Carro muy duro

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2016 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Carro muy duro

Mensajepor sergiourbano » 03 Nov 2019 13:17

Buenas tardes foreros, tengo una Fabarm Europa Semiautomática, la cual tiene el carro durísimo, sobre todo a partir de la mitad del recorrido, está limpia a relucir y no se ve que roce en el recorrido del carro, puede ser consecuencia del muelle recuperador?
Muchas gracias y un saludo!!!!

Adjunto enlace de un pequeño vídeo dónde se observa el problema.
https://youtu.be/cdcj0515k7w

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carro muy duro

Mensajepor taysung » 13 Nov 2019 20:09

Buenas compañero , yo te diría que harías la siguiente prueba para ir descartando , quilate el grupo de disparo y vuelve hacer eso mismo , si sigue duro es tema del cerrojo / muelle recuperador y si por el contrario ves que va mejor ,
esta claro que el problema lo tienes en el grupo de disparo .
Tendrás que hilar muy fino y hacer varias pruebas hasta que des con lo que es , si la has desarmado puede que hayas puesto sin querer alguna pieza del revés.
Las piezas que pueden "entorpecer" la carrera del cerrojo , en el grupo disparo pueden ser el martillo y el diente de elevación del elevador , esas debieran ser las únicas piezas que rocen contra el cerrojo.
Ya medias a ver que tal

un saludo

sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2016 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carro muy duro

Mensajepor sergiourbano » 14 Nov 2019 20:10

Pues parece ser que está localizado el problema, cómo bien me dijiste probé quitando el grupo disparador y no mejoró nada, seguia igual de duro, así que quite el muelle y probé con todo montado, intentando localizar si había alguna pieza que provocará la dureza, sin muelle el carro se mueve perfectamente hasta el final, así que tengo encargado ya un muelle, cuando lo pruebe os cuento....
Un saludo y muchas gracias!!!

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carro muy duro

Mensajepor taysung » 16 Nov 2019 11:56

Me alegra que hayas resuelto el problema ,ya ves , por un muelle estropeado la que se puede liar .Nada cuando te venga el muelle , lo montas y a disfrutar

Un saludo

sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2016 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carro muy duro

Mensajepor sergiourbano » 28 Nov 2019 19:43

Problema solucionado, muelle nuevo y perfecta!!

Muchas gracias de nuevo!


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados