ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor doncesar » 05 Mar 2012 03:46

y lo hizo en declaracion a la prensa local, diarios EL COMERCIO DE GIJON, y la NUEVA ESPAÑA, el pasado VIERNES, durante la inauguracion de la nueva cancha de 200 metros del club de tiro ENSIDESA GIJON...

No tiene desperdicio. Es el unico politico que apoya claramente la tenencia de armas en este pais, y , por cierto, gracias al cual, a dia de hoy, la tenencia de rifles es ilimitada.



«Es una pena que la falta de apoyo de las administraciones hayan llevado a España a importar armas de fuera» para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, máxime cuando «cada vez hay más consumidores», como por ejemplo «los numerosos aficionados al deporte del tiro olímpico». «Se trata de una industria que genera riqueza y empleo», concluyó.


pongo los lINKS:

diario el comercio, pasado Sabado

https://www.elcomercio.es/v/20120303/gij ... 20303.html


diario Nueva España

https://www.lne.es/deportes/2012/03/01/e ... 06997.html

asistio nuestra alcaldesa, tambien de FORO ASTURIAS (FORO DE CIUDADANOS a nivel nacional) y autoridades varias.....me hubiera gustado ver las caras de los de algunos al oir esto.

añado que la mafia PP/PSOE en la region, ha hecho la labor de gobierno de este buen hombre, practicamente imposible...queria cambios a mejor, cortarle el chollo a muchos vividores, desde la TV autonomica hasta variopintos centros culturales....y no han parado hasta obligarle a convocar nuevas elecciones.

ya he decidido mi voto.

un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor VBull » 06 Mar 2012 03:26

Lo discutíamos hace quince años en otro entorno y aprovecho la ocasión brindada por Cascos para repetirlo, los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos, y por encima de la filiación de cada uno nuestra ideología personal puede más que nuestro interés común, así que a joderse porque quince años despues seguimos cazadores y tiradores exactamente igual, no aprenderemos nunca.
¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga. Es solo ciencia ficción, no más.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor Antonio1955 » 07 Mar 2012 22:19

Me parece muy bien que el Sr. Cascos nos apoye este deporte.
Por cierto creo que lo de la mafia PP/PSOE deberías haberlo omitido, aquí hay foreros de todas las opciones políticas y todas son igual de respetables.
Es mi opinión que deberias editar el mensaje y borrar esa frase.
Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor francisco777 » 07 Mar 2012 22:53

Pues mira qué cierran por menos de nada. De paso diles a los de ENSIDESA que las armas tienen que estar en las mesas sin cerrojo, o sea el cerrojo en el cinto o en la mesa a la vista de todos. Tambien de paso si podeís decirnos quien diseño las mesas de tiro, si fuerón tiradores o pescadores. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7161
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor Melandru » 07 Mar 2012 23:19

Joder!!!!! Si lo importante es el concepto......muy profesional.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7161
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor Melandru » 07 Mar 2012 23:27

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor serteco » 08 Mar 2012 11:35

cada vez me alegro mas de haberle votado :apla: :apla: :apla: :apla: .

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Una de Berlanga.

Mensajepor Lasaga » 08 Mar 2012 13:37

VBull escribió:los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos. ¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga.


No te latigues con lo que pueda pensar la gente de tu ideología, real o supuesta. "A quién le importa lo que yo haga", cantaba la musa de la modernidad madrileña, persuadida de que "ni tú ni nadie podrá cambiarme". Pues eso. A vivir, que son dos días. "Tú vive a tu manera y sé feliz, no hagas mal a nadie y no te arrepentirás", dice esa rumba tan flamenca que no se puede aguantar.

Pero no divaguemos, que nos perdemos.

Volviendo a lo nuestro, a la cosa nostra, al tema de las armas, hay que decir que el asunto es bastante más complejo que una mera dicotomía entre "progres y fachas", por emplear tu misma terminología.

Te explico, no sin antes advertirte que no pienso hablar de política. Aunque te empeñes y me lo pidas de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón desbocado, como un romero buscando a Dios.

Y como te debo una explicación, la explicación que te debo te la voy a dar, Mr. Marshall:

Fuimos muchos tiradores deportivos y coleccionistas los que, a raíz del proyecto de Reglamento de Armas de diciembre de 2010, abogamos por ir de la mano con los cazadores en la presentación de alegaciones.

Lo hicimos convencidos de que la unión hace la fuerza y de que siempre será mejor tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen. Y eso que muchos de nosotros ni siquiera somos cazadores y, algunos, se declaran incluso hasta objetores de conciencia en lo que respecta a dar muerte a un animal por el trofeo de una fotografía.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Como los gestores de la cosa pública no son tontos, acabaron cediendo ante el colectivo de cazadores (el numéricamente importante) y nos colaron un nuevo Reglamento más restrictivo si cabe que el anterior a tiradores deportivos y coleccionistas de armas (los hijos de un Dios menor), con la disculpa de la "homologación europea".

¿Qué hicieron las principales asociaciones de cazadores, empezando por su federación? Mirar para otro lado, calificando incluso de "muy positivo" el nuevo reglamentazo porque "a nosotros no nos afecta". Kas manzana.

¿Y qué ha hecho en todo este tiempo la Federación Española de Tiro Olímpico?

Missing.

Hasta el más ingenuo pudiera pensar que hay gente en la FETO más interesada en hacer vida social que en afrontar de una vez por todas esta patética situación. Vida social con cargo, por supuesto, a los gastos de representación. Y es que el sueldo va aparte. Qué menos.

Que corra el vino entre plato y plato, que paga la Federación. Que no falten tampoco el café, la copa y el puro, que apoquina de nuevo la Federación. O sea, nosotros.


P.D. Dicen las malas lenguas que nadie de los que pueden hacerlo tocará una sola coma del actual y restrictivo Reglamento; para adecuarlo de verdad a la UE, no ya a los americanos. ¿Será verdad?

Última edición por Lasaga el 20 Mar 2012 09:55, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de Berlanga.

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2012 14:34

Lasaga escribió:
VBull escribió:los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos. ¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga.


No te latigues con lo que pueda pensar la gente de tu ideología, real o supuesta. "A quién le importa lo que yo haga", cantaba la musa de la modernidad madrileña, persuadida de que "ni tú ni nadie podrá cambiarme". Pues eso. A vivir, que son dos días. "Tú vive a tu manera y sé feliz, no hagas mal a nadie y no te arrepentirás", dice esa rumba tan flamenca que no se puede aguantar.

Pero no divaguemos, que nos perdemos.

Volviendo a lo nuestro, a la cosa nostra, al tema de las armas, hay que decir que el asunto es bastante más complejo que una mera dicotomía entre "progres y fachas", por emplear tu misma terminología.

Te explico, no sin antes advertirte que no pienso hablar de política. Aunque te empeñes y me lo pidas de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón desbocado, como un romero buscando a Dios.

Y como te debo una explicación, la explicación que te debo te la voy a dar, Mr. Marshall:

Fuimos muchos tiradores deportivos y coleccionistas los que, a raíz del proyecto de Reglamento de Armas de diciembre de 2010, abogamos por ir de la mano con los cazadores en la presentación de alegaciones.

Lo hicimos convencidos de que la unión hace la fuerza y de que siempre será mejor tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen. Y eso que muchos de nosotros ni siquiera somos cazadores y, algunos, se declaran incluso hasta objetores de conciencia en lo que respecta a dar muerte a un animal por el trofeo de una fotografía.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Como los gestores de la cosa pública no son tontos, acabaron cediendo ante el colectivo de cazadores (el numéricamente importante) y nos colaron un nuevo Reglamento más restrictivo si cabe que el anterior a tiradores deportivos y coleccionistas de armas (los hijos de un Dios menor), con la disculpa de la "homologación europea".

¿Qué hicieron las principales asociaciones de cazadores, empezando por su federación? Mirar para otro lado, calificando incluso de "muy positivo" el nuevo reglamentazo porque "a nosotros no nos afecta". Kas manzana.

¿Y qué ha hecho en todo este tiempo la Federación Española de Tiro Olímpico?

Missing.

Hasta el más ingenuo pudiera pensar que hay gente en la FETO más interesada en hacer vida social que en afrontar de una vez por todas esta patética situación. Vida social con cargo, por supuesto, a los gastos de representación. Y es que el sueldo va aparte. Qué menos.

Que corra el vino entre plato y plato, que paga la Federación. Que no falten tampoco el café, la copa y el puro, que apoquina de nuevo la Federación. Osea, nosotros.


P.D. Dicen las malas lenguas que nadie de los que pueden hacerlo tocará una sola coma del actual y restrictivo Reglamento; para adecuarlo de verdad a la UE, no ya a los americanos. ¿Será verdad?



Cuánta razón te acompaña y qué bien traidas las canciones y película que citas :wink: :apla:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Una de Berlanga.

Mensajepor Lasaga » 08 Mar 2012 14:48

Ermitanio escribió:Cuánta razón te acompaña y qué bien traidas las canciones y película que citas :wink: :apla: Saludos...


Muchas gracias, Ermitanio.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor puzzling » 08 Mar 2012 21:32

Mr. Lasaga:

No se puede explicitar tan monumental verdad "cazadora" de una forma más concisamente tajante ni mayormente ocurrente.




Ma ¿ Perché siamo gli spagnoli l'ombelico del Mondo... o, povere illusi, semplicemente pensiamo così ? (Diría mi primo Corleone :mrgreen: )

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor Lasaga » 08 Mar 2012 21:42

Muchas gracias, Puzzling.

Y bonito vídeo el tuyo.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor VBull » 09 Mar 2012 00:34

Qué bonito discurso y qué bonitos vídeos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Terminado el meeting y los aplausos enfervorecidos del público, ¿hay algo concreto o ya está?

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor puzzling » 09 Mar 2012 11:05

Gracias a vos, amigo Lasaga.

Otro simpático video -algo exagerado para las mentes "autocríticas"- relativo a la peculiar idiosincrasia patria: Asociación y determinación :mrgreen: :twisted:







Editado: A "la tercera" salió 8)
Última edición por puzzling el 09 Mar 2012 12:05, editado 2 veces en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor furas » 09 Mar 2012 11:12

Yo tengo que asociarme. :oops:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor puzzling » 09 Mar 2012 11:58

VBull escribió:Qué bonito discurso y qué bonitos vídeos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Terminado el meeting y los aplausos enfervorecidos del público, ¿hay algo concreto o ya está?

Saludos.


Pues ahora que lo mencionas... Sí, VBull:

¿Te/os has/habéis asociado ya a ANARMA?

Por que esa idea de miles de voces juntas es precisamente lo que perseguimos en la única asociación en pro de las armas existente en España...

Nosotros, los de la Asociación Nacional del Arma, ya estamos haciendo "algo concreto". ¿Se acepta pulpo como...?



Me alegro que te haya gustado el video :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Concretando el punto de destino.

Mensajepor Lasaga » 09 Mar 2012 12:57

VBull escribió:Qué bonito discurso y qué bonitos vídeos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Gracias, thanks, grazzie, merci, danke, obrigado, gratias, evgaristó, tesekkür ederim, spaisíva, arigato, shokrán, dziekuje, dgiyabonga, apaidh leibh, cám òn qúi vi rhât.


VBull escribió:Terminado el meeting y los aplausos enfervorecidos del público, ¿hay algo concreto o ya está?



Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor VBull » 09 Mar 2012 14:00

puzzling escribió:
VBull escribió:Qué bonito discurso y qué bonitos vídeos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Terminado el meeting y los aplausos enfervorecidos del público, ¿hay algo concreto o ya está?

Saludos.


Pues ahora que lo mencionas... Sí, VBull:

¿Te/os has/habéis asociado ya a ANARMA?

Por que esa idea de miles de voces juntas es precisamente lo que perseguimos en la única asociación en pro de las armas existente en España...

Nosotros, los de la Asociación Nacional del Arma, ya estamos haciendo "algo concreto". ¿Se acepta pulpo como...?



Me alegro que te haya gustado el video :mrgreen:


Ahora que lo preguntas no, no me he asociado a ANARMA y conste que me lo planteé en su día y me informé al respecto. Me echó para atrás el nombre de la asociación, ya ves que estupidez. Cuando se trata de tomar acciones para alcanzar objetivos sólo me interesan las cuestiones prácticas que puedan llevarme a alcanzar esos objetivos, leo ANARMA e inmediatamente veo una pistola, no veo un cazador con su perro levantando perdices al amanecer ni un tirador perfeccionando su técnica durante horas y horas o compitiendo, no, una pistola. Cara a los iniciados esa primera visión es intrascendente, frente a los no iniciados suele ser determinante.

No me cabe duda que detrás de la pistola hay mucho más y no se me ocurre juzgar los principios fundacionales ni las acciones como asociación ni su estrategia ni mucho menos a los asociados, ni de lejos, en todo caso mostrar mi reconocimiento por tener los santos huevos de tirar palante con lo que hay y con lo que venga. Seguro que tenemos motivos sobrados para empujar todos en la misma dirección como se pudo comprobar en las alegaciones al último intento de reforma del reglamento.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados