Apertura galeria FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Apertura galeria FMTO

Mensajepor 45colt lc » 29 Ene 2020 12:57

Hola, el sabado por fin se volvio a abrir la galeria de 25 y 50 m de la FMTO que tanto tiempo estuvo cerrada, se puede practicar en ella grueso calibre de armas cortas y 22 ,32 ,38, asi mismo avancarga y cartucheria metalica de la modalidad Piñal , incluso palanqueros del 44 40 , 45 y 38 estos con rifle de palanca historicos y sus replicas, que decir tiene con todas modalidades de avancarga. Esta galeria en su reforma actual es de las mejores que se pueden disfrutar en España y supone recuperar un espacio mas para nuestras practicas de tiro

Bienvenida sea.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Ene 2020 16:29

Buena noticia esta.

Hay varios hilos abiertos sobre la misma por el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2020 16:43

45colt lc escribió: Esta galeria en su reforma actual es de las mejores que se pueden disfrutar en España y supone recuperar un espacio mas para nuestras practicas de tiro


Hombre, decir que esa galería es de las mejores que se pueden disfrutar en España, pues no sé yo.

Que después de 4 años se abra una galaría en la que no se pueden utilizar todos los calibres, como en otras, en la que no puedes gestionar tus blancos, ni poner un Chrony, ni hay quien te cambie el blanco cuando los que lo hacen se van a comer todos juntos, ..., o que no puedas entrenar ninguna modalidad de tendido, por citar algunos ejemplos.

Etiendo tu entusiasmo, pero de ahí a hacernos el artículo como si fuese un logro para los tiradores madrileños, pues va un abismo.

Quizás la pregunta es porqué otras galerías con menos limitaciones y menos medios, menos parabalas, menos troneras, menos incomodidades, etc., están abiertas y no cerradas, como lo ha estado esta.

Saludos y a disfrutar mientras dure, y poco más, eso sí, pagando la cuota más alta de todo el país. En eso sí que es lo más de toda España, en el precio.

Pd. Este hilo parece un poco propagandístico, ¿no?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Ene 2020 17:17

:lol: sólo un poco ??? :lol:

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor 45colt lc » 30 Ene 2020 18:49

No han sido cuatro años, han sido dos y medio que tampoco es poco, tampoco entro en quienes han sido los culpables, pero como a mi me queda a 10minutos de mi casa y me parece que ha quedado muy bien salvo alguna excepcion pues me parece de p. m. asi que no le busques tres pies a mi comentario, repito es simple, mejor abierta que cerrada, al menos para mi y por ese motivo estoy contentisimo y ya la estoy disfrutando.
Propaganda? no conozco a los que la dirigen, nunca he hablado con ellos ni me importa y si vienen otros, tambien me perece estupendo, seguire yendo por el motivo que he explicado.

Saludos

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor 45colt lc » 30 Ene 2020 18:51

No han sido cuatro años, han sido dos y medio que tampoco es poco, tampoco entro en quienes han sido los culpables, pero como a mi me queda a 10minutos de mi casa y me parece que ha quedado muy bien salvo alguna excepcion pues me parece de p. m. asi que no le busques tres pies a mi comentario, repito es simple, mejor abierta que cerrada, al menos para mi y por ese motivo estoy contentisimo y ya la estoy disfrutando.
Propaganda? no conozco a los que la dirigen, nunca he hablado con ellos ni me importa y si vienen otros, tambien me perece estupendo, seguire yendo por el motivo que he explicado.

Saludos

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2020 20:02

45colt lc escribió:No han sido cuatro años, han sido dos y medio que tampoco es poco, tampoco entro en quienes han sido los culpables, pero como a mi me queda a 10minutos de mi casa y me parece que ha quedado muy bien salvo alguna excepcion pues me parece de p. m. asi que no le busques tres pies a mi comentario, repito es simple, mejor abierta que cerrada, al menos para mi y por ese motivo estoy contentisimo y ya la estoy disfrutando.
Propaganda? no conozco a los que la dirigen, nunca he hablado con ellos ni me importa y si vienen otros, tambien me perece estupendo, seguire yendo por el motivo que he explicado.

Saludos


No sé cuánto llevarás tu en la madrileña, pero el primer cierre de la de 25/50 se produjo en 2016, y ya antes hubo otros cierres parciales de diversas galerías.

Así que, si aun sé contar, de 2016 a 2020 cuatro años, nunca dije 96 meses.

En esos 4 años hemos seguido pagando cuotas de ricos por servicios de pobres, y tras esos cuatro años nos dan una galería que no está en absoluto a la altura de la capital de un país con miles de tiradores, de una Comunidad Autónoma con miles de tiradores y una cuota anual millonaria.

Deberías leer todo mi comentario, está claro que mejor abierta que cerrada, ¿quién lo dudaría?, pero de ahí a citarla como una de las mejores de España, pues casi que no; el tono propagandístico no se lo he dado yo y tampoco explicabas nada de tu cercanía y entusiasmo.

Y no busco tres pies al gato, eres tú el que se los ha puesto, yo sólo me he encontrado con un gato cojo.

Esa galería se cerró, entre otras cosas, por falta de adecuación, por no querer gastar el dinero necesario en ponerla al día y actualizarla a las exigencas de la administración, buenas o malas, con razón o sin ella, por pasarse de listos y no dedicar el dinero puesto por los federados en los intereses y las necesidades de los federados, que son entre otros tener unas galerías y un club dignos. Y esto es generalizado, Canto Blanco lleva mucho tiempo cayéndose a pedazos, y las galerías nunca han sido una excepción.

Reitero, a disfrutar mientras siga abierta, porque los que la gestionan ya han demostrado sobradamente lo que dan de sí.

Saludos,

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor BAC » 30 Ene 2020 22:43

45colt lc escribió:Hola, el sabado por fin se volvio a abrir la galeria de 25 y 50 m de la FMTO que tanto tiempo estuvo cerrada, se puede practicar en ella grueso calibre de armas cortas y 22 ,32 ,38, asi mismo avancarga y cartucheria metalica de la modalidad Piñal , incluso palanqueros del 44 40 , 45 y 38 estos con rifle de palanca historicos y sus replicas, que decir tiene con todas modalidades de avancarga. Esta galeria en su reforma actual es de las mejores que se pueden disfrutar en España y supone recuperar un espacio mas para nuestras practicas de tiro

Bienvenida sea.


Buenas noches.

Perdona, pero en lo que dices hay cosas que conviene matizar.

Efectivamente, la galería ya está abierta, pero sus condiciones actuales de uso son las mismas que cuando no lo estaba (¿que alguien me lo explique?), es decir, calibre 22, avancarga, añadiéndose ahora la posibilidad de tirar en arma corta con los calibres que citas.

Sin embargo, en arma larga su uso está restringido a calibre 22, lo de los palanqueros no se puede si son modernos, no están autorizados, ya me gustaría a mí (tengo tres, y estoy deseando usarlos). No lo digo de oídas, hice la consulta y tengo la respuesta por escrito. Por otro lado no lo entiendo, ¿que diferencia hay entre uno histórico del 45 o del 44 40 y una réplica moderna del mismo calibre?. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Un cordial saludo.
Última edición por BAC el 30 Ene 2020 23:09, editado 2 veces en total.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor BAC » 30 Ene 2020 23:07

De todas formas es de agradecer su apertura, y que de alguna forma se le pueda dar uso, aun con las limitaciones que hay, que son casi las mismas que cuando estaba "cerrada".

Sin embargo, a mí me llama la atención la redacción del anuncio de apertura que pusieron. Si no recuerdo mal, anuncian la apertura de la galería, que estaba autorizada solo para cartuchería semimetalica, y que ahora también lo está para cartuchería metalica, sin mas matizaciones; la limitación de calibre para arma larga no lo comunican, salvo que hagas la consulta, o vayas tan feliz con tu rifle... y te tengas que dar la vuelta. Y en lo referente a cartuchería semimetalica, mas o menos lo mismo, aunque no lo ponen ellos dan por supuesto que todo el mundo sabe que se están refiriendo exclusivamente a avancarga (esto no lo digo yo, lo dicen ellos, fue su respuesta a mi consulta).

En resumen, se organizan allí tiradas CAS (palanqueros, sobre todo modernos) y de recorridos de tiro, pero no se puede entrenar allí; con estos mimbres, ¿para que tiradores las organizan?. desde luego, para los de la FMTO parece que no.

Un cordial saludo.

P.D. Efectivamente, este hilo tiene un cierto aire propagandístico, debe ser que entramos en año electoral; este año ¿habrá elecciones o nos dejamos de gaitas y nos vamos directamente al juzgado, para no perder el tiempo y acabar en el mismo sitio?.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor 45colt lc » 30 Ene 2020 23:35

Chinchu escribió:
45colt lc escribió:No han sido cuatro años, han sido dos y medio que tampoco es poco, tampoco entro en quienes han sido los culpables, pero como a mi me queda a 10minutos de mi casa y me parece que ha quedado muy bien salvo alguna excepcion pues me parece de p. m. asi que no le busques tres pies a mi comentario, repito es simple, mejor abierta que cerrada, al menos para mi y por ese motivo estoy contentisimo y ya la estoy disfrutando.
Propaganda? no conozco a los que la dirigen, nunca he hablado con ellos ni me importa y si vienen otros, tambien me perece estupendo, seguire yendo por el motivo que he explicado.

Saludos


No sé cuánto llevarás tu en la madrileña, pero el primer cierre de la de 25/50 se produjo en 2016, y ya antes hubo otros cierres parciales de diversas galerías.

Así que, si aun sé contar, de 2016 a 2020 cuatro años, nunca dije 96 meses.

En esos 4 años hemos seguido pagando cuotas de ricos por servicios de pobres, y tras esos cuatro años nos dan una galería que no está en absoluto a la altura de la capital de un país con miles de tiradores, de una Comunidad Autónoma con miles de tiradores y una cuota anual millonaria.

Deberías leer todo mi comentario, está claro que mejor abierta que cerrada, ¿quién lo dudaría?, pero de ahí a citarla como una de las mejores de España, pues casi que no; el tono propagandístico no se lo he dado yo y tampoco explicabas nada de tu cercanía y entusiasmo.

Y no busco tres pies al gato, eres tú el que se los ha puesto, yo sólo me he encontrado con un gato cojo.

Esa galería se cerró, entre otras cosas, por falta de adecuación, por no querer gastar el dinero necesario en ponerla al día y actualizarla a las exigencas de la administración, buenas o malas, con razón o sin ella, por pasarse de listos y no dedicar el dinero puesto por los federados en los intereses y las necesidades de los federados, que son entre otros tener unas galerías y un club dignos. Y esto es generalizado, Canto Blanco lleva mucho tiempo cayéndose a pedazos, y las galerías nunca han sido una excepción.

Reitero, a disfrutar mientras siga abierta, porque los que la gestionan ya han demostrado sobradamente lo que dan de sí.

Saludos,[/q
No me parece ni bien ni mal tu opinion y sera verdad, pero como te digo lo que me interesa es que este abierta, creo que es una de las mejores galerias actuales en ktros a la redonda, y me parece un lujo donde esta, reitero que ire a tirar con estos y con otros que vengan a dirigirla, me es indiferente quien sea el presidente. Sabemos que esta la de Sanse bien preparada pero solo armas cortas y la de Valdemoro, esta si me viniera bien pues tiraria en ella en vez de en FMTO pero me viene mal que es lo importante para mi, y como es lo que me interesa pues eso...
No puse esto en el foro para defender bolsas ajenas sino para indicar que despues de tantos años, que esta abierta me parece de maravilla.
Creo que mi opinon es suficientemente clara al igual que la tuya, respetomosla. Y como ya la he dado en este foro para mi terminado el tema.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor BAC » 31 Ene 2020 00:07

45colt lc escribió:
Chinchu escribió:
45colt lc escribió:No han sido cuatro años, han sido dos y medio que tampoco es poco, tampoco entro en quienes han sido los culpables, pero como a mi me queda a 10minutos de mi casa y me parece que ha quedado muy bien salvo alguna excepcion pues me parece de p. m. asi que no le busques tres pies a mi comentario, repito es simple, mejor abierta que cerrada, al menos para mi y por ese motivo estoy contentisimo y ya la estoy disfrutando.
Propaganda? no conozco a los que la dirigen, nunca he hablado con ellos ni me importa y si vienen otros, tambien me perece estupendo, seguire yendo por el motivo que he explicado.

Saludos


No sé cuánto llevarás tu en la madrileña, pero el primer cierre de la de 25/50 se produjo en 2016, y ya antes hubo otros cierres parciales de diversas galerías.

Así que, si aun sé contar, de 2016 a 2020 cuatro años, nunca dije 96 meses.

En esos 4 años hemos seguido pagando cuotas de ricos por servicios de pobres, y tras esos cuatro años nos dan una galería que no está en absoluto a la altura de la capital de un país con miles de tiradores, de una Comunidad Autónoma con miles de tiradores y una cuota anual millonaria.

Deberías leer todo mi comentario, está claro que mejor abierta que cerrada, ¿quién lo dudaría?, pero de ahí a citarla como una de las mejores de España, pues casi que no; el tono propagandístico no se lo he dado yo y tampoco explicabas nada de tu cercanía y entusiasmo.

Y no busco tres pies al gato, eres tú el que se los ha puesto, yo sólo me he encontrado con un gato cojo.

Esa galería se cerró, entre otras cosas, por falta de adecuación, por no querer gastar el dinero necesario en ponerla al día y actualizarla a las exigencas de la administración, buenas o malas, con razón o sin ella, por pasarse de listos y no dedicar el dinero puesto por los federados en los intereses y las necesidades de los federados, que son entre otros tener unas galerías y un club dignos. Y esto es generalizado, Canto Blanco lleva mucho tiempo cayéndose a pedazos, y las galerías nunca han sido una excepción.

Reitero, a disfrutar mientras siga abierta, porque los que la gestionan ya han demostrado sobradamente lo que dan de sí.

Saludos,[/q
No me parece ni bien ni mal tu opinion y sera verdad, pero como te digo lo que me interesa es que este abierta, creo que es una de las mejores galerias actuales en ktros a la redonda, y me parece un lujo donde esta, reitero que ire a tirar con estos y con otros que vengan a dirigirla, me es indiferente quien sea el presidente. Sabemos que esta la de Sanse bien preparada pero solo armas cortas y la de Valdemoro, esta si me viniera bien pues tiraria en ella en vez de en FMTO pero me viene mal que es lo importante para mi, y como es lo que me interesa pues eso...
No puse esto en el foro para defender bolsas ajenas sino para indicar que despues de tantos años, que esta abierta me parece de maravilla.
Creo que mi opinon es suficientemente clara al igual que la tuya, respetomosla. Y como ya la he dado en este foro para mi terminado el tema.


Buena noches.

Puedo entender tus motivos, la cercanía a tu domicilio, etc, porque yo estoy en tu misma situación , Cantoblanco está a unos 10-15 minutos de mi casa, si voy en cercanías, en coche mucho menos.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que sea la mejor galería en kilometros a la redonda, ES QUE ES LA ÚNICA, y eso nos condiciona seguramente a muchos, por lo menos a mí.

Si aparte de los usos restringidos actuales, bien distintos a los que había, buscas algo más, y distinto a Valdemoro sin salirnos de nuestra Comunidad tenemos si ir más lejos las galerías de Pozuelo del Rey... "CUANDO LAS CONSTRUYAN".

Un cordial saludo.
Última edición por BAC el 06 Feb 2020 00:04, editado 1 vez en total.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor 45colt lc » 31 Ene 2020 09:11

Las de Pozuelo de Rey no lo sabia, asi que cuanto antes mejor, sobre todo si hacen una para 200 o 300m entonces si me veran por alli.
Saludos

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor Chinchu » 31 Ene 2020 09:21

BAC escribió:Si aparte de los usos restringidos actuales, bien distintos a los que había, buscas algo más, y distinto a Valdemoro sin salirnos de nuestra Comunidad tenemos si ir más lejos las galerías de Pozuelo del Rey... cuando las construyan.

Un cordial saludo.


45colt lc escribió:Las de Pozuelo de Rey no lo sabia, asi que cuanto antes mejor, sobre todo si hacen una para 200 o 300m entonces si me veran por alli.
Saludos


¿No os referiréis a esto?

¿En verdad alguien se cree que una ejecutiva que no gasta un chavo en mantener un club digno, unas galerías seguras y unas instalaciones adecuadas, se va a gastar el dinero de las cuotas en un club nuevo?

¿O van a engatusar a los federados que queden con una nueva derrama millonaria?

Porque tal como están las cosas dudo que la Consejería de Deportes o cualquier otro organismo le den subvención alguna.

¡Vivir para ver!


POZUELO DEL REY / La Federación de Tiro Olímpico trasladará a esta localidad el centro que tiene en Canto Blanco.

Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:15


Sede de la Federación de Tiro Olímpico en Canto BlancoEl ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha firmado un convenio con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico para trasladar a este municipio las instalaciones que actualmente tiene en Cantoblanco. El pleno de este miércoles aprobará el convenio para la cesión de los terrenos.

El ayuntamiento cederá a la Federación dos parcelas con una superficie total de 100.000 metros cuadrados en la que se construirán las instalaciones necesarias para que se cree en Pozuelo un Centro de Alto Rendimiento que será referencia del deporte de trio olímpico en sus modalidades de precisión y plato.

En estas instalaciones se celebrarán competiciones que hasta ahora organizaba la Federación Madrileña en Canto Blanco. La actual sede de la Federación se ha quedado obsoleta y demasiado cerca de viviendas y núcleos de población y desde hace tiempo estaba buscando una nueva ubicación. Pozuelo del Rey ha tenido la suerte de aparecer en las negociaciones de la Federación en el momento oportuno, explica el alcalde de la localidad, Gerardo Álvaro.

Añade que le han asegurado dos puestos de trabajo fijo y entre 15 y 20 eventuales para vecinos de Pozuelo del Rey. Unas cifras bajas, pero significativas en un municipio de poco más de mil habitantes censado y con 59 parados, según las últimas estadísticas.

Tras la aprobación del convenio en el pleno de esta tarde, comenzarán los trámites administrativos y las autorizaciones pertinentes para el inicio de las obras que aún tardarán unos meses en estar operativas.
Escribir un comentario



Año y medio después, nadie sabe nada del asunto, ni se comenta ...

¿Puestos de trabajo fijos, y además remunerados, de verdad?

¿15 o 20 eventuales?

"Pozuelo del Rey ha tenido la suerte de aparecer en las negociaciones de la Federación en el momento oportuno"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, la ubicación de la nueva federación está tan perseguida entre los municipios de Madrid que esta se va a 41 km. de la capital.

¡Ay, que me da!

Ni Gila se atrevería a este tipo de chiste
:angel^: :angel^: :caba: :caba:
Última edición por Chinchu el 31 Ene 2020 11:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor Chinchu » 31 Ene 2020 09:38

repetido, sorry

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 31 Ene 2020 11:28

Opino lo mismo, si esta ejecutiva son incapaces de mantener las instalaciones actuales , como para realizar esa pedazo de inversión , y un jamón! :lol:

Las cuotas de los socios que quedan se las gastan en sus sueldos y "presuntos" gastos personales.

Quizás si hubiese un cambio importante en la ejecutiva................

Saludos.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galeria FMTO

Mensajepor BAC » 31 Ene 2020 12:17

Buenos días, cuando me refería a las "galerías" de Pozuelo del Rey, pretendía hacerlo en modo irónico (reir por no llorar), soy consciente de que para que alguna vez existan deben pasar seguramente varias generaciones, y aún así lo dudo mucho.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados