Cerrado

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrado

Mensajepor laymaft » 22 May 2014 21:07

Practicamente nuevo, funcionando a la perfección, con cantonera regulable. Vendo por no usar ni tener perspectivas.
Lo adquirí para BR y FCA
Ajustado de fábrica para obtener su máximo rendimiento a 23 julios con JSB Exact 4,52.

PRECIO: 1.600,00€ SOLO CARABINA.
Última edición por laymaft el 24 Ene 2015 16:37, editado 8 veces en total.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 25 May 2014 14:08

Hola a todos

Me gustaria que me hicieseis algún comentario sobre el arma.

No se ven demasiadas de estas por ahí, Si sentís curiosidad por saber algo más de ella , feliz por contestar.

Gracias a todos

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 28 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor otomelara » 25 May 2014 16:13

Hola buen dia,
que maravilla y que guapa que es la jodia :D
no se ven muchas de estas...lastima de no disponer de efectivo para caprichos
me encanta este arma,suerte con la venta compañero.
saludos :birra^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor PepeRoa » 25 May 2014 20:41

Solamente por el tiempo que tienes que esperar para recibirla ya es una oportunidad, por lo demás sobran las palabras, como me salga un negocio me la quedaré.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 25 May 2014 21:44

Sois muy amables,

La verdad es que la carabina es muy buena, tiene muy poco uso y te ahorras casi 400 del ala.

Gracias

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 27 May 2014 06:31

:!:

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 28 May 2014 14:25

Tanto monta ......... Nacida como desarrollo de la Theoben Rapid, .............

Perfecta para Field Target y

Utilizada para bench Rest y Air FClass

Saludos

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 28 Sep 2012 12:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor Tipet » 28 May 2014 19:52

¡Layma por Dios, vende esto de una vez que me duelen los ojos de verla y no poderla tener!

Vaya cosa bonita y tenerme que quedar con las ganas... ¡No es justo! (Aquí va un emoticono llorando desconsoladamente)

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 28 May 2014 21:43

Tipet escribió:¡Layma por Dios, vende esto de una vez que me duelen los ojos de verla y no poderla tener!

Vaya cosa bonita y tenerme que quedar con las ganas... ¡No es justo! (Aquí va un emoticono llorando desconsoladamente)


¡¡Que El te oiga compañero!!

Gracias por alabar el producto

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor acmes » 28 May 2014 23:31

[quote="laymaft"]Hola a todos

Me gustaria que me hicieseis algún comentario sobre el arma.

No se ven demasiadas de estas por ahí, Si sentís curiosidad por saber algo más de ella , feliz por contestar.

Gracias a todos[/quote

No entiendo mucho......pero su precio lo veo si acaso justificado por su rareza o por la calidad de su madera y/o aceros, incluso aunque su precio se haya rebajado significativamente. Estéticamente (y hablo por supuesto a título personal) no me parece atractiva, más bien casi fea, muy espartana, tosca. En cuanto a su precisión.......no creo que agrupe más, por ejemplo, que un cañón d calidad match de los que montan otras carabinas de precio más asequible y de buena calidad.
Aún así estos son los caprichos de los que se nutre nuestra alma....así que si a alguien le gusta y se lo puede permitir...ole sus güitos.
Suerte en la venta.

ATENCIÓN: este no es un post REVIENTAANUNCIOS...............se han pedido opiniones y yo he dado la mía, que es tan respetable como cualquiera.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor blashh » 29 May 2014 02:38

acmes escribió:
laymaft escribió:Hola a todos

Me gustaria que me hicieseis algún comentario sobre el arma.

No se ven demasiadas de estas por ahí, Si sentís curiosidad por saber algo más de ella , feliz por contestar.

Gracias a todos[/quote

No entiendo mucho......pero su precio lo veo si acaso justificado por su rareza o por la calidad de su madera y/o aceros, incluso aunque su precio se haya rebajado significativamente. Estéticamente (y hablo por supuesto a título personal) no me parece atractiva, más bien casi fea, muy espartana, tosca. En cuanto a su precisión.......no creo que agrupe más, por ejemplo, que un cañón d calidad match de los que montan otras carabinas de precio más asequible y de buena calidad.
Aún así estos son los caprichos de los que se nutre nuestra alma....así que si a alguien le gusta y se lo puede permitir...ole sus güitos.
Suerte en la venta.

ATENCIÓN: este no es un post REVIENTAANUNCIOS...............se han pedido opiniones y yo he dado la mía, que es tan respetable como cualquiera.

Sin lugar a dudas su comentario no le va a ayudar al compañero layma.
Es una critica destructiva e inapropiada hecha con muy mala leche y dice mucho de la clase de persona q es usted.malapersona.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor acmes » 29 May 2014 10:11

blashh escribió:
acmes escribió:
laymaft escribió:Hola a todos

Me gustaria que me hicieseis algún comentario sobre el arma.

No se ven demasiadas de estas por ahí, Si sentís curiosidad por saber algo más de ella , feliz por contestar.

Gracias a todos[/quote

No entiendo mucho......pero su precio lo veo si acaso justificado por su rareza o por la calidad de su madera y/o aceros, incluso aunque su precio se haya rebajado significativamente. Estéticamente (y hablo por supuesto a título personal) no me parece atractiva, más bien casi fea, muy espartana, tosca. En cuanto a su precisión.......no creo que agrupe más, por ejemplo, que un cañón d calidad match de los que montan otras carabinas de precio más asequible y de buena calidad.
Aún así estos son los caprichos de los que se nutre nuestra alma....así que si a alguien le gusta y se lo puede permitir...ole sus güitos.
Suerte en la venta.

ATENCIÓN: este no es un post REVIENTAANUNCIOS...............se han pedido opiniones y yo he dado la mía, que es tan respetable como cualquiera.

Sin lugar a dudas su comentario no le va a ayudar al compañero layma.
Es una critica destructiva e inapropiada hecha con muy mala leche y dice mucho de la clase de persona q es usted.malapersona.[/quote



Sr blashh,,,ni le conozco a ud ni le conozco al sr laymaft......así que dese ud cuenta del interés que puedo tener yo en que ese arma se venda o no. Quizás el sitio apropiado para pedir opiniones no habría sido este foro sino el general...pero el sr laymaft unos posts atrás pidió opiniones y yo, como bien he dicho, doy una opinión que es muy personal, otros no pensarán obviamente lo mismo que yo y será uno de ellos quien comnpre el arma......pero de ahí a decir que yo soy mala persona sin conocerme tampoco de nada y tan sólo por hacer un comentario......... eso SÍ es lo que verdaderamente demuestra la clase de persona que es ud. Muchas gracias y un saludo.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor blashh » 29 May 2014 11:04

Sin comentarios sr acmes.
Layma disculpa la intromision pero no me pude aguantar .suerte con la venta de esa magnifica arma.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 29 May 2014 14:26

Hola compañero, gracias por preguntar.

La palabra no es escogida, sino excogitada.

Todos los componentes del arma han sido excogitados de entre los mejores de los mejores, es decir los componentes del arma se han elegido entre los de tolerancia tendente a "0" patatero.

Por lo cual tienes razón el cañón no es de calidad match, sino bastante superior. No es culpa mia es cosa de los señores de Rapid Airgun Weapon primos carnales de Theoben en EUA. El tema del cañón, para aquellos que les inspire curiosidad ........ Los cañones de 4,5 son solo LW, pero no así los de calibres superiores a 5,0, de los que se puede elegir entre LW y BenchMark.

http://www.benchmarkportal.com/call-center-certification/certified-customer-service-center/canon-usa

Tambien tienes razón entre la rareza del arma, no es buscada más que entre aquellos que se procuran la crème de la crème. Muy utilizada en EUA y Sud Africa en FT y BR, tambien se ven en Bélgica y Noruega, ignoro el por qué, seguramente por los campenatos de BR a 100m con armas de aire.

Tambien tienes razón en que no es un arma de las más comunes, los frikis de la precisión somos así. Por favor, mira en el subforo de bench rest, verás cosas raras de verdad.

Afortunadamente me estoy volviendo normal,, me quedo con una GP, ¡Esa si que es normal!¡Lo juro!

Encantado de responder vuestras cuestiones, si es que puedo.

Saludos

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 30 May 2014 16:16

Escalando

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 30 May 2014 21:03

:vacaciones^:

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 01 Jun 2014 20:59

Hola,

Si alguien quiere probarla haciéndose una dianita que quede conmigo en Lupiana. Le resultará imposible separarse de ella después.

Saludos

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Venta ## RAW TM1000 4,5 Target ## Precisión ToTaL

Mensajepor laymaft » 03 Jun 2014 15:01

Saludos y a mandar, que pa eso estamos.
Última edición por laymaft el 24 Ene 2015 16:42, editado 1 vez en total.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sargados y 55 invitados