Muelle tres patas sti target master

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelle tres patas sti target master

Mensajepor loudness » 13 May 2019 21:03

Buenas tardes,necesitaria que me recomendarais un muelle de tres patas aligerado para bajar el peso del disparador de una sti target master,y su ademas es recomendable hacerle algun cambio de alguna pieza mas para dejar un disparador suave y a kilo de presion.
Muchas gracias de antemano y un saludo al foro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle tres patas sti target master

Mensajepor manolosolo » 13 May 2019 21:35

Ojo con dejar tan finos los disparadores de 1911, que ametrallan con total facilidad, y sus consecuencias, pueden ser nefastas, e incluso mortales, mejor dejar un margen de seguridad amplio, y no jugarse la vida por un disparador con 100 g menos....
Dudo mucho que un arma de calidad como esa, no traiga ya un sear spring aligerado (muelle 3 patas), y un muelle de martillo (mainspring, o hammer spring), también mas ligero.
El muelle de martillo original Colt, es de 23 libras, yo he probado con el 19 libras, y va de maravilla.....
Todo eso, lo puedes encontrar en Brownells España, pero si tu muelle de tres patas, es como el de la dcha. no te molestes en cambiarlo.... :D
Saludos.
Adjuntos
Buenas tardes,necesitaria que me recomendarais un muelle de tres patas aligerado para bajar el peso del 10

xatruch1975
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2015 05:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle tres patas sti target master

Mensajepor xatruch1975 » 14 May 2019 07:05

Amigo....he usado 1911 casi por 25 anios y ya de por si este modelo es de disparador suave, no creo necesario suavisarlo mas, pero para los gustos los colores y si tu quieres hacerlo mas suave, ojo mucho cuidado ya que se te puede soltar un disparo cuando no lo deses y con resultados fatales....piensa bien antes de hacerlo

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle tres patas sti target master

Mensajepor Saxtorph » 14 May 2019 14:14

Si te animas a cambiarlo, trelles lo tiene de sti por 32 pavos.
STI Sear Spring / Muelle del Fiador 1911/2011
Eso si, como te han dicho cuidado y en las primeras pruebas solo una bala en la pistola hasta que estés 100% seguro que no ametralla.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle tres patas sti target master

Mensajepor manolosolo » 14 May 2019 14:21

Pero, creo que eso, seria una incongruencia, cambiar a una STI de alta gama sus muelles, por otros exactamente iguales, y de la misma marca, no le veo lógica, pues los muelles, van a ser iguales, los mismos.........
Yo he probado esa arma, pues se ve bastante en cualquier club de tiro, y ya tiene un disparador muy eficiente, pues es una arma diseñada para tiro al blanco, y meterse en fregados, por ganar 50, o 100 g. en el disparador, creo que no es buena idea.... :(
Para hacer pruebas de si ametralla o no, se debe hacer SIEMPRE con 2 cartuchos, si pones uno solo de cada vez, jamas sabrás si ametralla, o no........ :mrgreen:
Saludos.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle tres patas sti target master

Mensajepor Ticatire » 14 May 2019 15:28

:duel-guns:
Cuando ninguno de los de la pandilla teníamos edad para tener un arma, el padre de un buen amigo nuestro, militar y ARMERO de profesión, sufrió un GRAVÍSIMO percance con una 1911 robada y modificada o modificada por el propietario y mas tarde robada. Nunca se supo bien. El arma AMETRALLABA SIN AVISO. En un guiño siniestro, llevaba unas cachas con un crótalo diamante grabado.
Este hombre, que fue retirado tras el accidente, decía siempre de forma lacónica que había sido picado opr una serpiente de cascabel..sin cascabel pero con mucho veneno. :zombie1:
Si a alguien perfectamente adiestrado y acostumbrado a manejar, reparar y peritar armas de fuego, que le traicionó quizás una excesiva confianza, le pudo suceder algo así....bufff, yo seguiría los consejos y no andaría enredando con algo que pudiere tornarse no ya peligroso si no MORTAL....
:birra^: Vida, de momento, parece haber solo una.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados