Nueva licencia de armas con posible error

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Jorge1590
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2019 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva licencia de armas con posible error

Mensajepor Jorge1590 » 17 Jun 2019 16:34

Hola amigos, soy nuevo por aquí y hoy he recibido mi licencia de armas, en concreto me presenté al examen pagando las tasas tipo D y E, pero hoy al abrir mi licencia observo que por detrás únicamente hace referencia a la licencia D con su validez desde y hasta. He de suponer que que dentro de la D estará incluida la E? O por el contrario en Intervención de Armas han tenido un error y solamente me han adjudicado a licencia D y tengo que reclamar la E?
Agradecería sus respuestas, de todas formas mañana por la mañana llamaré a intervención para informarme.

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva licencia de armas con posible error

Mensajepor fonfua » 17 Jun 2019 17:08

Hola, en principio es normal, te han condedido la D, y probablemente la E todavía está en trámite, en breve te llegará otra tarjeta con la licencia D y E. Debe ser por que vienen de organismos distintos y por eso tienen distintas fechas.
Saludos

Jorge1590
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2019 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva licencia de armas con posible error

Mensajepor Jorge1590 » 17 Jun 2019 18:59

Gracias por su respuesta ahora empiezo a comprenderlo todo. Yo me examiné de las licencias D y E pero me llegó una notificación de la Guardia Civil en la que se me denegaba la licencia por un antecedente de sanciones, me dieron un plazo de 10 días para aportar la documentación, pero el organismo que me tenía que hacer el certificado tardo más tiempo entonces me denegaron la licencia y tuve que hacer a los 15 días un recurso de reposición, este recurso solo le hice ante la Intervención de Armas por eso ellos solo se referían a la licencia D, por qué a los días recibi una notificación de la Delegación del Gobierno en la que se denegaba la licencia por un informe desfavorable de la Guardia Civil (en este escrito si hacían referencia a la licencia E), a la Delegación del Gobierno no hice recurso porque supuse que con hacerle ante Intervención de Armas sería suficiente. La semana pasada recibí la notificación de la Guardia Civil que se estimaba mi recurso y hoy he recibido la licencia. No sé si le alguien le ha pasado algún caso similar, espero que no me hagan volver a examinarme de la licencia E...
Gracias por su tiempo y respuestas, un saludo


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados