UMAREX y su linea "Defense"

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

UMAREX y su linea "Defense"

Mensajepor APM » 31 Mar 2019 16:29

De tiempo en tiempo UMAREX presenta nuevos productos en su linea de "Defense" y la verdad como para no comentarlos, especialmente los ultimos que han sacado para defensa personal y en casa como una escopeta de dos tiros cal. 68, un baston, un bate de beisbol (con bola incluida?) y hasta un paraguas para dar palos con el :shock:
Que os parece? Desde luego no han reinvetado la rueda, esta claro que no sera lo mismo zurrar a alguien con un paraguas fabricado por esta empresa que con uno del chino :lol:

https://www.umarex.com/products/iwa-news/defense.html

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UMAREX y su linea "Defense"

Mensajepor JJWinchester » 31 Mar 2019 20:30

Hombre, lo que está claro es que pegar a alguien con un bastón de medio kilo con una cabeza metálica que concentra casi todo el peso no es lo mismo que con el ligero bastón que suelen llevar ahora los abuelos. Y perfectamente legal, además.

Yo recuerdo que hace ya bastantes años recibí alguna clase de esgrima de bastón de este tipo, y ojo que manejado con la velocidad adecuada, procurando mantenerlo en movimiento para evitar agarres del contrario, te permite mantener distancia y arrear buenos sopapos a la cabeza, que es el blanco normalmente prioritario.

Respecto de la "recortada" de CO2, entiendo que es plenamente legal incluso en este país nuestro, ¿cierto? Se me plantea el problema de si servirá como disuasión o cabreará más al contrario...

Interesante en todo caso, gracias!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados