BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Jul 2019 15:47


https://theprojectjunkie.com/guns-firear ... dification
https://www.amazon.com/gp/product/B003P ... UTF8&psc=1
aquí :band: pueden comprar 8 tornillos por un poco mas de 16 dolares incluido el envió
yo he comprado y se ajusta muy bien mejor que el BUFFER METÁLICO que trae

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor colito » 24 Jul 2019 21:24

Pues yo voy a un almacén industrial donde venden pletinas, tubos, planchas, y varillas de latón, inox, cobre, bronce, nylon....

El caso es que por 1€ compro un metro de varilla de nylon del grosor del buffer de mi 10/22.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor noesasuntotuyo » 25 Jul 2019 21:05

colito escribió:Pues yo voy a un almacén industrial donde venden pletinas, tubos, planchas, y varillas de latón, inox, cobre, bronce, nylon....

El caso es que por 1€ compro un metro de varilla de nylon del grosor del buffer de mi 10/22.


A SI jo mucho mejor
donde esta el almacén
o comparte como se puede buscar esa varilla de nylon medidas nombre del producto para poder buscarlo por interned
yo por lo menos estoy interesado
entiendo que la varilla de nylon que dices esta en pulgadas 1/4 de pulgada en milímetros 6.35
un saludo

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor noesasuntotuyo » 25 Jul 2019 21:12

yo hace tiempo busque varillas de nylon pero todas las que encontré son todas en milímetros de 4 en adelante
y las has encontrado en medida anglosajona (en pùlgadas)
pues mucho mejor
un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor manolosolo » 25 Jul 2019 21:43

Ese nylon industrial tiene varios nombres, como Delrin, Acetal, etc, dependiendo del fabricante, y es bastante fácil encontrarlo en cualquier almacén de metales, pues tienen muchos usos usos industriales, y se pueden rectificar y tornear para usos específicos....
Incluso los puedes comprar en Aliexpress en varillas de 1 m, desde 3 mm a mas de 50 mm de diametro.....
https://es.aliexpress.com/item/32864549 ... st=ae803_3
Saludos.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor noesasuntotuyo » 25 Jul 2019 21:54

manolosolo escribió:Ese nylon industrial tiene varios nombres, como Delrin, Acetal, etc, dependiendo del fabricante, y es bastante fácil encontrarlo en cualquier almacén de metales, pues tienen muchos usos usos industriales, y se pueden rectificar y tornear para usos específicos....
Incluso los puedes comprar en Aliexpress en varillas de 1 m, desde 3 mm a mas de 50 mm de diametro.....
https://es.aliexpress.com/item/32864549 ... st=ae803_3
Saludos.


hola aliexpress fue mi primera opción no las tienen en pulgadas solo milímetros y de hecho aliexpress tiene un servicio de de maquinado de piezas aun asi los tornillos que compre salían mas baratos
y claro comprar una varilla de 8 milímetros para mandarla a un tornero pues prefiero comprar buffer originales a brownells

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor wibols » 26 Jul 2019 07:12

el nilon es un material, el delring es otro y el acetal es otro diferente.

Yo el bufer me lo hice cogiendo un trozo de macarron de tubo de goma de 6mm, el de plastico trasparente conocido vulgarmente como tubicristal, como el que utilizan las motos y en rc para la gasolina, lo corte al largo apropiado y luego meti dentro una espiga de una broca vieja con la punta ya quemada (no recuerdo la medida exacta), tambien cortada a la medida con radial, esta espiga ya hizo que el tubo creciese un poco y quedase a la medida apropiada.

Funciona perfectamente, absorve perfectamente el ruido, es un montaje rigido y aguanta perfectamente, llevo mas de 10mil disparos con municion de alta velocidad y sigue en perfecto estado.
El dia que rompa, por 4 centimos cambio el trozo de tubo y le meto otro nuevo, la espiga se recicla.

queda como estos: https://es.aliexpress.com/item/32821185813.html
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: BUFFER RUGER 10/22 o tc22lr thompson/center low cost

Mensajepor noesasuntotuyo » 26 Jul 2019 12:35

wibols escribió:el nilon es un material, el delring es otro y el acetal es otro diferente.

Yo el bufer me lo hice cogiendo un trozo de macarron de tubo de goma de 6mm, el de plastico trasparente conocido vulgarmente como tubicristal, como el que utilizan las motos y en rc para la gasolina, lo corte al largo apropiado y luego meti dentro una espiga de una broca vieja con la punta ya quemada (no recuerdo la medida exacta), tambien cortada a la medida con radial, esta espiga ya hizo que el tubo creciese un poco y quedase a la medida apropiada.

Funciona perfectamente, absorve perfectamente el ruido, es un montaje rigido y aguanta perfectamente, llevo mas de 10mil disparos con municion de alta velocidad y sigue en perfecto estado.
El dia que rompa, por 4 centimos cambio el trozo de tubo y le meto otro nuevo, la espiga se recicla.

queda como estos: https://es.aliexpress.com/item/32821185813.html



tampoco no es mala la idea


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados