Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor Farriergabino » 26 Ago 2020 22:20

Me ha llegado esta tarde un rumor de que este domingo que viene hay tirada en la Bastida.A esa hora ya era tarde y no cogia el teléfono ni la federación ni la Bastida.Llamaré mañana.Alquien sabe algo?
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor equido » 27 Ago 2020 08:09

Así es, hay una tirada el domingo 30, los que hemos ido llamando durante estos meses porque tenemos casi vencida la fecha para renovar, nos han apuntado a la tirada.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor Farriergabino » 27 Ago 2020 13:21

Llevo toda la mañana llamando al teléfono de la federación, delegación de Toledo y al teléfono que figura en el campo de la bastida y no hay manera de que cojan el telefonee En teoria, tendria que estar apuntado porque he llamado varias veces pidiendoinformación,, pero me parece (no encuentro palabra( que tenga que andar enterándome por un foro.

Como saber si estoy apuntado? a que hora hay que ir?
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor equido » 27 Ago 2020 16:44

Ayer me dijeron que tienen un problema con el tlf, después de la 16ª llamada, ya desesperado en vez de dar al 1 di al 6 y me cogieron el tlf.
Este es el correo:
info@fedetiroclm.com
suelen ser bastante atentos y responden a los correos.
Saludos

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor Farriergabino » 27 Ago 2020 19:25

El teléfono no lo cogen.Acabo de escribir directamente al correo en vez de a través de la web...

Ni te cuento la mala baba que me está sacando este asunto..
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor Farriergabino » 28 Ago 2020 19:28

Por fin,solucionado. El domingo,tirada.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor equido » 30 Ago 2020 11:56

Bueno pues ya está hecha la tirada y desayunado a las 10:30h.
Éramos más de 60 ó 70 tiradores.
Habrá compañeros que no tiren hoy hasta las 13h.
Hemos tenido momentos algo tensos al explicar como había que hacer las tiradas, ya que solo se podían meter 10 tiradores en la galería ( un puesto si, uno no) , había que mantener una distancia de 1,5 m fuera del campo y el orden de entrada ha sido por la lista de espera, en la que tenían a los tiradores que nos habíamos apuntado, por lo que los que estaban allí a primera hora y les habían dicho que era por orden de llegada se han pillado un cabreo monumental.
Pero bueno todos los que hemos asistido hoy a la tirada podremos renovar sin problemas, o eso esperamos.....
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Ago 2020 15:51

Me alegro por todos vosotros :apla:

Saludos!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor equido » 30 Ago 2020 17:56

Gracias !!

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor Farriergabino » 30 Ago 2020 18:05

Asi que tu eras uno de aquellos enmascarados que había por allí.. Yo llegué el primero,a las ocho menos cuarto de la mañana.No por el turno,sino porque siempre ocurren cosas como un pinchazo.vg.El caso es que tiré en la ultima tanda,pero a las once y poco ya habíamos acabado.Supongo que de los diez tiros,alguno habrá pegado a la provincia de Toledo.

Sobre los cabreos..Yo me quedo con lo bueno y le agradecí al hombre aquel el esfuerzo que habían hecho para que pudiéramos hacer esta tirada.Dijo que no seria extraño que volviesen a cerrar el campo a causa de los rebrotes.

Ya tengo mi cita para el 25 de septiembre.Supongo que con el justificante de la cita no habrá problema aunque fuese verdad que se caduca la prorroga el dia 14.

Lo que no consigo es descargar en la web de la GC el papel para pagar las tasas en el banco.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de "La Bastida" (Toledo)

Mensajepor equido » 30 Ago 2020 22:12

jajjajaja, vale, vale, de los tres primeros coches que había en el camino frente al campo de tiro.
Yo soy el primero que llego en la moto, el otro compañero que llegó después en moto, venía desde Guadalajara, íbamos todos un poco desesperados. No se si fuiste tú quien me pregunto donde se aparcaba.
Me alegro que acabarais pronto, ya que tenía pinta de haber tardado más.
Han hecho lo que han podido, pero al final hemos podido tirar todos.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados