¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Chinchu » 28 Dic 2018 18:27

Tavi escribió:Me da la impresión que solo veis las amenazas de un lado y no las del otro, que son clarísimas y con tan mala intención que además ha intentado coaccionar a terceras partes.
Como tirador ajeno al Juego de Tronos, lo que veo es que al final son todos harina del mismo costal.


Podrás ver, en el hilo completo, alusiones a que los realmente maltratados, olvidados, indefensos, por ambas partes, somos los tiradores.

Lo que somos es realistas.

Los tiradores de primera no pueden estar en una federación segregada de la nacional.

Los de 2ª y 3ª sí, pero depende y cómo, y en cualquier caso sin posibilidad de ascender a 1ª

Y en toda esta batallita entre tiras y aflojas de unos y otros, el CSD que no acaba de definirse.

Te aseguro que vemos las amenazas no de ambas partes, sino de las tres partes; Más aun, llevamos años padeciéndolas.

Los de fuera ni se hacen idea de lo que se lleva cociendo aquí desde hace muchos años, te lo aseguro.

Gows
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2018 14:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Gows » 01 Ene 2019 14:35

Nuevo comunicado de la FMTO

http://www.fmto.net/noticias/975-nota-informativa-sobre-el-denominado-anuncio-de-rfedeto-seccion-de-madrid

La novedad es aque ahora nos amenazan si nos vamos...

“6º) Por otra parte hacemos una llamada de atención a los Clubes y federados en general que la participación en actividades no respetando el marco de competencias de la FMTO en la Comunidad de Madrid, puede conllevar responsabilidades en el ámbito disciplinario deportivo.“

:police-smiley:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Ene 2019 00:54

Gows escribió:Nuevo comunicado de la FMTO

http://www.fmto.net/noticias/975-nota-informativa-sobre-el-denominado-anuncio-de-rfedeto-seccion-de-madrid

La novedad es aque ahora nos amenazan si nos vamos...

“6º) Por otra parte hacemos una llamada de atención a los Clubes y federados en general que la participación en actividades no respetando el marco de competencias de la FMTO en la Comunidad de Madrid, puede conllevar responsabilidades en el ámbito disciplinario deportivo.“

:police-smiley:


Son un poquito HP, en estas fechas , será para que se proceda al pago de la respectiva cuota.

Saludos.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

mmm

Mensajepor ENZO » 02 Ene 2019 11:22

m
Última edición por ENZO el 02 Feb 2019 19:10, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor porras34 » 02 Ene 2019 14:27

Yo vivo en Madrid también y lo hago todo por Castilla La Mancha sin ningún problema y mucho mas barato

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2019 20:05

Hoy día 2 de enero la FMTO ya ha girado la cuota del 2019: 206 €.

Spidervan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2018 13:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Spidervan » 02 Ene 2019 20:54

206€???

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2019 21:01

Spidervan escribió:206€???


Es el cargo que me ha llegado. El año pasado fueron 285 €; no conozco las razones para esa diferencia, o si es que van a pasarla en varios plazos.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor jfmtda » 02 Ene 2019 21:11

Otra comunicación de la FMTO. Al final nos volverán locos entre unos y otros.

http://fmto.net/noticias/976-urgente-ultima-hora-nota-informativa-de-la-fmto

Aunque a mí ya me da lo mismo lo que digan. En la FMTO no me vuelven a ver el pelo y menos a base de amenazas, como tienen por costumbre.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Chemi _Refogs » 02 Ene 2019 21:35

Hoplon escribió:
Spidervan escribió:206€???


Es el cargo que me ha llegado. El año pasado fueron 285 €; no conozco las razones para esa diferencia, o si es que van a pasarla en varios plazos.

Hola Hoplon y demás compañeros:

Efectivamente, se paga en dos plazos. El segundo, de unos 80 euros, llegará en marzo. El año pasado ya lo hacían así.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor kikeformad » 02 Ene 2019 22:42

Chemi _Refogs escribió:
Hoplon escribió:
Spidervan escribió:206€???


Es el cargo que me ha llegado. El año pasado fueron 285 €; no conozco las razones para esa diferencia, o si es que van a pasarla en varios plazos.

Hola Hoplon y demás compañeros:

Efectivamente, se paga en dos plazos. El segundo, de unos 80 euros, llegará en marzo. El año pasado ya lo hacían así.

Saludos cordiales.

Si, y el anterior, y el anterior del anterior...desde que soy federado siempre se ha pagado en dos plazos si domicilias el pago, 70% y 30%

Yo de momento he devuelto el recibo hasta aclarar el tema, ya veré si a final de marzo pago insitu.
Socio 0208 Anarma

FPonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 25 Sep 2012 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor FPonte » 02 Ene 2019 22:48

Nuevo comunicado de la Madrileña, done interpretan la ley y pareciera que lo dice un organismo oficial.
Leerlo despacio y veréis que es una interpretación de no se que leyes, hecha por la propia federación.
Yo me esperaría al último minuto para pagar la cuota a ver quien dice la verdad.
Saludos.

FPonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 25 Sep 2012 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor FPonte » 02 Ene 2019 22:54

EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUSPENDE EL ACUERDO DEDESINTEGRACIÓN ADOPTADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO

EL ACUERDO QUEDA SUSPENDIDO EN BASE A LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO HASTA QUE EL CSD RESUELVA EL RECURSO DE ALZADA FORMULADO POR LA FMTO

Veréis que esos dos primeros párrafos copiados del tablón online de la fmto, dice que el CSD SUSPENDE, Y en el siguiente dice hasta que el CSD RESUELVA.
Así que no se yo, quien interpreta esto.
Saludos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor kikeformad » 02 Ene 2019 23:26

FPonte escribió:EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUSPENDE EL ACUERDO DEDESINTEGRACIÓN ADOPTADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO

EL ACUERDO QUEDA SUSPENDIDO EN BASE A LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO HASTA QUE EL CSD RESUELVA EL RECURSO DE ALZADA FORMULADO POR LA FMTO

Veréis que esos dos primeros párrafos copiados del tablón online de la fmto, dice que el CSD SUSPENDE, Y en el siguiente dice hasta que el CSD RESUELVA.
Así que no se yo, quien interpreta esto.
Saludos.



Pues que deja sin efecto la decisión de la Nacional hasta que el CSD entre a valorar el asunto y decida sobre los recursos. Lo normal en estos casos, me parece lo correcto.
Socio 0208 Anarma

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor capabarro » 03 Ene 2019 00:05

Nosotros en mi club hemos estado hablando con un abogado que colabora con el CSD y nos ha dicho que esto es lo mejor que podía pasar, ya que ahora la pelota está en el tejado del CSD y este tiene suficientes datos para resolver este tema, y sabe que la actual directiva de la FMTO tiene muchos renuncios por lo que va a ir con pies de plomo a la hora de decidir

Lo que si nos ha recomendado es que hasta que no se resuelva por parte del CSD tenemos el derecho de no pagar la cuota anual del 2019 hasta que no se formule la resolución, amparándonos en una situación de espera de resolución por lo que la FMTO estando en esta situación NO PODRÁ TOMAR MEDIDAS DISCIPLINARIAS CONTRA LOS FEDERADOS YA QUE SI LO HACE INCURRIRÍA EN PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA Y AHÍ EL CSD TENDRÍA QUE ACTUAR DE OFICIO CONTRA LA FMTO

EN NUESTRO CLUB NADIE VA A PAGAR LA CUOTA DEL 2019 HASTA QUE NO RESUELVA EL CSD.

Desde que el CSD resuelva o a favor o en contra tendriamos 90 días hábiles para pagar nuestra cuota a la FMTO.

En el momento que el CSD resuelva en contra de la FMTO es casi seguro que se forme una junta directiva temporal que tendrá que formalizar una nueva cuota...asignar el sueldo de trabajadores...etc, y en el caso de que se hubiera pagado la cuota a la anterior Junta Directiva tendriamos que ser los federados por medio de asociaciones interponiendo una denuncia para que nos devuelva una junta inhabilitada dicha cuota

Ahora mismo la ley nos ampara para no pagar la cuota del 2019 hasta que no resuelva el CSD

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor nautilus2 » 03 Ene 2019 11:49

Yo, desde luego hasta que no dictamine algo el CSD no pienso pagar la cuota del 2019 ya que estoy en mi derecho de no hacerlo hasta saber la resolución de dicho organismo, lo que no quiero es pagar ahora y si luego no le dan la razón a la FMTO meterme en lios administrativos o denuncias para que me devuelvan la cuota, encima os recuerdo que esta junta directiva ya ha tenido casos de embargo de cuentas y de vehiculos y hay gente en litigio con ellos, tambien os recuerdo que esta junta está de manera eventual ya que otros ganaron las elecciones

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2019 16:19

Hay una cosilla a tener en consideración, aunque no es muy importante:

Si haces como yo, y justificas tus tiradas de entrenamiento en Cantoblanco mediante la compra de munición en la garita de la entrada (mínimo tres tiradas anuales para mantener la tercera categoría, aunque yo soy de segunda y hago unas cuantas más y también de las tiradas de competición), si vas a comprar y no has pagado la cuota, sale en el ordenador, y podría ser que no te vendan munición.

Lo digo porque el año pasado me ocurrió, y no intencionadamente, yo pensaba pagar, pero cuando pasó el recibo no había saldo en cuenta y se devolvió, y fui a Cantoblanco a tirar y en la garita me dijeron que no podía comprar munición si no estaba al día: pasé a administración y pagué en el acto con la tarjeta de crédito, pero podría ser, tal vez, que hasta marzo, si no pagáis, tampoco os dejen comprar munición.

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor porras34 » 03 Ene 2019 21:31

esto es el cuento de nunca acabar por 15€ de mierda cuando nos subieron con la derrama 50€


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados