POR FINNNN...... resultados Copa Presidente AA HH?

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Conectado

POR FINNNN...... resultados Copa Presidente AA HH?

Mensajepor milite » 12 Oct 2015 22:56

Hola compañeros
Se sabe algo del resultado final de esta competición?...quienes la han ganado en cada modalidad?
Hace mas de un mes que termino la competición.
Gracias
:vacaciones^:
Última edición por milite el 11 Nov 2015 11:39, editado 2 veces en total.

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor delforfe » 12 Oct 2015 23:19


Avatar de Usuario
BRINZAL
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Ubicación: León / Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor BRINZAL » 13 Oct 2015 08:42

delforte, esos son los resultados de la última fase de la copa. Los resultados finales de la competición no se han publicado.
Otra muestra del interés que generamos en nuestro presidente, se la fuma saber quienes son los campeones del trofeo que lleva su nombre.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor jestebanv » 13 Oct 2015 10:17

BRINZAL escribió:delforte, esos son los resultados de la última fase de la copa. Los resultados finales de la competición no se han publicado.
Otra muestra del interés que generamos en nuestro presidente, se la fuma saber quienes son los campeones del trofeo que lleva su nombre.


Amigo Luis, si no estoy equivocado la Copa Presidente no hace referencia al Presidente de la RFEDETO......... sino al mismísimo Presidente del Gobierno. Se le da esta categoría en un intento de hacer un paralelismo con la Copa de SM el Rey que se tira........ o en mis tiempos al menos se tiraba.......... con las categorías olímpicas.
En cualquier caso si al presidente de la RFEDETO se la fuma el tema, nos podemos imaginar por donde le pilla al del gobierno, sea cual sea este.
El año pasado el resultado final de la Copa Presidente se publicó en Oviedo al finalizar la fase, pero este año parece que nadie ha caído en ello.
Un abrazo
Juan
Yo el año pasado propuse que como cosa testimonial, que a los ganadores de las distintas modalidades en la Copa Presidente se les eximiera del pago del canon de inscripción en esas modalidades en las fases del año siguiente.......... no transcribo la respuesta que el personal ya está suficientemente cabreado.
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor ManosNegras » 13 Oct 2015 16:44

Esta competición no merece llamarse Copa Presidente, debería llamarse Diploma Presidente. Desde hace unos años no hay copa para los ganadores, sólo diploma.
El que tenga curiosidad puede saber los resultados finales haciendo unas cuantas sumas. Yo ya se los resultados que me interesan, pero también me gustaría ver publicados los oficiales. Paciencia

disparo
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor disparo » 13 Oct 2015 19:15

Compañero manos negras:
Creo que de lo que se trata es de que la federación y sobre todo el que o los que de armas históricas tengan competencia hagan su trabajo. De un tiempo a esta parte.....desde el relevo en la cabeza de la dirección de estas modalidades se ha notado un mas que palpable desinteres por parte del nuevo responsable del cargo al frente de MILAIC España. Una lastima!!
Un saludo a todos.

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor ManosNegras » 14 Oct 2015 09:00

Si alguien desea desprestigiar una competición solo tiene que copiar lo que hace la RFEDTO con la mal llamada Copa Presidente de armas históricas.
Primero: desidia en la publicación de los resultados. No es lógico que se tarde semanas en publicar lo resultados cuando no hace tanto tiempo se daban a conocer al finalizar la última fase.
Segundo: tacañería en los trofeos. Los ganadores reciben como premio un triste trozo de cartulina (un diploma).
Tercero: esperpento en la entrega de trofeos. El formato elegido por la Federación para la entrega de las distinciones a los ganadores es ¡enviarlos por correo! (sin comentarios).
Que nadie se enfade, lo aquí expuesto es la pura realidad, no hay insultos ni descalificaciones, es lo que está ocurriendo.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor LuisMiguel » 14 Oct 2015 14:28

Pues yo aun estoy esperando mi diploma de campeón de la copa presidente del año pasado de Minie replica.
Aun no lo he recibido. Aunque para lo que me sirvio, ya que ni me metieron en el equipo de Minie en el campeonato del mundo de Granada.
Aunque eso es otra historia.

Saludos
Luis Miguel

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor milite » 14 Oct 2015 18:07

Hola de nuevo.
Esta claro que el actual gestor de MILAIC España no esta a la altura de su predecesor(ojo que habrá quien no este de acuerdo en esto....pero esta es mi opinión y la de mas de uno). Pero hay que reconocer que el estilo y la forma de trabajar de D.Ramon Selles es mucho mas eficaz en este sentido....seguramente influenciada por su estilo germano a la hora de "currar".
Por algo habran solicitado nuestros hermanos portugueses su colaboración para organizar el pasado Campeonato de Europa.
Con el actual nos queda mucha sorpresas de las que disfrutar..jajaja.....
Auguro a esta competicion un oscuro futuro ya que la gente pierde la ilusion en participar en ella por muchos motivos:
..Numerosos desplazamientos.(La mayoria los hacemos de buen grado...son la ocasión de ver a los compañeros del resto de España)
..Los premios son testimoniales y reducidos a la minima expresión....un diploma impreso en una cartulina.
..No ser de verdad utilizada para la creación de un ranking real que de verdad se tenga en cuenta para formar los equipos nacionales por modalidad ( Ya que luego el"seleccionador" se invente mil triquiñuelas "tecnicodeportivogastronomocobeneficas"para hacer los equipos a su antojo aunque perjudique a la larga al Equipo Nacional.
.. Y no valorarla como una competición de la regularidad, que es lo que de verdad es......una especie de liga nacional.
En fin hace tiempo que todo esta en este pais en manos de torpes y mediocres.

Un abrazo compañeros

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor lewis » 14 Oct 2015 18:21

No te quejes amigo Milite de la entrega de trofeos de LA COPA PRESIDENTE de si es por correo o no.
A mí me la dieron en mano en el altillo del bar de las instalaciones de Mataró, antigua masia en estado original , no réplica, :mrgreen:
Pero estaría bien que se publicara y se enviara DURANTE EL MISMO AÑO NATURAL. Que no ocurra como con los diplomas de maestro tirador que son de un año para DENTRO DE LOS DOS siguientes.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor milite » 14 Oct 2015 20:55

:vacaciones^:
Última edición por milite el 14 Oct 2015 21:04, editado 1 vez en total.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor milite » 14 Oct 2015 21:02

De mi..este año se van a reir lo justito....amigo Lewis.
Si acudo a alguna copa presidente será por ver a la gente y por pasarlo bien tirando y charlando con los compañeros.
Con lo que me ahorre igual entra otro "hierro" en casa.jejeje :mrgreen:

Un fuerte abrazo a to :birra^: dos

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor lewis » 14 Oct 2015 21:57

Son varios los amigos tiradores de AAHH que dicen que van a hacer lo ,mismo, como mucho tirar una Copa Presidente que le pille cerca y el Cto de España porque nos gusta esto de hacer humo y ruido y ver a la gente amiga y charlar de lo nuestro con una cerveza. Y si se puede pillar alguna medalla mejor. Porque lo que es ir a Hungría-3000 km en coche más alojamientos de ida vuelta y estancia y otros 3000km mas estancia de vuelta- pocos lo van a poder hacer.
En fin....
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor bolaplomo » 15 Oct 2015 19:30

Yo este año lo tengo mas clarito que el agua.

Suerte a los que decidan ir a alguna.-

quintolicinioxxi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor quintolicinioxxi » 17 Oct 2015 11:14

El problema no es la Copa Presidente, el problema es que la avancarga es una modalidad deportiva y a la Federacion se la trae al fresco.
Si ademas tenemos una dirección des de la que se dirije poco y mal, no se necesita mas. La avancarga con esta federacion se unde, tenemos que hacer una asociacion solo de avancarga para gestionar lo nuestro

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor lewis » 17 Oct 2015 21:48

Venga moveos que me apunto
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor milite » 20 Oct 2015 13:50

Yo tambien me apuntaria......
Asi igual se dan cuenta de que el grueso de tiradores que pertenecemos a la FDETO no pertenecemos a las denominadas modalodades olimpicas....sino a las deportivas.....historicas......IPSC....alta precision...etc.
Lo que habra que estudiar es para las proximas elecciones por que lado de la barca echar la red.
A no ser que don Ridrigo cese a alguien que yo me se y vosotros tambien. :vacaciones^:
un saludo
Última edición por milite el 28 Oct 2015 23:48, editado 1 vez en total.

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2012 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copa Presidente AA HH

Mensajepor mitago » 20 Oct 2015 15:14

Chicos siento recordároslo, pero eso ya se intentó en reuniones informales de tiradores en alguna Copa Presidente y todo acabó :"ná de ná".
De todas formas por intentarlo de nuevo no pasa nada.
Saludos a todos y que no decaiga la ilusión y el intentar hacer las cosas bien.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados