gatillos Santa Barbara de nuevo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Andi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2014 21:28
Contactar:
Estado: Desconectado

gatillos Santa Barbara de nuevo

Mensajepor Andi » 20 Ago 2019 21:07

Hola
Alguien ha visto o sabe de un tutorial para regular un gatillo santa barbara. He visto una conversación aquí mismo, pero de hace años, donde decia que el tornillo de abajo era para recorrido y el de arriba para presión de disparo. Arriba y abajo son posiciones relativas. Entiendo que es "tornillo de arriba" con el rifle en posición de disparo. ¿?
Admás y leyendo en este foro y algún otro, he comprado un gatillo Tinmey. Es la pieza número 302 ( no la 301) de Armería Trelles. ¿Algien sabe donde hay un tutorial para instalar este gatillo?. Mi Santa Barbara es de kit, con seguro lateral.

Gracias

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: gatillos Santa Barbara de nuevo

Mensajepor Cepo31 » 20 Ago 2019 21:45

Buenas noches "Andi".
Yo tengo montados 2 timney , me gusta tocar mis armas en la medida de lo posible, pero en los 2 casos al desmontar el original y poner el otro tuve problemas para adaptarlos..... en uno hubo que tocar metal para adaptar el seguro y en el otro el cajeado interior de la culata. No es cambiar uno por otro... ojalá.
No lo vi claro y opté por llevarlo al armero. Pero no sé.... uno es un ruger y el otro un sako.... a lo mejor el santa es más fácil.
Eso sí... merece la pena, llevo los 2 sobre 800 gr y son una pasada.

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: gatillos Santa Barbara de nuevo

Mensajepor Jon_Garfio » 06 Sep 2019 08:06

Imagino que te refieres a este dibujo.

Es el disparador de dos tiempos del SB C-75 y de algunos modelos más de SB, desconozco si de todos es igual.

Espero que te sirva.

Yo soy muy maniático con los disparadores y este me parece realmente bueno, la verdad. Yo no lo cambio.
Adjuntos
Hola
Alguien ha visto o sabe de un tutorial para regular un gatillo santa barbara. He visto una conversación 20
hola-alguien-ha-visto-o-sabe-de-un-tutorial-para-regular-un-gatillo-593052.jpg (79.21 KiB) Visto 1001 veces
Hola
Alguien ha visto o sabe de un tutorial para regular un gatillo santa barbara. He visto una conversación 21
hola-alguien-ha-visto-o-sabe-de-un-tutorial-para-regular-un-gatillo-593051.jpg (174.69 KiB) Visto 1001 veces
Sapere Aude


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados