Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor jfmtda » 07 Nov 2017 14:50

¿Tenéis alguno información sobre la galería GTS? Me pilla muy cerca de casa y quizás fuese una buena opción (Precios, requisitos, disponibilidad horaria...en fin, ese tipo de detalles)

Gracias.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Kawalimit » 07 Nov 2017 15:51

Wild Bill escribió:Es posible tirar con escopeta en FYRS, pero no con rifle.

Yo estuve en FYRS antes de verano, hablé con el dueño/gerente y me dijo que nada de escopetas...

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Nyati » 07 Nov 2017 15:52

jfmtda escribió:¿Tenéis alguno información sobre la galería GTS? Me pilla muy cerca de casa y quizás fuese una buena opción (Precios, requisitos, disponibilidad horaria...en fin, ese tipo de detalles)

Gracias.


https://www.gtselectronica.com/index.php/es/

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor jfmtda » 07 Nov 2017 16:23

Nyati escribió:
jfmtda escribió:¿Tenéis alguno información sobre la galería GTS? Me pilla muy cerca de casa y quizás fuese una buena opción (Precios, requisitos, disponibilidad horaria...en fin, ese tipo de detalles)

Gracias.


https://www.gtselectronica.com/index.php/es/


Hasta ahí llego... y no pone nada de nada, al menos útil.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor 45colt lc » 07 Nov 2017 17:13

Independiente de si lo hace bien o mal el presidente de FMTO, si la galeria de 25 50m ya cumple los requisitos y hay un informe de GTS que ha supervisado las reparaciones y en este informe dice que si que cumple, ¿porque el responsable de esa reapurtura no da su visto bueno?
¿porque campos de tiro como Valdemoro que no cumple ni con la seguridad adecuada, (paredes de hormigon en laterales) (practicas de IPSC sin la seguridad correspondiente cualquier dia) los dias de diario apenas hay algun tirador y como tenga un accidente no se va a enterar nadie, (los dias de diario deambulan por alli uno o dos empleados) ni con la sanidad adecuada, ni con accesos adecuados, ni servicios sanitarios adecuados etc .etc. permanece habierto y la galeria de 25 50m de FMTO cerrada.

Es raro ¿noo?

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Nov 2017 17:20

45colt lc escribió:Independiente de si lo hace bien o mal el presidente de FMTO, si la galeria de 25 50m ya cumple los requisitos y hay un informe de GTS que ha supervisado las reparaciones y en este informe dice que si que cumple, ¿porque el responsable de esa reapurtura no da su visto bueno?


No es raro. Si no conoces el caso deberías estar calladito.
No se habla de lo que no se sabe.
Sin acritud.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor 45colt lc » 07 Nov 2017 17:25

Jose_Luis_G escribió:
45colt lc escribió:Independiente de si lo hace bien o mal el presidente de FMTO, si la galeria de 25 50m ya cumple los requisitos y hay un informe de GTS que ha supervisado las reparaciones y en este informe dice que si que cumple, ¿porque el responsable de esa reapurtura no da su visto bueno?


No es raro. Si no conoces el caso deberías estar calladito.
No se habla de lo que no se sabe.
Sin acritud.


Sin acritud me has faltado al respeto, ya te digo;sin acritud y sin acritud te dire que no contesto a mas mensajes

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor macuvi » 07 Nov 2017 17:59

No os enfades, esto es un diálogo no una discursion. Nosotros discutimos y nos enfadamos mientas tanto seguimos sin poder tirar con la carabina. Una pena pero a primero de año como corderitos todos a pagar, lo mismo no hacen un descuento. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Nyati » 07 Nov 2017 19:13

jfmtda escribió:
Nyati escribió:
jfmtda escribió:¿Tenéis alguno información sobre la galería GTS? Me pilla muy cerca de casa y quizás fuese una buena opción (Precios, requisitos, disponibilidad horaria...en fin, ese tipo de detalles)

Gracias.


https://www.gtselectronica.com/index.php/es/


Hasta ahí llego... y no pone nada de nada, al menos útil.


Es que son...un tanto herméticos... :lol:

Pero tengo entendido que bastante más caros que Dehesa Boyal.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Wild Bill » 08 Nov 2017 16:02

Unos cuatrocientos salía. Sólo la galería sin cuotas de ninguna federación. El horario era amplio. Más vale acercarse y verla in situ, así como hablar con el responsable Mikel.

En cuanto al FYRS y que no dejan escopetas, será novedad. El año pasado aun se podía tirar.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor jfmtda » 08 Nov 2017 16:14

Wild Bill escribió:Unos cuatrocientos salía. Sólo la galería sin cuotas de ninguna federación. El horario era amplio. Más vale acercarse y verla in situ, así como hablar con el responsable Mikel.

En cuanto al FYRS y que no dejan escopetas, será novedad. El año pasado aun se podía tirar.


Pues con esos precios, por cerca que me quede, creo que no me van a ver mucho el pelo por allí.

Gracias por la información.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor 45colt lc » 27 Dic 2017 21:23

Alguien tiene noticias de la galeria 25/50m, porque esta cerrada todavia, si siguen asi puede que se de de baja gente y posiblemente tengan que subir la cuota, con lo cual se marchara mas gente.
Tendra alguna solucion de apertura, porque hay rumores para todos gustos, desde que no se abrira nunca porque algun partido politico no quiere, porque no le gusta a la universidad, porque hay por parte de otro campo de tiro que esta haciendo lo posible para evitar su apertura, incluso porque hay cierto mando en la G.C. que no le da la gana dar la apertura. Como veis todos estos rumores estan a la orden del dia y parece un culebron el tema. Asi que si alguien tiene alguna noticia que la cuente, que una mas no pasa nada.

Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Dic 2017 01:01

45colt lc escribió:Alguien tiene noticias de la galeria 25/50m, porque esta cerrada todavia, si siguen asi puede que se de de baja gente y posiblemente tengan que subir la cuota, con lo cual se marchara mas gente.
Tendra alguna solucion de apertura, porque hay rumores para todos gustos, desde que no se abrira nunca porque algun partido politico no quiere, porque no le gusta a la universidad, porque hay por parte de otro campo de tiro que esta haciendo lo posible para evitar su apertura, incluso porque hay cierto mando en la G.C. que no le da la gana dar la apertura. Como veis todos estos rumores estan a la orden del dia y parece un culebron el tema. Asi que si alguien tiene alguna noticia que la cuente, que una mas no pasa nada.

Saludos


Yo creo que es una mezcolanza de todas las que mencionas , añadiendo la situación política de la Federación Madrileña, quizás hasta que no se solucione no tenemos la reapertura.

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor topp » 28 Dic 2017 16:40

La mas pausible es la de la guradia civil que se niega a dar el ok, ya lo hicieron con la de 100mts estuvo cerrada un monton de años. Yo por lo que me dijo un repone blancos creen que para antes de diciembre del 2018 estara abierta... :lol: alegria alegria :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Nyati » 28 Dic 2017 22:18

Y un "reponeblancos" es una fuente fiable ?

Lo único cierto es que esa galería se ha cerrado por una denuncia de la Universidad y esto no es ningún rumor. A partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Monstruosete » 29 Dic 2017 12:03

Yo solo uso 50/100 mts y he tirado el año en blanco, sin poder ir a pegar un tiro, sin explicaciones y sin un minimo de educacion con los usuarios.

Si en Marzo, que es fecha tope para pagar, no se sabe nada pues no renovare la licencia y me tendre que ir a otra comunidad.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor topp » 29 Dic 2017 16:19

Efectivamente se ha cerrado por la denuncia de la autónoma. Y la guardia civil hace su trabajo que es cuidarse en salud. Si se vuelve a escapar un proyectil y jode a alguien, el marrón es para la Benemérita que son los que dieron el okey. Y como no se fían mucho de los arreglos pues estará cerrado bastante tiempo a ver quien tiene lo que hay que tener para poner la firma.... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor VJS » 19 Mar 2018 18:33



Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados