Riñonera para arma corta.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Ricote » 29 May 2016 15:53

Sí, lo mejor para el verano un bolsito de hombro y se camufla perfectamente, ... Mientras no lo pierdas, ehhhh! Jejeje

marciafunnythings
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2020 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor marciafunnythings » 26 Ene 2020 15:43

Ricote escribió:Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano he pensado en una riñonera para portar oculta mi Glock 43, que aunque no es muy grande, algo ocupa.
La cuestión es que he estado buscando y lo mejor que he encontrado es la que pongo en el enlace de abajo.
Alguien la tiene? O alguna otra que recomendar?
También puede ser en bolso.

https://lagrantijera.com/image/cache/dat ... x500_0.jpg


Yo también busqué en chinos y así, y al final he pillado una normal de tela en wallapop que vende distintas, tiene más del mismo modelo, y me parece lo mejor, espaciosa y discreta sobre todo, y ahora que ha vuelto la moda de las riñoneras ves a todo el mundo con una.

https://p.wallapop.com/i/396535778?_pid= ... =s_android

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Amilotz » 26 Ene 2020 17:25

No quiero hacerte desistir de la idea de portar el arma en una riñonera, pero en cuanto a si "cantas" o no con ella, había un viejo dicho en Euskadi que decía "bolso o riñonera, picolo (en ocasiones decían escolta) o madera".

Y respecto a la seguridad de portar el arma en una riñonera, he visto a un compañero de Policía Nacional buscar desesperadamente un bolso bandolera que se había dejado olvidado tomando un café en un edificio oficial, y en el que "por suerte" solo portaba un cargador y su teléfono particular. El edificio en teoría era seguro, pero el bolso nunca más apareció.

A mí siempre me enseñaron que el arma ha de ir pegada al cuerpo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Barraka » 30 Ene 2020 01:03

Yo compre por 23 euros en Óptica Rieu una 511 que lleva funda interior de lona con velcro para cambiarla de mano (ambidiestra) y me cabe la Glock la Navaja la Linterna cargadores bolos y Bridas. Estoy muy contento con la compra.

A parte comentarte que la Beretta tb entra

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Barraka » 30 Ene 2020 01:06

Fotos riñonera 511
Adjuntos
Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano he pensado en una riñonera para portar oculta mi Glock 40
Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano he pensado en una riñonera para portar oculta mi Glock 41
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor manolosolo » 30 Ene 2020 01:58

Y porque no un clip????? Mas practico, imposible, y siempre pegada al cuerpo, y sin funda, riñonera, bandolera, o bolso de LGTBI, imposible de olvidar, y lo de las riñoneras, ya ha pasado de moda........... :mrgreen:
https://www.amazon.es/Techna-Clip-Glock ... B015OZGSCE
Saludos.
Adjuntos
Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano he pensado en una riñonera para portar oculta mi Glock 50

Miculek
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2019 22:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Miculek » 01 Feb 2020 20:28

Lo malo de las riñoneras 5.11, es que llevan la marca a la vista, es cierto que en pequeño, pero cualquiera que lea 5.11 en una riñonera y sepa que es lo que vende esa marca, sabra lo que llevas dentro.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Riñonera para arma corta.

Mensajepor Barraka » 02 Feb 2020 09:55

Ahí llevas toda la razón, pero por Norma será un compañero, casi siempre, el que te identifiqué y la verdad es que cuando llevas unos años nos olemos entre nosotros a la legua, jajajajaja.

De todas formas cuando llevo la riñonera suelo llevarla bajo la ropa, le quite la etiqueta y las cuerditas que tiran de las cremalleras (ya lleva una solapa para la Apertura rápida que funciona muy bien) y es sorprendentemente pequeña comparada con otros bolsos bandoleras que he visto, en invierno uso una funda de cordura o de Kydek.

Como apunte comentar que un compañero también lleva una riñonera de motero atada al muslo que da el pego pero claro me Falta la moto y es muy grande.
Siempre prevenido....nunca atemorizado


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados