REPARACION ESCOPETA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REPARACION ESCOPETA

Mensajepor Juanjo » 13 Abr 2007 11:54

Poseo una escopeta de un solo cañòn marca MUNDIAL, modelo CN, calibre 9 mm., heredada de mi padre, bastante antigua, supongo que anterior a la Guerra Incivil, y que no utilizo desde hace mucho tiempo. Desearía saber si existe en la provincia de Tarragona algún taller que se dedique a la reparación y mantenimento de armas al que poder llevarla para darle un repaso.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: REPARACION ESCOPETA

Mensajepor CURRO » 13 Abr 2007 14:24

Juanjo dime, ¿que es lo que quieres hacerle a la escopeta? ¿restaurarla totalmente o es alguna pequeña reparacion?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REPARACION ESCOPETA

Mensajepor Juanjo » 13 Abr 2007 19:20

CURRO: Antetodo gracias por tu respuesta. Mi deseo es restaurarla completamente. Es un recuerdo de mi padre y desearía que estuviese en las mejores condiciones.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: REPARACION ESCOPETA

Mensajepor CURRO » 13 Abr 2007 19:37

Juanjo, yo tuve una como ,la tuya pero en 410, y tambien la restaure, es una pena que luego la vendiera, si no te ponia fotos, mira, yo cuando quiero restaurar una escopeta, no me ando con ostias, se la llevo al armero, y que el la lleve a Eibar.
La mundial mia, hizo este recorrido, cañon y bascula, y la pieza de hierro que lleva el guardamanos, a la casa Laurona a cromar, maderas a la casa Norica, la de las carabinas, dejan las maderas muy bien, y el ajuste, que hubo que hacerle, pues tenia mas orgura que el culo de un marica, eso lo hizo mi armero, me imagino que cualquier armero de tu zona sabra hacerle los ajustes necesarios, al menos deberian.
Cromar cañon = 90 euros
Cromar bascula= 90 euros
Resto de piezas pequeñas que quieras llevar a cromar= 10 euros la pieza
Lijar, hacer el picado nuevo a mano, y barnizar culata y guardamano = 90 euros.
Estos precios que te doy son proximados, pues hace tiempo que no llevo una escopeta a hacerle nada, he calculado lo que page mas o menos por la mia, y como la hice hace ya unos años, pues le he puesto un poquito mas, pero no creo que pase de hay, el caño si estuviera picado por dentro, y quisieras repararlo, serian otros 90 euros el escariado y cromado, eso si lo se seguro por que eso si le he hecho hace nada a otra escopeta que tengo del 410.
Si tienes alguna duda mas, pregunta, que se hara lo que se pueda.
Un saludo:ban
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REPARACION ESCOPETA

Mensajepor Juanjo » 14 Abr 2007 12:48

CURRO: Muchas gracias por tu rápida y extensa respuesta. Creo que tienes razón y la mejor solución es recurrir a los profesionales del Pais Vasco. Me pondré en contacto con un armero de Tarragona para reparar la escopeta.
Abusando de tu amabilidad, sabes que tramitación legal hay que hacer para llevar a cabo la reparación?.
Ya sabes que si necesitas algo por Tarragona me tienes a tu entera disposición.
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: REPARACION ESCOPETA

Mensajepor CURRO » 14 Abr 2007 15:40

Si la tienes en regla, no tienes que hacer nada, solo entregarle el arma a tu armero con su guia, y el se encargara de mandarla para aca.
GORA EUSKADI


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados