TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 29 Ene 2018 00:38

Un año mas en el club de tir de precisio Terrassa se celebra una tirada de CETME.
La tirada sera el próximo 17 de Febrero.

Dada la aceptación de la tirada y por sugerencia de los participantes, este año contaremos con dos tiradas, la ya mencionada (17 de Febrero) la segunda el 10 de Noviembre.

Ya lo sabes, si quieres pasar una mañana divertida, con buen ambiente y un mejor almuerzo, esta es tu tirada. :wink:

Pongo cartel informativo de la tirada.

Un saludo. :cow:
Adjuntos
Un año mas en el club de tir de precisio Terrassa se celebra una tirada de CETME.
La tirada sera el próximo 00

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor VJS » 29 Ene 2018 09:09

Enhorabuena, 2 tiradas, espero poder ir el próximo año a la siguiente, ya que vivo en otra punta del país,
la municion del 307 se puede comprar en el club o en alguna Armeria de allí ? Es que yo no encuentro por ningún sitio .
Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor abranchadell » 29 Ene 2018 11:30

Me uno a la pregunta sobre la munición, y además quisiera saber también la distancia de tiro (¿100 mts?)

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 30 Ene 2018 21:47

VJS escribió:Enhorabuena, 2 tiradas, espero poder ir el próximo año a la siguiente, ya que vivo en otra punta del país,
la municion del 307 se puede comprar en el club o en alguna Armeria de allí ? Es que yo no encuentro por ningún sitio .
Saludos.


Hola VJS, ante todo discúlpame por no contestar antes. :(
A tus preguntas, te diré que en el club solo vendemos los calibre habitualmente consumimos en las competiciones oficiales. El 307 es un cal. no obsoleto pero muy difícil de conseguir, consultando con un armero me dice que, Winchester comercializa el 307 pero te puede costar una caja de 20 unidades 50€.
Puede que algún armero que en su día hizo provisión de mas le quede algo, en armería https://armeriadigital.com/ tienen vainas (por encargo) también puedes llamar al 91 650 67 69, espero estas indicaciones te sirvan de algo.
Gracias por tu interes.

Un saludo. :cow:
Última edición por POLVORA el 30 Ene 2018 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 30 Ene 2018 21:53

abranchadell escribió:Me uno a la pregunta sobre la munición, y además quisiera saber también la distancia de tiro (¿100 mts?)


Hola abranchadell.

Por tu pregunta del 307 te digo lo mismo que a VJS, en cuanto a los 100 mtrs, se quedan en 50 mtrs, ya nos gustaría poder tirar a 100 mtrs, es lo que tenemos.
Gracias por tu interés.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor VJS » 30 Ene 2018 22:26

POLVORA escribió:
VJS escribió:Enhorabuena, 2 tiradas, espero poder ir el próximo año a la siguiente, ya que vivo en otra punta del país,
la municion del 307 se puede comprar en el club o en alguna Armeria de allí ? Es que yo no encuentro por ningún sitio .
Saludos.


Hola VJS, ante todo discúlpame por no contestar antes. :(
A tus preguntas, te diré que en el club solo vendemos los calibre habitualmente consumimos en las competiciones oficiales. El 307 es un cal. no obsoleto pero muy difícil de conseguir, consultando con un armero me dice que, Winchester comercializa el 307 pero te puede costar una caja de 20 unidades 50€.
Puede que algún armero que en su día hizo provisión de mas le quede algo, en armería https://armeriadigital.com/ tienen vainas (por encargo) también puedes llamar al 91 650 67 69, espero estas indicaciones te sirvan de algo.
Gracias por tu interes.

Un saludo. :cow:


Gracias por contestar y por la información, eso es lo que me ha pasado, he comprado en la única Armeria donde he encontrado y se vé que hicieron provisión hace mucho, mucho tiempo y mira en la foto como me las han mandado, estoy dudando si disparar las oxidadas o no, ya no les vuelvo a comprar,
Un saludo y gracias.
Adjuntos
Un año mas en el club de tir de precisio Terrassa se celebra una tirada de CETME.
La tirada sera el próximo 50

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor Novatin » 30 Ene 2018 23:27

VJS escribió:
POLVORA escribió:
VJS escribió:Enhorabuena, 2 tiradas, espero poder ir el próximo año a la siguiente, ya que vivo en otra punta del país,
la municion del 307 se puede comprar en el club o en alguna Armeria de allí ? Es que yo no encuentro por ningún sitio .
Saludos.


Hola VJS, ante todo discúlpame por no contestar antes. :(
A tus preguntas, te diré que en el club solo vendemos los calibre habitualmente consumimos en las competiciones oficiales. El 307 es un cal. no obsoleto pero muy difícil de conseguir, consultando con un armero me dice que, Winchester comercializa el 307 pero te puede costar una caja de 20 unidades 50€.
Puede que algún armero que en su día hizo provisión de mas le quede algo, en armería https://armeriadigital.com/ tienen vainas (por encargo) también puedes llamar al 91 650 67 69, espero estas indicaciones te sirvan de algo.
Gracias por tu interes.

Un saludo. :cow:


Gracias por contestar y por la información, eso es lo que me ha pasado, he comprado en la única Armeria donde he encontrado y se vé que hicieron provisión hace mucho, mucho tiempo y mira en la foto como me las han mandado, estoy dudando si disparar las oxidadas o no, ya no les vuelvo a comprar,
Un saludo y gracias.



Jajajajaja VJS lo mismo me paso a mi hace tiempo....quizás Sean los mismos.....iniciales... AT si o no???? Jajajajajajajajajajjajaja yo las tengo sin tocar, pero no por eso. Me quedé muy mosqueado de ver ese color y además olían a humedad......

Saludos

Alex4570
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2017 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor Alex4570 » 31 Ene 2018 00:22

No va a pasar nada por tirar esas balas, peores me he visto a usar por obligación y nada ....pero desde luego podía haberte mandado una foto como esa para avisarte, y que tu hubieses decidido.

A febrero no llegó, pero a novimnbre seguro, como me inscribo?

Saludos.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE CETME EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 01 Feb 2018 00:20

Alex4570 escribió:No va a pasar nada por tirar esas balas, peores me he visto a usar por obligación y nada ....pero desde luego podía haberte mandado una foto como esa para avisarte, y que tu hubieses decidido.

A febrero no llegó, pero a novimnbre seguro, como me inscribo?

Saludos.


Hola compañero, hombre para de febrero quedan dos semanas, tienes tiempo, las inscripciones las cerramos el viernes 16 a las 13.00h, pero aconsejo hacerlas antes, no sea que alguien se quede fuera. En el cartel tienes el correo donde inscribirte.

Te lo facilito oficina@tirterrassa.es

Un saludo. :cow:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados