mensajes privados

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

mensajes privados

Mensajepor Bere » 18 Mar 2019 19:40

Hola buenas tardes, estoy buscando una pistola para comenzar . pues soy nuevo en esto y aparte a la informática no le he dedicado mucho tiempo que digamos. Alguien me podría ayudar , ¿Cómo puedo escribir un mesaje privado . cuando quiero enviárselo a otro usuario que tiene un arma en venta?. Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor manolosolo » 18 Mar 2019 20:01

Pinchando en el cuadradito del post de a quien le quieras mandar el privado, el que esta a la dcha, debajo del nombre de usuario..... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas tardes, estoy buscando una pistola para comenzar . pues soy nuevo en esto y aparte a la informática 10

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Mar 2019 23:42

Buenas tardes

Además de como bien te ha dicho Manolosolo, lo que yo hago cuando en un anuncio de compra venta veo algo que me interesa y quiero enviarle un privado es:

En el anuncio mismo , pulso sobre el "nombre o nick" del forero que ha puesto el anuncio.

A continuación sale una pantalla con varios datos de ese forero y a media página "Enviar mensaje Privado" , se Clica sobre ese cartel y ya puedes empezar a escribir.

Por último pulsar sobre "Enviar"

Una cosa más , tu mensaje permanecerá en la "bandeja de salida" hasta que el usuario destinatario lo lea y pasará después a "mensajes enviados"

PD: como verás yo tampoco piloto en la informática, si no te haría el mismo croquis de Manolo :lol:

Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor Bere » 06 Abr 2019 10:18

Gracias

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor Rieden » 13 Jun 2019 20:18

Mil perdones por la intrusión...
Trato de enviarle a un par de compañeros del foro un MP y me aparecen en la Bandeja de salida pero no cono Mensajes enviados. ¿Me falta algún paso por dar? No me aparece enviar por ninguna parte...
Muchas gracias.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor MURCIANICO » 13 Jun 2019 20:34

Rieden escribió:Mil perdones por la intrusión...
Trato de enviarle a un par de compañeros del foro un MP y me aparecen en la Bandeja de salida pero no cono Mensajes enviados. ¿Me falta algún paso por dar? No me aparece enviar por ninguna parte...
Muchas gracias.


No compañero, en este sistema, sólo aparecen como enviados cuando el receptor ha leído el mensaje, mientras, no se porqué aparece en la bandeja de salida.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2019 20:34

Mientras el receptor del mensaje no lo lea, te aparecerán a ti en la bandeja de salida..... :D
Una vez leído el mensaje por el receptor, es cuando aparecen en mensajes enviados.
Saludos.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor Rieden » 13 Jun 2019 20:37

Ahhh, no lo sabía...
Muchas gracias a los dos.
Un saludo
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor Rieden » 14 Jun 2019 11:35

Perdonad, pero esto es desesperante (para los analfabetos informáticos como yo)...
Acabo de mandar un MP y ni aparece en la Bandeja de salida ni como Mensaje Enviado. Lo he intentado de nuevo y nada, lo mismo.
¿Cómo puedo saber si manolosolo ha recibido?
Gracias.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2019 11:38

Si el mensaje era para mi, por el momento, que son las 11:45 AM, no he recibido nada..... :(
Manda otro, y listo..... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: mensajes privados

Mensajepor Rieden » 14 Jun 2019 11:43

Al parecer si no se rellena el campo de Asunto no lo envía. Pero no te advierte de ello, lo tienes que adivinar.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados