,

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
rubowm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2018 15:38
Contactar:
Estado: Desconectado

,

Mensajepor rubowm » 20 Ene 2020 20:04

,
Última edición por rubowm el 21 Ene 2020 18:56, editado 2 veces en total.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpieza y engrase

Mensajepor Yvan5 » 21 Ene 2020 07:38

No es por incordiar, pero...

Dos intervenciones. En la primera planteas una cosa que bordea la legalidad y el sentido común (hacer un fusil express con una escopeta paralela), y luego esta en la que poco menos que dices que te lo den todo hecho. No te has presentado en el foro y tampoco das las gracias por las respuestas a tu primera pregunta .

Vamos, que tienes toda la pinta de un troll. Más fino y con más conocimiento de lo normal, hay que reconocerlo, pero troll al fin y al cabo. O al menos alguien que no conoce las normas de comportamiento en un foro.

Ánimo, que ahora que sabes los fallos puedes remediarlos. Y mucha suerte con tu iniciativa de transformar la escopeta en express.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: limpieza y engrase

Mensajepor Yvan5 » 21 Ene 2020 17:31

No pienso copiar aquí la respuesta a mi mensaje que este "caballero" me ha enviado por privado, todavía hay clases, pero quiero que queden en público algunas cosas:

1 - Yo no le insulto, sólo digo que su proceder es sospechoso
2 - Insinúo que es un maleducado o que no conoce las normas de comportamiento en un foro. Ahora puedo afirmar que es un maleducado. Primero por no dar las gracias a la gente que le ayuda, y segundo por insultar sin ninguna justificación a quien no lo hace.
3 - Escribir en un foro como este, aunque sea por mensaje privado sin respetar las reglas de la gramática y de la ortografía tampoco dice mucho del autor.

Y la solución era tan sencilla como dar las gracias a los que le ayudan y presentarse, como dicen las normas del foro.

Allá él y su circunstancia, pero como decían en Transmisiones, cierro la escucha en esta malla. Y con todo mi amor le deseo que no sea así en su vida normal, porque le van a dar la del pulpo.

Ciao ragazzo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados