Cz 75 SP01 Shadow

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Cz 75 SP01 Shadow

Mensajepor Xeroni » 01 Nov 2010 08:58

En breve obtendre mi ansiada cz 75 SP01, y por adelantarme un poco a los retoques que quiero hacer para afinarla, queria pedir consejo y sobre todo alguien que me informe de como afinar el disparador, asi como que muelles me aconsejais,donde comprarlos, etc en fin como afinarla para poder hacer recorridos de tiro.
He buscado por foros y demas y la verdad es que no he encontrado nada de nada.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda aunque sea para orientarme mas o menos. Un saludo al foro, y gracias de antemano.

DELTA17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ago 2009 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz 75 SP01 Shadow

Mensajepor DELTA17 » 16 Nov 2010 10:16

Hola Xeroni.Yo tengo una igual,la compre en Armeria Masip y ya me la ajustaron toda.Igual para precision que IPSC que es lo que yo practico,pero me da igual el peso para precision si me hicierse falta.Mejor consulta al armero que te la vende,tiene que ser un ajuste bastante fino.Suerte y a disfrutarla,es una maquina de hacer alfas"aunque en mis manos le cueste un poco"

Avatar de Usuario
Xeroni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2009 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz 75 SP01 Shadow

Mensajepor Xeroni » 30 Nov 2010 23:30

Perdona el retraso en contestarte. La verdad es que ha encontrado un enlace que pone un compañero del foro donde se explica de cine lo que hay que hacer, pero creo que ire a mi armeria ya que si tengo que lijar el fiador con mi maña pues vamos bien. En cuanto al arma decirte que es una pasada impresionante.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz 75 SP01 Shadow

Mensajepor pedrofure » 01 Dic 2010 16:03

por experiencia y como instructor de tiro te aconsejo que lo dejes en manos de un profesional que te dejara el arma de lujo por poco dinero y no estropearas un gran arma. los experimentos con gaseosa y no con armas que valen muy caras y ademas se pueden producir accidentes. un saludo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados