C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DISTINGU

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DISTINGU

Mensajepor hercules » 14 Sep 2007 22:39

Por fin puedo anunciaros unas delas iniciativas que con mayor ilusión y empeño nuestra junta directiva ha organizado.

El próximo Sábado 6 de Octubre, tendrá lugar en Valencia, organizado por nuestro incipiente CLUB DEPORTIVO TIRO OLIMPICO GALERIA TURIA, la entrega del Galardón que anualmente queremos realizar con el fin de resaltar las trayectorias de aquellos tiradores que por sus condiciones deportivas y valores humanos asi se hagan merecedores.

El acto a celebrar en los Salones de la Hípica de Valencia al mediodía, (la hora exacta esta por confirmar), en donde haremos entrega del Diploma Acreditativo al Homenajeado.

Este año el tirador elegido ha sido Don Juan Company, que como todos los tiradores Valencianos, y muchos otros del resto de nuestro País conocerán lo acredita por su ejemplar trayectoria.

Esperemos disfrutar de un grato almuerzo donde podrán los más veteranos recordar sus buenos momentos compartidos a lo largo de los años transcurridos, y los novatos comentar todas nuestras expectativas y escuchar de primera mano todas aquellas anécdotas y vicisitudes de la historia de Nuestra Deporte

Con ello queremos dejar testimonio del carácter con el que queremos discurra nuestro proyecto, Y al mismo tiempo nos dé ánimos para continuar la tarea que nos hemos impuesto y lograr que nuestro deporte tenga el reconocimiento que le corresponde.

Por ultimo comentaros que el coste de la asistencia incluyendo el almuerzo es de 30,00 € por persona que teniendo en cuenta el entorno y el estupendo almuerzo que disfrutaremos pensamos es un costo ajustado para los tiempos en que vivimos. ( Os hago participes que para el evento no hemos tenido ayuda oficial ninguna, tan solo la buena acogida por parte de La Hípica de Valencia a nuestra iniciativa)
Espero que todos aquellos tiradores que deseen asistir me lo comuniquéis por mensaje privado con el fin de hacer las oportunas reservas y poder indicaros como realizar el pago.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Sep 2007 22:44

Me apunto.
¿Es con mujeres? (Me refiero a las nuestras).
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2007 22:52

Yo tengo tambien, ya hablamos.

Saludos,
                    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor josej » 15 Sep 2007 13:58

yo ire tambien. Juan Company se lo merece es una gran persona
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor josej » 15 Sep 2007 14:53

he estado hablando con Jose Ramon Sanchis subcapeon del mundo en varmin a 200 metros y seguramente vendra falta confirmar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor hercules » 17 Sep 2007 08:05

Gracias Josej espero que con la ayuda de todos el acto sea un éxito ya que hemos puesto una gran ilusion todos los organizadores.

Será un placer conocer a José Ramón Sanchis y conocer sus experiencias de primera mano, siempre que su agenda se lo permita.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: C.T.O. GALERIA TURIA RINDE HOMENAJE A LOS TIRADORES DIST

Mensajepor hercules » 19 Sep 2007 09:08

A ver si por lo menos los tiradores de la zona de Valencia se animan el precio creo que es ajustado y lo pasaremos bien.
saludos
Hercules
Por un Club que no olvide sus raices 


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados