Duda trámite Licencia F

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
robmon51
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jul 2019 02:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda trámite Licencia F

Mensajepor robmon51 » 24 Nov 2019 22:24

Acabo de examinarme para la F , y tengo el libro de coleccionista desde hace 5 meses; ¿ serviría el certificado de aptitudes psicofisicas que ya presenté así como la autorizacion para antecedentes penales y violencia de género ? ¿En mi IA me exigirián nuevamente esos trámites ?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda trámite Licencia F

Mensajepor manolosolo » 24 Nov 2019 22:52

No, el psicotecnico solo tiene una duración de 3 meses, si han pasado 5, no te vale.
Los penales, y lo del genero violento, ya se encarga la propia Guardia Civil de pedirlos.
Solo tienes que llevar los papeles que te den en tu club de tiro, el certificado de la tirada de corta y larga, si has hecho las dos, fotocopia DNI y licencia federativa, mas las tasas del banco pagadas, que son 15 € y pico, y pedir vez en la IA que te toque, y creo que nada mas.....
Saludos.

robmon51
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jul 2019 02:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda trámite Licencia F

Mensajepor robmon51 » 24 Nov 2019 23:01

Muchas gracias

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda trámite Licencia F

Mensajepor merlic » 23 Ene 2020 11:08

Buenos días, sin perjuicio de tener en cuenta la validez temporal de ciertos documentos, ten en cuenta lo siguiente en tu trato con la Administración:

- art. 53 de la Ley 39/2015, relativo a los derechos del interesado en el procedimiento administrativo recoge que se tiene derecho a no presentar datos y documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, que ya se encuentren en poder de las Administraciones Públicas o que hayan sido elaborados por éstas.

- El Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o pendientes, prescribe que se suprime la exigencia de entrega de fotocopia de documentos de identidad.

Un saludo.
"Haz lo que debas".


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados