Armero

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero

Mensajepor braso » 14 May 2019 19:57

Hola buenas tardes, mi duda es si tengo una carabina 22lr giada en E, estoy obligado a tener armero, he leído que no pero tengo la duda, pues es la misma arma independientemente de la licencia con que se guíe y con la F se que hay que tener armero, ¿es cierto que con la E no es necesario armero para carabina 22 lr?
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor Jose1963 » 14 May 2019 21:46

carabinas y escopetas en E no necesitan armero (de momento).

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor braso » 15 May 2019 06:47

Gracias.
, Aún que sea absurdo es un gasto menos.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor Ticatire » 15 May 2019 14:45

Absurdas son muchiiisimas estupideces reguladas por el pisaverde de turno, careciendo de sentido ni conocimiento alguno del tema en cuestión, NO que dejes de despilfarrar TU dinero en estupideces.
En un país de fantasía había una vez un IDIOTA y FARISEO que, sin tener siquiera carnet de conducir, DIRIGÍA Y DICTABA LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN de los habitantes de aquél Maravilloso Reino de Fantasía, con especial énfasis en los límites de velocidad, para lo que sembró tal país de RADARES en zonas de nula peligrosidad.
Pero , hete aquí, que un Hada Buena vió tamaña injusticia y lo castigó, haciendo que lo cazara uno de tales radares, CIRCULANDO EN EL COCHE OFICIAL ,con su choferito de elegante uniforme y todo...a 160 Km/h en una zona LIMITADA A 90...
Declaró a la prensa " QUE TENÍA PRISA".... :homer:
Fin.

:clint: Eso sería un hipotético ejemplo de UN ABSURDO...no lo tuyo.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor BAC » 21 May 2019 22:01

braso escribió:Hola buenas tardes, mi duda es si tengo una carabina 22lr giada en E, estoy obligado a tener armero, he leído que no pero tengo la duda, pues es la misma arma independientemente de la licencia con que se guíe y con la F se que hay que tener armero, ¿es cierto que con la E no es necesario armero para carabina 22 lr?


Buenas noches.

Como te han apuntado los compañeros, efectivamente para una carabina del 22 no es obligatorio el armero, si te queda de todas formas la duda lo puedes confirmar en tu Intervención.

Ahora bien, ten en cuenta tus circunstancias personales, si tienes hijos menores, aunque no es obligatorio, si sería recomendable, si el presupuesto te lo permite. Para que te sirva de ayuda, yo tengo hijos menores, y guardo en el armero hasta las carabinas de aire comprimido.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor casiano » 28 May 2019 15:19

Buenas tardes, no es necesario, yo guíe el jueves pasado una carabina en E, y en la intervención no me dijeron nada, un saludo :sniper


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados