Cromo negro

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
murtzi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2009 00:30
Estado: Desconectado

Cromo negro

Mensajepor murtzi » 01 Oct 2009 14:55

Buenas, viendo que hay gente le quiere cromar en negro la escopeta, carabina, pistola....yo conozco un sitio en Eibar que lo hacen, de precio esta muy bien, creo recordar que el cañon vale al rededor de 50€, estos se dedican a temas de recubrimientos, cromo negro, cromo brillante, mate, niquel........, si alguno esta interesado le puedo pasar el telefono de ellos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Proxy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cromo negro

Mensajepor Proxy » 01 Oct 2009 17:32

dejalo en el post para futuros usos, gracias , a mi me interesa. un saludo

kartutxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cromo negro

Mensajepor kartutxo » 02 Oct 2009 12:51

...conoces un sitio en eibar??...no será Laurona??, mas que nada porque para manipular un arma tienen que estar autorizados para ello, si no, pueden tener problemas por tenencia ilicita de armas y tu por cederla para reparacion a alguien sin la correspondiente autorización...lo digo para futuros post.

scrofa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 26 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cromo negro

Mensajepor scrofa » 27 Jul 2011 21:45

El cromo negro en armas a diferencia del pavon, es que este (cromo negro) dura toda la vida del arma sin desgaste. Efectivamente hay unos profesionales en Eibar que se dedican a esto, lo digo por propia experiencia, ya que hace una semana crome mi mauser 66S, junto con la restauracion al aceite de la madera y el rifle parece nuevo de caja, a parte el color negro del cañon. Estas personas son autenticos profesionales y si alguien quiere su telefono estare encantado de colaborar, ya que a ellos le interesa la restauración de las armas, eso si, como mas abajo dijo alguien en el post, debeis dejar una autorizacion con DNI y la guia del arma. Son personas serias de toda confianza.

Avatar de Usuario
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 04 Feb 2010 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cromo negro

Mensajepor Smithi67 » 29 Jul 2011 13:56

Te he enviado un mp.
Un saludo
:birra^:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados