Rail para beretta 92 G.C.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 27 Ene 2015 21:47

Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar un rail Picatinni para la Beretta 92 fs, he comprado uno de Ncstar y no vale para nada, lo hemos tenido que limar y ajustar para que mas o menos quede bien pero ni por esas, gracias
Ya lo perfecto seria un rail, me da igual el tipo, que permitiera usar el mismo modulo en la beretta y en una HK USP compact,sin tener que ponerle nada a esta ultima.
Gracias de nuevo

nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 27 Ene 2015 21:51

Perdon por la redaccion del mensaje, pero con el tlf, es bastante complicado poder corregir.

Gracias

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor POPEGC » 30 Ene 2015 11:38

Buenos dias compañero, hace poco tiempo salio publicado en este foro una especie de "armazon" para las beretta.

https://armas.es/noticias/32158-cachas-t ... 92-96.html

Yo estoy pensando en adquirir uno, solo me falta saber la compatibilidad con fundas safariland. Si algun forero puede sacarnos de dudas... Sino tocara escribir al fabricante.
Un daludo

nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 30 Ene 2015 14:58

Me han dado informacion de este rail/cachas para la beretta, en el tema de funda no tendria problema, la cosa en donde pedirlo y forma de pago.

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor POPEGC » 11 Feb 2015 00:11

nenuco escribió:Me han dado informacion de este rail/cachas para la beretta, en el tema de funda no tendria problema, la cosa en donde pedirlo y forma de pago.

Podrías compartir esa información?
He mirado en su página web, pero las fundas que tienen no me convencen, me parece que hasta que safariland no haga una funda para estas cachas...

Un saludo.

nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 11 Feb 2015 00:54

No no lo siento, me referia a que yo personalmente no tengo problemas con la funda, de las cachas la informacion que tengo es que son efectivas, que no son como en muchos casos para airsoft, ya que muchas veces cuando ves articulos que te interesan, al mirarlos detenidamente ves que son de juguete.
Solo eso, empezaremos a ahorrar para las cachas y el modulo, tanto para la Beretta como para la USP.
Un saludo.

mapima75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 Mar 2015 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor mapima75 » 16 Abr 2015 13:36

Hola,las cachas son las RECOVER están sobre los 50/60 euros y parece que van bien.
El problema es que he oido que en las FS italianas dan problemas de ajuste.
El tema de la funda si a ver si alguien puede confirmar si entra en la 6280.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor oteflo » 16 Abr 2015 17:38

Pues no se las USP Compact que teneis en GC pero las que disponemos en CNP solo tienen el rail propio de HK por lo que no es compatible con los weaver/picatinny si no pones otro adaptador...vamos típico de HK que o pasas por su aro o no estandarizan nada! En cuanto a la beretta venden o vendían los israelíes(mira en www.zahal.org) uno que era la cacha entera con el rail!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

mapima75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 Mar 2015 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor mapima75 » 16 Abr 2015 18:04

Esas cachas (RECOVER) con raíl que dices las tienen ya aquí en España casi al mismo precio en la tienda que patrocina este foro al mismo precio prácticamente y sin el rollo de comprar fuera de la UE que te la pueden para aduanas etc.
Por otro lado lo de la USP tiene fácil y barata solución,el adaptador NcStar para USP (Full o Compact) referencia de la full es MUSP yo lo tengo y queda de lujo,con la linterna no se mueve nada y va genial.Queda muy táctica el arma. :helicopter:

CASAL1º
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2015 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor CASAL1º » 26 Abr 2015 09:30

Hola a todos, yo he adquirido hace poco unas chachas de RECOVER, en mi caso las compre como menciona una compañero en la tienda israelí Zajal.org.
Como bien indican hay que hacer ciertas modificaciones tanto para su correcto ensamble como para su funcionamiento (por lo menos en mi caso), pero nada que con paciencia y una Dremel no pueda hacer uno mismo.
Ahora mismo estoy con el tema de la funda, la única que a mi entender le podría valer seria la safariland Imagen , pero tampoco lo se ha ciencia cierta y gastarse ese dinero para luego no poder usarla seria una gran p....
Yo particularmente me he decidido por hacer una funda del tan de moda y conocido Kydex, bueno he de aclarar que todavía no se al 100x100 si me la podrán hacer, estoy pendiente de confirmación.
La empresa encargada es PTHolster (empresa española) con muy buenas referencias y comentarios de clientes. Mis dudas eran el tema del seguro y de la resistencia de la funda, pero con la persona que hable me dijo que era el mismo material que usaba safariland y que me ponían seguro también de safariland y el enganche para cinturón que quisiera.
En cuanto tenga fotos o noticias os iré informando por si alguno os animáis.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor CHRISTOPHE » 27 Abr 2015 16:18

Buenas tardes compañeros,

aquí os dejo un enlace. quizás vos va a servir.

https://www.aimtech-mounts.com/SEMI-AUTOS.htm

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor Jason-Bourne » 06 May 2015 20:33

Más de uno con estrella ve esa modificación y le da algo...

Ya he visto algún que otro mando molesto por ver una safariland así que eso...

FACD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2013 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor FACD » 07 Sep 2015 08:32

Buenas que rail le has puesto a beretta 92?

nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 14 Sep 2015 09:15

No se subir fotos te pongo un enlace.

Un saludo

https://www.gunparts.com.ar/beretta-92_1003.php

FACD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2013 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor FACD » 13 Ago 2016 18:55

Buenas tardes he comprado unas y encajan perfectamentem pero tengo una duda, he visto reportajes en los que se le lima en interior del guardamonte derecho? porque es..porque da problemas?.

Lo unico que noto es que la pestaña del extractor del cargador va un poco mas dura de lo normal?. Me podeis indicar el bric por favor, a alguien mas le pasa? Un saludo.

En mi caso tengo una funda safariland 6280 compatible con sistema de linterna m3 o m6 y las cachas al ser un poco sobredimensionadas van perfectas. encajan perfecta en la funda, lo unico que esta pendiente es el modulo de luz.
Por el resto o una de kydex a medida o esta opcion es muy buena cuando pueda subire fotos. Un saludo

pelepeti84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2014 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor pelepeti84 » 21 Ago 2016 21:22

Buenas compañeros. Yo estaba interesado en adquirir las recover tactical, pero no me fio de que encajen correctamente. Que tipo de modificacion habria que hacerle? Yo no soy muy mañoso...en mi casa solo cambio bombillas...jejejejejee :lol:

pelepeti84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2014 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor pelepeti84 » 21 Ago 2016 21:23

Buenas compañeros. Yo estaba interesado en adquirir las recover tactical, pero no me fio de que encajen correctamente. Que tipo de modificacion habria que hacerle? Yo no soy muy mañoso...en mi casa solo cambio bombillas...jejejejejee :lol:

nenuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rail para beretta 92 G.C.

Mensajepor nenuco » 23 Ago 2016 01:24

Basicamente limar un poco, con una dremel o similar basta.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados