INTERVENCION DE ARMAS EN NAVALCARNERO (Madrid)

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

INTERVENCION DE ARMAS EN NAVALCARNERO (Madrid)

Mensajepor Farriergabino » 21 Ago 2020 22:10

Hace unos dias coincidí con un tipo que llevaba la escopeta a pasar revista a la intervención de Navalcarnero. Me dijo que era la única intervención abierta hasta el dia 11 de octubre.

Ahora pregunto yo: Se pueden hacer los trámites de las armas en cualquier intervención o tiene que ser la que está mas cercana a tu domicilio? Con lo de trámites me refiero a entregar la documentación para la renovación de la licencia y revistar las armas.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERVENCION DE ARMAS EN NAVALCARNERO (Madrid)

Mensajepor Drei76 » 01 Sep 2020 00:16

En principio valdría en cualquier intervención de armas de la misma provincia en la que residas. En principio, porque luego llegas y puedes encontrar algún problema.

En mi caso, cerraron la IA más próxima a mi domicilio y ahora para cualquier gestión tengo que desplazarme a otros municipios de Madrid. En la IA de Tres Cantos me gestionaron un cambio de titularidad de arma y renovación. Fui el mismo día para ambas gestiones, pero reservando hora como si sólo fuera una gestión. Me pusieron pegas por ello, aunque accedieron a realizarme las dos gestiones. Si son dos gestiones hay que pedir 2 citas.

En la de Torrejón de Ardoz solicité un aumento de cartuchería. Cuando vieron que no era de allí me dijeron que tenía que gestionarlo directamente en Guzmán el Bueno, que ellos únicamente podían mandar la solicitud con toda la documentación allí. Así se hizo y en pocas semanas tenía la solicitud aprobada.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERVENCION DE ARMAS EN NAVALCARNERO (Madrid)

Mensajepor Novatin » 01 Sep 2020 20:23

Drei76 escribió:En principio valdría en cualquier intervención de armas de la misma provincia en la que residas. En principio, porque luego llegas y puedes encontrar algún problema.

En mi caso, cerraron la IA más próxima a mi domicilio y ahora para cualquier gestión tengo que desplazarme a otros municipios de Madrid. En la IA de Tres Cantos me gestionaron un cambio de titularidad de arma y renovación. Fui el mismo día para ambas gestiones, pero reservando hora como si sólo fuera una gestión. Me pusieron pegas por ello, aunque accedieron a realizarme las dos gestiones. Si son dos gestiones hay que pedir 2 citas.

En la de Torrejón de Ardoz solicité un aumento de cartuchería. Cuando vieron que no era de allí me dijeron que tenía que gestionarlo directamente en Guzmán el Bueno, que ellos únicamente podían mandar la solicitud con toda la documentación allí. Así se hizo y en pocas semanas tenía la solicitud aprobada.


Buenas tardes. Con respecto a lo que comemtas de pedir dos citas, si vas a hacer dos gestiones diferentes, tienes razon, pero como no pidas las citas via telefonica, por internet no te deja pedir mas que una a tu nombre y si quieres una segunda cita por internet, tienes que andar metiendo los datos de otra persona (por ejemplo, la parienta) jejejejeje para que puedas reservar una segunda cita por internet.

Saludos


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados