¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor kikeformad » 02 Ene 2019 22:42

Chemi _Refogs escribió:
Hoplon escribió:
Spidervan escribió:206€???


Es el cargo que me ha llegado. El año pasado fueron 285 €; no conozco las razones para esa diferencia, o si es que van a pasarla en varios plazos.

Hola Hoplon y demás compañeros:

Efectivamente, se paga en dos plazos. El segundo, de unos 80 euros, llegará en marzo. El año pasado ya lo hacían así.

Saludos cordiales.

Si, y el anterior, y el anterior del anterior...desde que soy federado siempre se ha pagado en dos plazos si domicilias el pago, 70% y 30%

Yo de momento he devuelto el recibo hasta aclarar el tema, ya veré si a final de marzo pago insitu.
Socio 0208 Anarma

FPonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 25 Sep 2012 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor FPonte » 02 Ene 2019 22:48

Nuevo comunicado de la Madrileña, done interpretan la ley y pareciera que lo dice un organismo oficial.
Leerlo despacio y veréis que es una interpretación de no se que leyes, hecha por la propia federación.
Yo me esperaría al último minuto para pagar la cuota a ver quien dice la verdad.
Saludos.

FPonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 25 Sep 2012 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor FPonte » 02 Ene 2019 22:54

EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUSPENDE EL ACUERDO DEDESINTEGRACIÓN ADOPTADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO

EL ACUERDO QUEDA SUSPENDIDO EN BASE A LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO HASTA QUE EL CSD RESUELVA EL RECURSO DE ALZADA FORMULADO POR LA FMTO

Veréis que esos dos primeros párrafos copiados del tablón online de la fmto, dice que el CSD SUSPENDE, Y en el siguiente dice hasta que el CSD RESUELVA.
Así que no se yo, quien interpreta esto.
Saludos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor kikeformad » 02 Ene 2019 23:26

FPonte escribió:EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUSPENDE EL ACUERDO DEDESINTEGRACIÓN ADOPTADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO

EL ACUERDO QUEDA SUSPENDIDO EN BASE A LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO HASTA QUE EL CSD RESUELVA EL RECURSO DE ALZADA FORMULADO POR LA FMTO

Veréis que esos dos primeros párrafos copiados del tablón online de la fmto, dice que el CSD SUSPENDE, Y en el siguiente dice hasta que el CSD RESUELVA.
Así que no se yo, quien interpreta esto.
Saludos.



Pues que deja sin efecto la decisión de la Nacional hasta que el CSD entre a valorar el asunto y decida sobre los recursos. Lo normal en estos casos, me parece lo correcto.
Socio 0208 Anarma

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor capabarro » 03 Ene 2019 00:05

Nosotros en mi club hemos estado hablando con un abogado que colabora con el CSD y nos ha dicho que esto es lo mejor que podía pasar, ya que ahora la pelota está en el tejado del CSD y este tiene suficientes datos para resolver este tema, y sabe que la actual directiva de la FMTO tiene muchos renuncios por lo que va a ir con pies de plomo a la hora de decidir

Lo que si nos ha recomendado es que hasta que no se resuelva por parte del CSD tenemos el derecho de no pagar la cuota anual del 2019 hasta que no se formule la resolución, amparándonos en una situación de espera de resolución por lo que la FMTO estando en esta situación NO PODRÁ TOMAR MEDIDAS DISCIPLINARIAS CONTRA LOS FEDERADOS YA QUE SI LO HACE INCURRIRÍA EN PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA Y AHÍ EL CSD TENDRÍA QUE ACTUAR DE OFICIO CONTRA LA FMTO

EN NUESTRO CLUB NADIE VA A PAGAR LA CUOTA DEL 2019 HASTA QUE NO RESUELVA EL CSD.

Desde que el CSD resuelva o a favor o en contra tendriamos 90 días hábiles para pagar nuestra cuota a la FMTO.

En el momento que el CSD resuelva en contra de la FMTO es casi seguro que se forme una junta directiva temporal que tendrá que formalizar una nueva cuota...asignar el sueldo de trabajadores...etc, y en el caso de que se hubiera pagado la cuota a la anterior Junta Directiva tendriamos que ser los federados por medio de asociaciones interponiendo una denuncia para que nos devuelva una junta inhabilitada dicha cuota

Ahora mismo la ley nos ampara para no pagar la cuota del 2019 hasta que no resuelva el CSD

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor nautilus2 » 03 Ene 2019 11:49

Yo, desde luego hasta que no dictamine algo el CSD no pienso pagar la cuota del 2019 ya que estoy en mi derecho de no hacerlo hasta saber la resolución de dicho organismo, lo que no quiero es pagar ahora y si luego no le dan la razón a la FMTO meterme en lios administrativos o denuncias para que me devuelvan la cuota, encima os recuerdo que esta junta directiva ya ha tenido casos de embargo de cuentas y de vehiculos y hay gente en litigio con ellos, tambien os recuerdo que esta junta está de manera eventual ya que otros ganaron las elecciones

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2019 16:19

Hay una cosilla a tener en consideración, aunque no es muy importante:

Si haces como yo, y justificas tus tiradas de entrenamiento en Cantoblanco mediante la compra de munición en la garita de la entrada (mínimo tres tiradas anuales para mantener la tercera categoría, aunque yo soy de segunda y hago unas cuantas más y también de las tiradas de competición), si vas a comprar y no has pagado la cuota, sale en el ordenador, y podría ser que no te vendan munición.

Lo digo porque el año pasado me ocurrió, y no intencionadamente, yo pensaba pagar, pero cuando pasó el recibo no había saldo en cuenta y se devolvió, y fui a Cantoblanco a tirar y en la garita me dijeron que no podía comprar munición si no estaba al día: pasé a administración y pagué en el acto con la tarjeta de crédito, pero podría ser, tal vez, que hasta marzo, si no pagáis, tampoco os dejen comprar munición.

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor porras34 » 03 Ene 2019 21:31

esto es el cuento de nunca acabar por 15€ de mierda cuando nos subieron con la derrama 50€

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor figurilla5 » 06 Ene 2019 13:46

bueno pues según mi club de Toledo de campo de tiro la bastida nos comenta que este año seguimos igual que el año pasado,pagamos la cuota del 2019 a la FMTO,ASI que eso es lo que ,e dicen saludos ,que el tema esta igual

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor topp » 24 Ene 2019 11:23

Esta claro que el cortijo se mantiene... En cuanto a tiradas Hoplon los de tercera es una al año incluso la compra de municion te vale para mantener la tercera categoria (segun me dijeron en mayo del año pasado en la oficina).
Imagen

Avatar de Usuario
noria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2015 05:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor noria » 05 Feb 2019 01:33

¿Nadie comenta ni tiene opinión sobre esta noticia?
URGENTE: EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DA LA RAZON A LA FEDERACION Y NUEVAMENTE ESTAMOS INTEGRADOS EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO

https://www.fmto.net/noticias/985-urgent ... o-olimpico

¿Se paga o no se paga la federación?
¿habrá problemas después ?

¿Algún ilustre letrado de los que anda por el foro podría iluminar a los legos en la materia como yo?

Un saludo y ¡GRACIAS!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor Chemi _Refogs » 05 Feb 2019 02:01

noria escribió:¿Nadie comenta ni tiene opinión sobre esta noticia?
URGENTE: EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DA LA RAZON A LA FEDERACION Y NUEVAMENTE ESTAMOS INTEGRADOS EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO

https://www.fmto.net/noticias/985-urgent ... o-olimpico

¿Se paga o no se paga la federación?
¿habrá problemas después ?

¿Algún ilustre letrado de los que anda por el foro podría iluminar a los legos en la materia como yo?

Un saludo y ¡GRACIAS!


Me imagino que es que estamos liados con las alegaciones al proyecto de Reglamento... y aburridos de tema.

No soy letrado, pero la resolución del CSD es, fundamentalmente, por un defecto de tramitación, por lo que la RFEDTO anuncia que volverá a la carga:

https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... post_xhtml

O sea, que estamos como antes...

Todo ello, a falta de opinión más cualificada, claro... :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor BAC » 28 Mar 2019 22:11

Kerwin escribió:
Spidervan escribió:Buenas tardes!! Se sabe algo del tema
Estoy en dudas de federarme para tiro 10m aire o ir club de FYRS en Alpedrete

Gracias


Pues la cosa parece que no va a ir a ninguna parte. La directiva de la FMTO es realmente experta en recurrir/paralizar procesos que vaya en contra de sus intereses. Por lo que me temo, que este tema irá para muuuuuy largo.... como otros tantos, incluido las elecciones que perdireon hace ya algunos añitos.


Buenas noches.

Tienes toda la razón Kerwin, parece que son expertos en cualquier argucia legal que les libre de las consecuencias de sus enredos. Como se publicó en prensa y se ha comentado aquí, la Audiencia Provincial de Madrid les condenó a una pena de 9 años de inhabilitación (y las costas), al presidente, al secretario y a los miembros de la junta electoral de la FMTO, condena que recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tenía curiosidad por leer la sentencia y ver cuales eran los fundamentos de su condena, y he estado atento a la base de datos del Poder Judicial (es pública), y pude verla hace relativamente poco (llevan bastante retraso en las publicaciones). Sabiendo que esa sentencia estaba recurrida, cada cierto tiempo volvía a consultar por si había alguna noticia.

El caso es que hace poco he visto la publicación de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, y después de leerla dos veces (no me lo podía creer), EL CASO ES QUE LES HAN ABSUELTO. Es decir, se manipulan las elecciones de 2012, se judicializan una vez que al reanudarse las pierden, de las que había que haber celebrado en 2016 ni están ni se las espera, el año que viene (2020) deberían celebrarse otras.... Surrealista. Solo falta que en vez de elecciones declaren una dinastía hereditaria como en Corea del Norte, y salimos en el Guinness.


Adjunto el enlace con la sentencia del tribunal Superior de Justicia:

https://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Mar 2019 23:05

BAC escribió:
Kerwin escribió:
Spidervan escribió:Buenas tardes!! Se sabe algo del tema
Estoy en dudas de federarme para tiro 10m aire o ir club de FYRS en Alpedrete

Gracias


Pues la cosa parece que no va a ir a ninguna parte. La directiva de la FMTO es realmente experta en recurrir/paralizar procesos que vaya en contra de sus intereses. Por lo que me temo, que este tema irá para muuuuuy largo.... como otros tantos, incluido las elecciones que perdireon hace ya algunos añitos.


Buenas noches.

Tienes toda la razón Kerwin, parece que son expertos en cualquier argucia legal que les libre de las consecuencias de sus enredos. Como se publicó en prensa y se ha comentado aquí, la Audiencia Provincial de Madrid les condenó a una pena de 9 años de inhabilitación (y las costas), al presidente, al secretario y a los miembros de la junta electoral de la FMTO, condena que recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tenía curiosidad por leer la sentencia y ver cuales eran los fundamentos de su condena, y he estado atento a la base de datos del Poder Judicial (es pública), y pude verla hace relativamente poco (llevan bastante retraso en las publicaciones). Sabiendo que esa sentencia estaba recurrida, cada cierto tiempo volvía a consultar por si había alguna noticia.

El caso es que hace poco he visto la publicación de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, y después de leerla dos veces (no me lo podía creer), EL CASO ES QUE LES HAN ABSUELTO. Es decir, se manipulan las elecciones de 2012, se judicializan una vez que al reanudarse las pierden, de las que había que haber celebrado en 2016 ni están ni se las espera, el año que viene (2020) deberían celebrarse otras.... Surrealista. Solo falta que en vez de elecciones declaren una dinastía hereditaria como en Corea del Norte, y salimos en el Guinness.


Adjunto el enlace con la sentencia del tribunal Superior de Justicia:

https://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true


Interesante sentencia, el ámbito penal es supergarantista y para conseguir una condenatoria cuesta y mucho.

Aún así entiendo que está gente de la madrileña tienen más jeta que veinticinco.

Saludos.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor BAC » 28 Mar 2019 23:29

RAFAELMIN escribió:
BAC escribió:
Kerwin escribió:
Pues la cosa parece que no va a ir a ninguna parte. La directiva de la FMTO es realmente experta en recurrir/paralizar procesos que vaya en contra de sus intereses. Por lo que me temo, que este tema irá para muuuuuy largo.... como otros tantos, incluido las elecciones que perdireon hace ya algunos añitos.


Buenas noches.

Tienes toda la razón Kerwin, parece que son expertos en cualquier argucia legal que les libre de las consecuencias de sus enredos. Como se publicó en prensa y se ha comentado aquí, la Audiencia Provincial de Madrid les condenó a una pena de 9 años de inhabilitación (y las costas), al presidente, al secretario y a los miembros de la junta electoral de la FMTO, condena que recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tenía curiosidad por leer la sentencia y ver cuales eran los fundamentos de su condena, y he estado atento a la base de datos del Poder Judicial (es pública), y pude verla hace relativamente poco (llevan bastante retraso en las publicaciones). Sabiendo que esa sentencia estaba recurrida, cada cierto tiempo volvía a consultar por si había alguna noticia.

El caso es que hace poco he visto la publicación de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, y después de leerla dos veces (no me lo podía creer), EL CASO ES QUE LES HAN ABSUELTO. Es decir, se manipulan las elecciones de 2012, se judicializan una vez que al reanudarse las pierden, de las que había que haber celebrado en 2016 ni están ni se las espera, el año que viene (2020) deberían celebrarse otras.... Surrealista. Solo falta que en vez de elecciones declaren una dinastía hereditaria como en Corea del Norte, y salimos en el Guinness.


Adjunto el enlace con la sentencia del tribunal Superior de Justicia:

https://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true


Interesante sentencia, el ámbito penal es supergarantista y para conseguir una condenatoria cuesta y mucho.

Aún así entiendo que está gente de la madrileña tienen más jeta que veinticinco.

Saludos.



Tienes razón, nuestro sistema judicial es muy garantista, y si hay la más mínima duda no condenan.

Lo que veo paradójico es que en este caso, en el que la manipulación del archivo en cuestión y su fecha de publicación no se ha puesto en duda (EXISTIÓ), y los beneficiados con ello eran los que condenó la Audiencia Provincial, como no le queda claro al Tribunal, los absuelve; quizá tenga razón, esa manipulación también la pudieron hacer las chicas de la oficina, con unos motivos ignotos que nadie conoce (ni ellas mismas).


El caso es que se manipula un archivo, se perjudica a los restantes candidatos, nadie lo discute, pero todos absueltos por que no queda muy claro quien lo hizo. Si Agatha Christie lo viese, escribía la segunda parte de "10 negritos".


Un saludo a todos.
:shock: :shock: :shock:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Mar 2019 01:01

BAC escribió:
RAFAELMIN escribió:
BAC escribió:
Buenas noches.

Tienes toda la razón Kerwin, parece que son expertos en cualquier argucia legal que les libre de las consecuencias de sus enredos. Como se publicó en prensa y se ha comentado aquí, la Audiencia Provincial de Madrid les condenó a una pena de 9 años de inhabilitación (y las costas), al presidente, al secretario y a los miembros de la junta electoral de la FMTO, condena que recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tenía curiosidad por leer la sentencia y ver cuales eran los fundamentos de su condena, y he estado atento a la base de datos del Poder Judicial (es pública), y pude verla hace relativamente poco (llevan bastante retraso en las publicaciones). Sabiendo que esa sentencia estaba recurrida, cada cierto tiempo volvía a consultar por si había alguna noticia.

El caso es que hace poco he visto la publicación de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, y después de leerla dos veces (no me lo podía creer), EL CASO ES QUE LES HAN ABSUELTO. Es decir, se manipulan las elecciones de 2012, se judicializan una vez que al reanudarse las pierden, de las que había que haber celebrado en 2016 ni están ni se las espera, el año que viene (2020) deberían celebrarse otras.... Surrealista. Solo falta que en vez de elecciones declaren una dinastía hereditaria como en Corea del Norte, y salimos en el Guinness.


Adjunto el enlace con la sentencia del tribunal Superior de Justicia:

https://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true


Interesante sentencia, el ámbito penal es supergarantista y para conseguir una condenatoria cuesta y mucho.

Aún así entiendo que está gente de la madrileña tienen más jeta que veinticinco.

Saludos.



Tienes razón, nuestro sistema judicial es muy garantista, y si hay la más mínima duda no condenan.

Lo que veo paradójico es que en este caso, en el que la manipulación del archivo en cuestión y su fecha de publicación no se ha puesto en duda (EXISTIÓ), y los beneficiados con ello eran los que condenó la Audiencia Provincial, como no le queda claro al Tribunal, los absuelve; quizá tenga razón, esa manipulación también la pudieron hacer las chicas de la oficina, con unos motivos ignotos que nadie conoce (ni ellas mismas).


El caso es que se manipula un archivo, se perjudica a los restantes candidatos, nadie lo discute, pero todos absueltos por que no queda muy claro quien lo hizo. Si Agatha Christie lo viese, escribía la segunda parte de "10 negritos".


Un saludo a todos.
:shock: :shock: :shock:


"In dubio pro reo" , aqui se ve claramente, cosas de nuestro codigo penal.

A ver si cambian las cosas en la madrileña de una vez :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor topp » 29 Mar 2019 11:54

Para cubrir gastos juridicos la FMTO nos pasara un recibo extra en julio.... :mrgreen:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disolución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico?

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Mar 2019 12:02

topp escribió:Para cubrir gastos juridicos la FMTO nos pasara un recibo extra en julio.... :mrgreen:


Bueno eso será lo único positivo , que la Federación se ahorrará las costas del juicio.

Lo que sí harán será subir la iguala por Servicios Jurídicos :lol:

Joder qué morro!!!


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados