EL CETME 2019 EN TERRASSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 20 Ene 2019 00:19

Hola compañeros, para este año 2019 tenemos preparadas dos nuevas tiradas de nuestro juguete, EL CETME.

La primera sera el proximo 16 de febrero, la segunda el 30 de noviembre.

Ya lo sabes, si quieres pasar una mañana divertida, con buen ambiente y un mejor almuerzo, esta es tu tirada. :wink:

Pongo cartel informativo de la tirada.

Un saludo. :cow:
Adjuntos
Hola compañeros, para este año 2019 tenemos preparadas dos nuevas tiradas de nuestro juguete, EL CETME.

La 00

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor Black_Vision » 21 Ene 2019 03:07

Creo oportuno poner esta información al hilo de la tirada, espero que no te moleste, si es así lo quito.

Estimados deportistas de tiro,
Esta Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT, en colaboración con ANARMA, Real Federación Española de Caza, Asociación Armera y deportistas de Tiro Olímpico y RRTT, os convocamos a una Concentración ante la sede de la ICAE en Madrid, sita en C/ Batalla del Salado, 32 el próximo día 2 de febrero a las 12 hrs.
Objeto: manifestar desacuerdo y solicitar la revisión completa del proyecto que pretende modificar el actual Reglamento de Armas, que afecta a los Deportistas del Tiro Olímpico, en especial a RRTT y a los colectivos relacionados con el mundo de la caza y las sector de las armerías.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Lugar de Concentración: C/ Batalla del Salado, 32 CP 28045 Madrid
Fecha de Concentración: 02/02/2019
Hora de Concentración: 12:00 Hs

(La autorización oficial está tramitada, pendiente de contestación)
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor fierabras » 21 Ene 2019 09:23

Black_Vision escribió:Creo oportuno poner esta información al hilo de la tirada, espero que no te moleste, si es así lo quito.

Estimados deportistas de tiro,
Esta Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT, en colaboración con ANARMA, Real Federación Española de Caza, Asociación Armera y deportistas de Tiro Olímpico y RRTT, os convocamos a una Concentración ante la sede de la ICAE en Madrid, sita en C/ Batalla del Salado, 32 el próximo día 2 de febrero a las 12 hrs.
Objeto: manifestar desacuerdo y solicitar la revisión completa del proyecto que pretende modificar el actual Reglamento de Armas, que afecta a los Deportistas del Tiro Olímpico, en especial a RRTT y a los colectivos relacionados con el mundo de la caza y las sector de las armerías.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Lugar de Concentración: C/ Batalla del Salado, 32 CP 28045 Madrid
Fecha de Concentración: 02/02/2019
Hora de Concentración: 12:00 Hs

(La autorización oficial está tramitada, pendiente de contestación)


Si, hay que dar máxima difusión al tema, porque como se apruebe el nuevo reglamento que se está tramitando y que va a confiscar los CETMES, la segunda tirada que tienen planificados los compañeros de Terrassa no creo que llegue a celebrase.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 21 Ene 2019 21:29

Black_Vision escribió:Creo oportuno poner esta información al hilo de la tirada, espero que no te moleste, si es así lo quito.

Estimados deportistas de tiro,
Esta Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT, en colaboración con ANARMA, Real Federación Española de Caza, Asociación Armera y deportistas de Tiro Olímpico y RRTT, os convocamos a una Concentración ante la sede de la ICAE en Madrid, sita en C/ Batalla del Salado, 32 el próximo día 2 de febrero a las 12 hrs.
Objeto: manifestar desacuerdo y solicitar la revisión completa del proyecto que pretende modificar el actual Reglamento de Armas, que afecta a los Deportistas del Tiro Olímpico, en especial a RRTT y a los colectivos relacionados con el mundo de la caza y las sector de las armerías.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Lugar de Concentración: C/ Batalla del Salado, 32 CP 28045 Madrid
Fecha de Concentración: 02/02/2019
Hora de Concentración: 12:00 Hs

(La autorización oficial está tramitada, pendiente de contestación)


Por supuesto que no me molesta, en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar, tengo y estoy en varios grupos y le estamos dando la máxima difusión, espero que podamos frenar esta barbarie y seguir disfrutando de nuestras armas.

Saludos :cow:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 21 Ene 2019 21:37

fierabras escribió:
Black_Vision escribió:Creo oportuno poner esta información al hilo de la tirada, espero que no te moleste, si es así lo quito.

Estimados deportistas de tiro,
Esta Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT, en colaboración con ANARMA, Real Federación Española de Caza, Asociación Armera y deportistas de Tiro Olímpico y RRTT, os convocamos a una Concentración ante la sede de la ICAE en Madrid, sita en C/ Batalla del Salado, 32 el próximo día 2 de febrero a las 12 hrs.
Objeto: manifestar desacuerdo y solicitar la revisión completa del proyecto que pretende modificar el actual Reglamento de Armas, que afecta a los Deportistas del Tiro Olímpico, en especial a RRTT y a los colectivos relacionados con el mundo de la caza y las sector de las armerías.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Lugar de Concentración: C/ Batalla del Salado, 32 CP 28045 Madrid
Fecha de Concentración: 02/02/2019
Hora de Concentración: 12:00 Hs

(La autorización oficial está tramitada, pendiente de contestación)


Si, hay que dar máxima difusión al tema, porque como se apruebe el nuevo reglamento que se está tramitando y que va a confiscar los CETMES, la segunda tirada que tienen planificados los compañeros de Terrassa no creo que llegue a celebrase.



Compañero tengamos un poco de fe, somos muchos los perjudicados con el nuevo reglamento, esperemos que no vea la luz tal como esta redactado, y podamos hacer las tiradas programadas.

Saludos. :cow:

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor Black_Vision » 21 Ene 2019 22:01

Me da pena y rabia, ver esta situación.

La gente, en general, quizás no valore o entienda que a unos nos gusten las armas, el tiro deportivo y a otros la caza, y todo vinculado a lo mismo tener la LIBERTAD de poder tener un arma y una afición, cuya desempeño no está exento de responsabilidades y sacrificio, y en muchos casos de un gran esfuerzo económico.

Hay gente coleccionista, otros practicantes de mil modalidades diferentes de tiro y cada uno de ellos donde yo me incluyo, llegamos a sacrificar en muchos casos incluso tiempo que pasar con nuestras familias, para poder disfrutar de nuestra afición, y ahora llegan los señores legisladores y se pasan por el forro todo lo que a nosotros nos motiva y nos satisface y de un solo plumazo nos lo quitan.

Temo muy a mi pesar, cómo mi nick dice Black_vision, creo que nos van a mermar bastante nuestra práctica de tiro, ya lo han hecho con los cursos policiales y ahora esto, con todo esto la finalidad es bastante clara, que la gente se canse y dejen las armas, como ya hay muchos post de compañeros que se dejan la afición, y dentro de unos años un nuevo reglamento donde desaparezcan por completo.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor chiss » 22 Ene 2019 14:23

Yo lo qu eno entiendo es donde estan los fabricantes de armas,municion,accesorios ectra,ectra.

REcuerdo que hace unos años tuvimos un problema con las itv de las motos(soy motero empedernido). Querian que las motos para pasar la itv fueran practicamente como salian de fabrica,incluso los tubos de escape tenian que ser originales, y protestamos tanto los moteros como los fabricantes de accesorios, al fin y al cabo a ellos son a quien mas le afecta, si no tengo armas no compro municion ni accesorios,si no campro no ganas euros. Mi no comprender.

Porcierto enorabuena a los organizadores del certamen, lastima que este en la otra punta de España y no pueda asistir, ojala no nos saquen los cetmes y algun dia pueda ir, aunque soy un poco malo tirando......

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL CETME 2019 EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 27 Ene 2019 22:44

chiss escribió:Yo lo qu eno entiendo es donde estan los fabricantes de armas,municion,accesorios ectra,ectra.

REcuerdo que hace unos años tuvimos un problema con las itv de las motos(soy motero empedernido). Querian que las motos para pasar la itv fueran practicamente como salian de fabrica,incluso los tubos de escape tenian que ser originales, y protestamos tanto los moteros como los fabricantes de accesorios, al fin y al cabo a ellos son a quien mas le afecta, si no tengo armas no compro municion ni accesorios,si no campro no ganas euros. Mi no comprender.

Porcierto enorabuena a los organizadores del certamen, lastima que este en la otra punta de España y no pueda asistir, ojala no nos saquen los cetmes y algun dia pueda ir, aunque soy un poco malo tirando......


Hola chiss, esperemos que con las alegaciones, se den cuenta que es una aberración lo que pretenden.

Por cierto :D gracias por tu apoyo, y no te preocupes por ser un poco malo, en esta competición todos tienen cabida, se trata de pasar una mañana en buena compañia, haciendo lo que nos gusta tirar con nuestros juguetes :P

Saludos :cow:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados