Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ene 2020 21:05

Buenas noticias

El que acuda mañana que lo haga acompañado de Notario que levante acta , porque después de tanto tiempo.......................A ver que os encontráis :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2020 21:30

Por fin, ya era hora.

Ya veremos cómo ha quedado, que de momento las cuotas pasaron por el Banco el día 2.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor BAC » 23 Ene 2020 21:48

Buenas noches, yo me pasaré el sábado, a ver el panorama que hay; me llevaré los archiperres, si los encuentro debajo de las telarañas que tienen a estas alturas, espero no tener que traérmelos de vuelta otra vez para aparcarlos de nuevo.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor topp » 24 Ene 2020 11:23

Ducen que van a cerrar ahora la electronica ya que el parabalas se cae a trozos.... :mrgreen:
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Ene 2020 16:44

Buenas a todos:

Esta mañana he ido a tirar a Cantoblanco y, SÍ, ¡por fin está abierta la galería de 25/50!

Las condiciones de uso o limitaciones, que ya me imaginaba que algo habría son:

- Arma corta: sin limitaciones de calibre (que cumplan el reglamento de armas, claro).

- Arma larga: sólo 22LR. He preguntado al empleado otros 22 y no me ha sabido decir. Yo no he visto nada por escrito en las galerías. También se puede tirar avancarga y la modalidad de cartucho metálico con pólvora negra (me dijeron Pinal, pero creo que es Núñez de Castro).

Por lo tanto, ya no se pude tirar, por ejemplo, con palanquero del 30-30. :cry: ni poner a tiro rifles que no sean del 22, aunque eso se podrá en la galería de 100 metros cuando la abran, espero.

Tampoco se puede tirar a 50 metros en tendido, salvo en la galería electrónica.

Todo esto, comentado por un árbitro de allí, pero no he visto nada por escrito, insisto.

Bueno, dentro de lo malo, menos da una piedra. Me ha he hecho ilusión volver a tirar en la galería en que me inicié en mi juventud, porque, cuando retomé el tiro, tras un largo parón, ya estaba cerrada. :mrgreen:

Esperamos que vaya mejorando la cosa.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Ene 2020 18:01

Gracias por la info de primera mano........

Sinceramente, pensaba después de tanto tiempo cerrada que jamás volvería a abrirse.

Me alegro mucho.

Saludos y buenos tiros.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor topp » 26 Ene 2020 12:35

Pues si no se puede tirar en arma larga en otros calibres que no sean el 22 mal andamos porque la mayoria que usabamos esta galeria era para tirar con arma larga con todo tipo de calibres. Y la de 100 que yo sepa no esta muy para tirar calibres gordos ha estado supeditada hasta no hace mucho para avancarga y calibre 22 eso sin contar el numero de puestos que hay lista de espera. Me parece a mi que no se ha ganado nada y no creo que vuelvan al redil los que se fueron y menos con estas condiciones...
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor topp » 26 Ene 2020 12:36

Pues si no se puede tirar en arma larga en otros calibres que no sean el 22 mal andamos porque la mayoria que usabamos esta galeria era para tirar con arma larga con todo tipo de calibres. Y la de 100 que yo sepa no esta muy para tirar calibres gordos ha estado supeditada hasta no hace mucho para avancarga y calibre 22 eso sin contar el numero de puestos que hay lista de espera. Me parece a mi que no se ha ganado nada y no creo que vuelvan al redil los que se fueron y menos con estas condiciones... Eso era lo que le daba vida a la FMTO.
Imagen


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados