Ir a España desde Chile a una Montería

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Airhunt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2017 01:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Ir a España desde Chile a una Montería

Mensajepor Airhunt » 09 Jun 2019 05:01

Hola a todos, obvio soy chileno, y muy fanático de la caza por "culpa de ustedes"
La historia y la Madre Patria lo explican rápidamente, me encantaría salir de mi país por primera vez, pero a una montería de jabalíes o al descaste del conejo como ustedes siempre comparten esos espectaculres videos en YouTube que no me canso ni aburro de volver a ver, ojalá con escopeta.

Favor agradezco me puedan orientar en todos los aspectos. Cuanto hay que pagar?, puedo llevar mis armas?, es factible?, existen tour o paquetes de caza?, como me reciben en España?, a que lugares de España puedo ir?, voy solo o con amigos? Lo que ustedes llaman el descaste del conejo también me interesa. Para mi sería una experiencia de vida, se los agradezco desde ya!!

Un abrazo fraterno para todos

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ir a España desde Chile a una Montería

Mensajepor alvaro95 » 17 Jun 2019 10:43

Airhunt escribió:Hola a todos, obvio soy chileno, y muy fanático de la caza por "culpa de ustedes"
La historia y la Madre Patria lo explican rápidamente, me encantaría salir de mi país por primera vez como ustedes siempre comparten esos espectaculres videos en YouTube que no me canso ni aburro de volver a ver, ojalá con escopeta.

Favor agradezco me puedan orientar en todos los aspectos. Cuanto hay que pagar?, puedo llevar mis armas?, es factible?, existen tour o paquetes de caza?, como me reciben en España?, a que lugares de España puedo ir?, voy solo o con amigos? Lo que ustedes llaman el descaste del conejo también me interesa. Para mi sería una experiencia de vida, se los agradezco desde ya!!

Un abrazo fraterno para todos

Hola Airhunt
Aquí en España hay empresas especializadas en temas cinegéticos que traen mucha gente de fuera que viene a hacer "turismo cinegético", depende de lo que te quieras gastar hay ofertas variadas. Mediante el trámite correspondiente puedes traerte tus armas. Por supuesto que hay tour de caza, no entiendo tu pregunta de cómo te recibimos en España, entiendo que con los brazos abiertos :D . En cuanto a lugares, pues lo mismo, los que quieras y la compañía la que tu quieras. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ir a España desde Chile a una Montería

Mensajepor eltiorafeta » 17 Sep 2019 08:33

Como te dice el compañero no hay problema siempre y cuando estés dispuesto a afrontar las facturas.....

Si quieres monterías de muchos tiros y poca calidad, las hay

Si quieres monterías de pocos tiros y mucha calidad, las hay

Si quieres monterías de muchos tiros y mucha calidad las hay.

Empresas organizadoras también hay muchas aunque todas acaban tratando con los dueños de las fincas así que igual te merece la pena saltarte ese paso. Conozco muchas fincas en España pero si no quieres equivocarte ( o que te engañen) solo hay unas pocas.

LAS PILILLAS en la zona de Andujar : Mucho venado , todos los años se cazan 15-20 medallas de oro , lo malo es que suelen entrar en pelotas ( grupos grandes) y que la finca está compuestas por encinas que no te dejan tener una gran visión de tiro en la mayoria de los puestos por lo que el tiro se hace complicado . Precio: sobre unos 5.000-6.000€ el puesto

EL TOCHAR, algunos lo llaman el supermercado de la caza ya que puedes cazar practicamente lo que quieras ( Venado, jabalí, gamo, arrui, macho montes, muflones...) Muchos son variedades centroeuropeas ( venados y jabalies) y el precio de un jabalí oro te rondará los 1.800€-2.000€, puedes cazar todos los que puedas pagar. Los ciervos suelen hacer "packs" en las monterias y te llevas 3 oros ( pasados los 200 puntos) por unos 10.000€.

LA RIBERA: Este año la van a dar dos de los mejores ( o más conocidos) orgánicos de España por lo que entiendo que seguirá los patrones de las anteriores, reses a cascoporro metidas en las manchas para que haya calidad y cantidad. Precio sobre unos 4.000-5000€ el puesto


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados