008 13:08

Quien no trabaja es porque no quiere. Joder, te sacas el título de vigilante o de escolta y a currar se ha dicho...

En muchas empresas de seguridad buscan estos perfiles. Puede ser una buena oportunidad sacarse el título en esta época de vacas flacas (pseudónimo de la famosa crisis)

Y además es GRATIS en ese centro!!!
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor korn_duality » 21 Jul 2008 19:01

me parece bueno eso
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
RAULTIRADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor RAULTIRADOR » 23 Jul 2008 15:36

Estos cursos son de formación ocupacional,la mayoria son gratuitos para desempleados,los financia el inem (en mi comunidad CLM el sepecam) y el fondo social europeo,son una buena opcion para los que os guste la seguridad privada. Podeis informaros en la pagina web del inem,sepecam....
QUIEN FUERA FLECHA.....

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Cursos GRATUITOS para futuros vigil

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 01 Ago 2008 00:07

Buenas, como sabeis ya alguno, me dedico a la formación e instrucción profesional en Seguridad en varias materias y en la empresa para la que trabajo (sin publicidad) comienzan en Septiembre de 16 a 21:30h de lunes a viernes, con un mínimo de 200 horas lectivas y preparación para la oposición del Ministerio del interior hasta finales de Octubre, un curso GRATUITO con compromiso de permanencia y trabajo garantizado para los futuros Vigilantes de seguridad en la propia empresa.

La preselección es el día 6 de Agosto de 2008 en Madrid , para después trabajar un mínimo de seis meses exclusivamente en esta provincia.

Requisitos en el BOE nº 5 de 5 de enero de 2008 y sus resoluciones posteriores:

http://www.policia.es/calendario_seg_privada.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2008/06/03/pdfs/A25569-25569.pdf

Si los aspirantes reunen los requisitos y quieren convertirse en verdaderos profesionales del sector podeis contactar conmigo por privado. Llevo directamente la supervisión y selección del personal.

Es una oportunidad única para habilitarse legalmente y la empresa es de "las grandes sel sector" a nivel Nacional.

Sirva esta respuesta como colaboración en el "Buen hacer y profesionalización del sector, es mi lema"

Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados