Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Tristan75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2018 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Mensajepor Tristan75 » 13 Nov 2018 16:26

Hola a todos,

Estoy itneresado en adquirir una Sig Sauer p320 pero me encuentro que la única armeria que he encontradoq ue la tienen esta en madrid.

soy de la Zona de Barcelona y antes de comprarla online desearía tener el "tacto" para la empuñadura y como la siento en la mano.

Actualmente dispongo de una glock 19 y la he llevado siempre en funda appendix con sidecar ( con el segundo cargador).

Alguien sabe donde puedo encontrarla? alguien la tiene y la lelva de paisano en funda de appendix?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Mensajepor mortadelo » 20 Nov 2018 16:54

Seguro que quieres una 320?
Si pones en Google sig 320 problems, y lees alguna que otra entrada en inglés igual se te quitan las ganas de una.

Pero básicamente se habla de los primeros modelos problemas de percusión y alimentación. Y no demasiado fiable produciendo disparos fortuitos al golpear la misma (caída o golpe). Este último problema pusieron empeño en solucionarlo pero aún se leen casos recientes.

No tengo nada contra Sig ni nada parecido, solo que cada poco leo alguna noticia mala sobre este modelo.

Tristan75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2018 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Mensajepor Tristan75 » 28 Mar 2019 16:18

Si, yo también leí los comentarios... pero fue un error que ya esta mas que subsanado. De todas formas, es complicado encontrar un proveedor de SIG y menos que la tenga fisicamente para poder "tocarla" esperaré de momento, pero creo que es la mejor opción para mis "manitas".

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Mensajepor oteflo » 29 Mar 2019 21:08

Tristan75 escribió:Si, yo también leí los comentarios... pero fue un error que ya esta mas que subsanado. De todas formas, es complicado encontrar un proveedor de SIG y menos que la tenga fisicamente para poder "tocarla" esperaré de momento, pero creo que es la mejor opción para mis "manitas".

Pues sabiendo lo que se mueve el mercado de las armas veo que aqui siguen en stock las primeras series y te comes los errores de la misma...en tema armas los errores los solucionan en mercados normales...en este que sufrimos no solucionan nada para 4 ventas y el jaleo que es... consejo? disfruta de la 19 que es de lo mejor que hay en su tamaño contando con fiabilidad y sobre todo...facilidad de repuestos en España!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Tristan75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2018 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde conseguir una Sig Sauer P320 para uso de paisano?

Mensajepor Tristan75 » 05 Abr 2019 10:44

gracias por el consejo.. desconocia que nos vendian aun los primeros modelos... :( menudo pais...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados