Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
nomansland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 30 Oct 2016 11:42

Hola
Anoche, consultando la página de la FMTO veo una noticia, fechada el miércoles 26 de octubre, que dice:

AVISO IMPORTANTE CIERRE GALERIA 25/50 METROS
Se cierra, mientras duren los trabajos, la galería de 25/50 metros para adecuarla a las disposiciones de la Guardia Civil y solo se puede utilizar en parte para tiro de Avancarga.
Rogamos disculpen las molestias.
La Federación

https://www.fmto.net/noticias/711-aviso- ... -50-metros

¿Alguien sabe qué ocurre? No me parece normal que nos cierren la galería sin dar más explicaciones.
Entiendo que si la GC ha encontrado irregularidades que deben subsanarse se haga, pero si no me da por consultar la web, ni me entero, y me doy el paseo en balde. El fin de semana pasado no vi ningún cartel indicándolo, y no era hora de oficina para llamar.
¿Cuales son las disposiciones de la GC?
¿Cuánto tiempo va a estar cerrada?

Cada vez me pregunto más veces "¿para qué pago?", porque:
1.- La información que facilita la FMTO es escasa.
2.- Si necesito un certificado, me lo cobran, y bien cobrado. La última ha sido por certificar que un arma, que ya poseen muchos más tiradores, es apta para tiro deportivo. Cooooño, una vez certificada, ¿qué sentido tiene seguir cobrando a todo tirador por el mismo papel? Pues trincar, claro.
3.- Munición escasa y cara. Lo de siempre. La alternativa es la ampliación del cupo, pero ya hay que ir a la armería a comprar, pagar gasolina, aparcamiento, tiempo, ... ¿No tendríamos munición buena y más barata si la FMTO hiciese una gestión de compras eficiente? (pregunta retórica).
4.- ¿Centro de Alto Rendimiento?. Venga hombre.

En fin, ya me he desahogado.
Si alguien sabe algo sobre el cierre de la galería, le agradecería la información.
Un saludo.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 12:45

Lo de la adecuación de la galería a las disposiciones de la Guardia civil, según me han dicho (y recalco esto porque no me lo han confirmado de forma oficial) es por la polémica esa que hay sobre si las balas se escapan a las instalaciones de la universidad y eso. Una gilipollez porque no hay manera posible de que eso ocurra ya que por distancia y por diferencia de altura es imposible que un impacto hecho desde las canchas de la federación, impacten con semejante fuerza en un cristal de una primera planta.

Pero bueno, la Guardia Civil ha tomado la decisión de que se deben hacer unos ajustes para evitar nuevas polémicas, y la federación lógicamente tiene que cumplirlas. Mejor para todos así se acaba con esta historia de una vez por todas.

El tiempo que va a durar las obras ni idea.

Luego, sobre los puntos que comentas:

1. Efectivamente, la información que dan cada vez es más escasa. No entiendo cómo teniendo el mail del 90% de los socios, no se usa para informar de cosas importantes. Bueno sí que lo sé. Y es que la gente que trabaja en la oficina no tiene ni puta idea de manejar bases de datos, correos masivos, etc... tan sencillo como eso. Además, los equipos informáticos que tienen, así como la web, etc... dejan mucho, pero mucho que desear. Todo "asesorado" por una empresa que se ha quedado anclada en la tecnología de los 90 donde la propia web de la empresa que lleva estos temas a la FMTO también es cuanto menos patética. Podéis vititar la web del proveedor de la FMTO que es www.velmatris.es y sacar vuestras propias conclusiones. Con lo fácil que sería automatizar todo, desde las incripciones a las tiradas, hasta la expedición de certificados automática. Modernizar la web. Hacerla más dinámica y moderna. En fin... supongo que alguien vive de puta madre cobrando por trabajos totalmente obsoletos.

2. Los certificados. Efectivamente, también es increíble que nos cobren 20 euros por cada certificado que te dan. Para renovar licencia, para guiar un arma, etc.... Cuántos socios no habrá con una GSP Expert guiada en F para que por cmbiar el nombre y el DNI te cobren 20 euros. En fin. Un atraco como tantos otros. Esta es una de las cosas que se podían automatizar desde la FMTO. Pero evidentemente no interesa.

3. La munición efectivamente es escasa y cara de narices. La federación ha tenido problemas con los pagos a los proveedores y creo (ojo.... sólo creo) que estos ya sólo les venden munición con pago al contado. Pero vamos, que la solución es relativamente sencilla. Ampliar cupo en G.C. y a comprar en armería. Lo malo es que en Madrid no conozco ninguna armería que venda munición de calidad a buen precio. Al menos del 22LR. Conozco Top Gun, que vende buena munición pero no precisamente barata. Y que yo sepa del 22LR no sé de nadie más (en Madrid).

4. Lo del Centro de Alto Rendimiento. Mejor no digo nada porque luego me llueven ostias por todas partes.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
nomansland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 30 Oct 2016 13:08

Hola.
Creo que coincidimos en todo. Al menos me consuela.
Sobre la munición, decirte que en TopGun, la CCI del .22 está a 4,5€ la caja de 50, pero, casualmente el otro día ví que en Alvarez tienen las cajas de 100 a 8 y pico (no recuerdo el pico). Te ahorras unos centimillos por caja. Algo es algo.
A mi la CCI me va muy bien. Antes usaba la Eley verde, pero se han subido a la parra (7€) y la CCI me sirve.

A ver si con las próximas elecciones se consigue algo, aunque, sinceramente, me he vuelto muy exceptico con esto de los cargo de federaciones, los nuevos aires, y los que traen grandes soluciones. Me cuesta creer que todo el que oposita a estas cosas lo haga de forma altruista, y no por trincar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 13:34

nomansland escribió:Hola.
Creo que coincidimos en todo. Al menos me consuela.
Sobre la munición, decirte que en TopGun, la CCI del .22 está a 4,5€ la caja de 50, pero, casualmente el otro día ví que en Alvarez tienen las cajas de 100 a 8 y pico (no recuerdo el pico). Te ahorras unos centimillos por caja. Algo es algo.
A mi la CCI me va muy bien. Antes usaba la Eley verde, pero se han subido a la parra (7€) y la CCI me sirve.

A ver si con las próximas elecciones se consigue algo, aunque, sinceramente, me he vuelto muy exceptico con esto de los cargo de federaciones, los nuevos aires, y los que traen grandes soluciones. Me cuesta creer que todo el que oposita a estas cosas lo haga de forma altruista, y no por trincar.

Un saludo.


Ten por seguro que absolutamente todo el que oposita a un cargo de este tipo, tiene algún interés personal, económico, o llámalo X. Nadie quiere un puesto en la presidencia de una federación como esta a cambio de nada. Aunque solo sea por el sueldo de presidente, que el de la FMTO no está nada mal. Sobre todo para el actual que aprace solo de vez en cuando porque tiene que atender sus otros negocios. Cosa que me parece bien, que tenga otros negocios. Pero no me parece tan bien el sueldo que tiene por la dedicación parcial que tiene en la FMTO.

Pero vamos, que de estos que vienen diciendo que van a arreglarlo todo de la noche a la mañana, y que lanzan rayos por el culo destruyendo todo lo malo que acecha en la federación no te creas nada.

Unos tienen intereses empresariales propios. Otros buscan solucionarse la vida económicanete, que está muy achuchada. Otros, necesitan una ocupación para matar el tiempo. Otros, buscan un reconocimiento personal... Conozco a unos pocos (muy pocos) que podrían ser grandes presidentes ya que su trayectoria profesional, personal y deportiva es intachable. Y buenos gestores. Unos más afines a mis idesas y otros menos. Pero claro, esos tienen la vida suficientemente bien resuelta como para meterse en esos fregaos y no necesitan complicarse lo más mínimo

En cuanto a la munición. La CCI no me gusta nada. No es que yo sea un tirador de elite y necesite una Eley Tenex, pero la CCI ensucia mucho la pistola. Deja demasiados residuos. Me gusta la Eley CLub, pero no es fácil encontrar. Ya te gigo que en Madrid solo la tiene TopGun y cuesta 8 euros la caja de 50. En internet las he encontrado a 6,50 euros en Málaga, pero claro... sumamos portes y tal y andamos en las mismas.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Oct 2016 13:35

nomansland escribió:
¿Alguien sabe qué ocurre? No me parece normal que nos cierren la galería sin dar más explicaciones.
¿Cuales son las disposiciones de la GC?
¿Cuánto tiempo va a estar cerrada?

Cada vez me pregunto más veces "¿para qué pago?", porque:
1.- La información que facilita la FMTO es escasa.
2.- Si necesito un certificado, me lo cobran, y bien cobrado. La última ha sido por certificar que un arma, que ya poseen muchos más tiradores, es apta para tiro deportivo. Cooooño, una vez certificada, ¿qué sentido tiene seguir cobrando a todo tirador por el mismo papel? Pues trincar, claro.
3.- Munición escasa y cara. Lo de siempre. La alternativa es la ampliación del cupo, pero ya hay que ir a la armería a comprar, pagar gasolina, aparcamiento, tiempo, ... ¿No tendríamos munición buena y más barata si la FMTO hiciese una gestión de compras eficiente? (pregunta retórica).
4.- ¿Centro de Alto Rendimiento?. Venga hombre.

En fin, ya me he desahogado.
Si alguien sabe algo sobre el cierre de la galería, le agradecería la información.
Un saludo.


Dicen que no menos de mes y medio, o al menos eso se comentaba ayer en CB. Vamos, que para la tirada del pavo, con suerte.

La cuestión es que esto no es de hoy, no es el primer cierre, llevamos años con cierres, y no es la primera vez que no informan, de hecho nunca han informado convenientemente.

Cuando las cosas no se hacen bien, lo cual es su forma de actuar, es mejor no dar información.

Saludos,

Avatar de Usuario
nomansland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 30 Oct 2016 13:47

Entonces imagino que nos descontarán aproximadamente un 10% de la cuota del año que viene ¿no?.
Porque, o tiras Avancarga, y costará encontrar puesto libre, o .22/.32/.38, en la galería de 25 mm, que habrá también hostias para conseguir puesto.
Y a olvidarse de otros calibres. Hay que joderse.
¿Y sabes lo más triste? Que estuve mirando para federarme en Avila o Toledo, e ir a tirar en Collado o en Valdemoro, y entre la ficha (que te meten una buena mordida el primer años) y la cuota del campo sale aproximadamente por el mismo precio, y me gasto más en gasolina.
Así que agarrados de los güebos nos tienen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Oct 2016 13:51

shootersesp escribió:Ten por seguro que absolutamente todo el que oposita a un cargo de este tipo, tiene algún interés personal, económico, o llámalo X. Nadie quiere un puesto en la presidencia de una federación como esta a cambio de nada. Aunque solo sea por el sueldo de presidente, que el de la FMTO no está nada mal. Sobre todo para el actual que aprace solo de vez en cuando porque tiene que atender sus otros negocios. Cosa que me parece bien, que tenga otros negocios. Pero no me parece tan bien el sueldo que tiene por la dedicación parcial que tiene en la FMTO.

Pero vamos, que de estos que vienen diciendo que van a arreglarlo todo de la noche a la mañana, y que lanzan rayos por el culo destruyendo todo lo malo que acecha en la federación no te creas nada.


Claro que todo el mundo tiene algún interés, somos personas y nos movemos por intereses. ¿Acaso tu no?

Y claro que quien haga de presidente, secretario o realice su actividad en una federación ha de ganarse un sueldo, como en cualquier empresa, el adecuado a su trabajo y a sus resultados. ¿O es que pretendemos que trabajen gratis?

Lo que habrá que hacer es pedirles los resultados adecuados a su sueldo y su responsabilidad, como a cualquier profesional en una empresa. No podemos ser totalmente asépticos y olvidarnos de nuestra vida.

El problema no es que la gente tenga intereses, el problema es que se aproveche de su situación para medrar en perjuicio de otros. Si el presidente de mi federación consigue más contactos personales por ocupar ese cargo y ello le reporta algún beneficio, mejor para él, eso no es problema, el problema llega cuando se gasta mi dinero de federado en su promoción personal, en sus viajes, en vivir mejor, en coches, o simplemente lo despilfarra a manos llenas, o lo gasta sin cabeza ni rendimiento. Pero si el gasto tiene un rendimiento adecuado, dónde está el problema.

El programa y los objetivos de la federación lo debería marcar una comisión delegada de la asamblea general, exigirselo a los gestores de esa federación, premiearles si lo cumplen y echarles si no es así.

La cuestión es que desde hace varias legislaturas el resumen de lo que tenemos es, gasto de dinero injustificado, gestión pésima, problemas de todo tipo, organizativos, deportivos, materiales, etc. Y encima mal rollo con los representantes de la FMTO. Cada vez tenemos menos por más precio, sencillamente.

En cuanto a eso de los que vienen diciendo tal o cual cosa, yo hasta ahora sólo les he oído decir cuáles son muchos de los problemas y que algunos pueden tener solución. Yo no espero milagros, sólo sé una cosa, con que el que venga no despilfarre, no se lo lleve, y tenga claro para quién trabaja y que hay que mejorar este deporte, ya me doy con un canto en los dientes. Los resultados se verán con el tiempo, que nadie espere ver una federación solucionada de la noche a la mañana.

Lo que sí es seguro es que, si siguen los mismos o la gente que les ha apoyado en la sombra durante años, (alguno de los cuales ya se presentó la otra vez para dividir el voto y seguro que vuelve a hacerlo ahora), entonces nada podrá cambiar, simplemente porque nuestro dinero seguirá estando mejor en sus bolsillos que en el interés de los federados.

Por mi parte esta es la última oportunidad que le doy a esa federación, si salen los mismos, en 2017 no cobrarán mi cuota; lo tengo meridianamente claro.

Saludos,

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 18:01

Creo que no me has entendido bien Chinchu,
que el presidente de una federación como la Madrileña tenga un sueldo me parece del todo correcto, pero cuando el sueldo no va acorde a la dedicación, pues la cosa cambia.

En política, si eres concejal con dedicación completa, cobras el sueldo completo asisgnado al cargo. Pero si tienes dedicación parcial, como es este caso, no puedes cobrar el sueldo completo. Los sueldos "completos" trabajando a tiempo parcial, es algo que parece habitual en la FMTO, tanto a nivel de presidente, de secretario, etc...

Por otro lado "nomasland", la galería de abajo la han habilitado para "casi todo". Han puesto unos neumáticos detrás de los blancos y por lo que he visto, la gente tira con cualquier calibre, ya sea .22, .32, .38, 9mm, 45, etc...
No sé yo cómo de seguro será eso de los neumáticos, supongo que lo suficiente como para que no haya posibilidad de que ocurra ningun accidente por un rebote.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Oct 2016 18:16

Pues entonces Shootersesp, estamos hablando de lo mismo, aunque yo pretendo añadir una cuestión más, no sólo ha de pagársele la dedicación sino que hay que exigirle objetivos. Si no hay resultados, se le echa y punto.

En cuanto al tema de otros, lo más flagrante me parece que al parecer el "secre" también lo es de otros estamentos deportivos y no sé si más cosas. No entiendo que un cargo necesariamente con absoluta dedicación pueda tener pluriempleo y encima sueldo completo.

Algún día quizás se destapen todas estas irregularidades, ahora que está de moda destapar corrupciones.

Saludos,

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 18:49

Chinchu escribió:Pues entonces Shootersesp, estamos hablando de lo mismo, aunque yo pretendo añadir una cuestión más, no sólo ha de pagársele la dedicación sino que hay que exigirle objetivos. Si no hay resultados, se le echa y punto.

En cuanto al tema de otros, lo más flagrante me parece que al parecer el "secre" también lo es de otros estamentos deportivos y no sé si más cosas. No entiendo que un cargo necesariamente con absoluta dedicación pueda tener pluriempleo y encima sueldo completo.

Algún día quizás se destapen todas estas irregularidades, ahora que está de moda destapar corrupciones.

Saludos,


Efectivamente, el "secre" también tiene pluriempleo, al igual que el "presi". Sólo has de buscar en internet el nombre de Miguel Ángel Vaquero Infantes y verás que toca muuuuchos palos, además de ser el secretario de la FMTO.

Lo más flagrante es, que las varias denuncias que se han interpuesto contra la directiva de la federación, ¿sabes quien las ha defendido?.... pues el señor Vaquero. Es decir, que si encima denuncias a la federación por una irregularidad, el buen hombre este se lleva un sobresueldo porque la nómina que le pagamos en la FMTO es por ser secretario. Si además, ejerce de abogado para defender a la federación, lo cobra aparte.

¿como te has quedao?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Oct 2016 20:46

shootersesp escribió:¿como te has quedao?


Pues me he quedadocon una duda, muyyy grannnde.

En las demandas que tengo entendido hay interpuestas contra esos individuos, cuando se defienden de esas acusaciones, ¿Quién paga los gastos de abogado, procurador, tasas, etc.?

Porque tngo entendido que tienen más de una demanda, y alguna penal, y eso lo tiene que pagar alguien, supongo.

Saludos,

Pd. Como me digas que sale de las cuotas de los federados, me da algo, de verdad.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 20:58

Pues vete de camino al hospital porque efectivamente todo eso sale de las arcas de la federación ya que las denuncias, van contra la federación o sus representantes.
Y por cierto... el abogado que defiende a la federación en todos esos procesos (bueno, no sé seguro si en todos pero en los que yo conozco) es el propio señor Vaquero.

Además de ser el señor secretario de la federación, también actúa como abogado de esta. Eso si, el salario de abogado, aparte del suyo de secretario. Faltaría más.

Pero vamos, que esto que cuento no es ninguna primicia ni nada similar. Esto es conocido por todos los que pertenecemos a la federación desde los tiempos del señor Anguita.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 08 Nov 2016 14:19

Lo de la FMTO es de circo. Su falta de respeto hacia los federados es intolerable.

Hoy se me plantea la siguiente duda: si sigue cerrada la galería de 25/50 y el domingo hay tirada de IPSC en la de 25, ¿puedo ir a tirar precisión con el 22 algún día de hoy al viernes? ¿Sí? ¿No? En la web no pone nada al respecto, pero si tienen que montar los stages para la tirada del domingo es probable que no.

Mi intención era ir mañana o el jueves a entrenar, pero visto lo que hay ni me acerco. Si alguien sabe si se puede usar durante esta semana la galería de 25 y hasta cuándo agradecería su respuesta.

Ya son demasiadas las veces que llegó a Cantoblanco y me tengo que volver sin tirar porque se ha anulado la tirada a la que iba, se ha organizado otra que no constaba en el calendario y ocupa las galerías que quería utilizar o, como es el caso, por mantenimiento de galerías o montajes de stages. En el mejor de los casos lo informan con una escueta nota en su web uno o dos días antes.

Hace falta un cambio de directiva inmediato. Si salen los mismos, aquí habrá otro que se pirará. La nefasta gestión de esta gente sólo anima a dejar el tiro.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 08 Nov 2016 17:54

Drei76 escribió:Lo de la FMTO es de circo. Su falta de respeto hacia los federados es intolerable.

Hoy se me plantea la siguiente duda: si sigue cerrada la galería de 25/50 y el domingo hay tirada de IPSC en la de 25, ¿puedo ir a tirar precisión con el 22 algún día de hoy al viernes? ¿Sí? ¿No? En la web no pone nada al respecto, pero si tienen que montar los stages para la tirada del domingo es probable que no.

Mi intención era ir mañana o el jueves a entrenar, pero visto lo que hay ni me acerco. Si alguien sabe si se puede usar durante esta semana la galería de 25 y hasta cuándo agradecería su respuesta.

Ya son demasiadas las veces que llegó a Cantoblanco y me tengo que volver sin tirar porque se ha anulado la tirada a la que iba, se ha organizado otra que no constaba en el calendario y ocupa las galerías que quería utilizar o, como es el caso, por mantenimiento de galerías o montajes de stages. En el mejor de los casos lo informan con una escueta nota en su web uno o dos días antes.

Hace falta un cambio de directiva inmediato. Si salen los mismos, aquí habrá otro que se pirará. La nefasta gestión de esta gente sólo anima a dejar el tiro.


En principio deberían estar abiertas para tirar con .22
Pero lo mejor será que llames directamente a la federación antes de salir de casa para evitarte posibles disgustos:

Tel: 91 446 37 55 - 91 445 15 77
Horario: de 08:30 a 14:30 de L a J, y de 09:00 a 14:00 los V

Por cierto... después de ver el horario de la federación, me indigno más todavía. No son capaces ni de currar las 35/40 horas semanales que trabaja casi todo el mundo. Ellos trabajan solo 29 horitas semanales no sea que revienten.

Antes cuando estaban en Alberto Aguilera al menos atendían por las tardes. De hecho, por la tarde siempre había socios por allí arreglando asuntos. Ahora parece que les molesta trabajar por la tarde.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 10 Nov 2016 16:13

Gracias Shooteresp.

Al final he ido esta mañana. Hoy y mañana viernes se puede tirar, pero solo hay 10 puestos disponibles al final de la galería de 25 m. El rato que he estado hemos podido tirar todos los que por ahí andábamos, pero si se juntan más de 10 tiradores toca esperar a que alguien deje su puesto libre.

Cambiando de tema y solo por curiosidad. ¿Alguien sabe por qué hay un cartel en chino a la entrada de las instalaciones y qué hacía hoy un grupo de unas 10 personas de origen oriental paseando por las mismas? Federados no parecía que estuvieran.

Saludos.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 10 Nov 2016 16:15

Editado por haber salido duplicado

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor vic » 10 Nov 2016 21:24

¿Alguien sabe por que en la galeria de 25 no se puede tirar con 9mm ni con 45 pero si se montan tiradas de IPSC con estos calibres?. Lo pregunto por que con la galeria 25/50 cerrada tengo mi 1911 del 45 muy aburrida y me va a pedir el divorcio.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
nomansland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 11 Nov 2016 22:04

vic escribió:¿Alguien sabe por que en la galeria de 25 no se puede tirar con 9mm ni con 45 pero si se montan tiradas de IPSC con estos calibres?. Lo pregunto por que con la galeria 25/50 cerrada tengo mi 1911 del 45 muy aburrida y me va a pedir el divorcio.
Saludos.

Si alguien te responde me lo cuentas, porque estoy en tu misma situación. Tengo un .45 nuevo con solo 50 disparos y esperando a que terminen las obras.

Tenía entendido que era porque con esos calibres se puede atravesar la pared y darle a alguien de la de 50 metros, pero imagino que cuando hay pasta de por medio dan igual las medidas de seguridad.
Si el motivo es ese, ¿no se le habrá ocurrido a nadie reforzar la pared para evitarlo? Está claro que eso de que la Naturaleza es sabia es una patraña.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados