Interrupcion cz75

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Mot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2018 06:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Interrupcion cz75

Mensajepor Mot » 30 Mar 2019 22:42

Hola compañeros, compré una cz 75 de segunda mano con 2 cargadores y 1 de ellos me daba siempre interrupción, al llegar la ultima bala del cargador la corredera quedaba retenida y no llegaba a meter la bala en la recámara.
Al fin encontré el problema montando el cargador en el cuerpo del arma sin la corredera.
El problema era que la pieza de plástico que empuja las balas en el cargador tenia la muesca deformada y empujaba y levantaba la retenida de la corredera antes de sacar la ultima bala.
Al fin bastó con rebajar la muesca con un cuchillo y problema resuelto.
Esperó que esta solución sirva para que nadie más pase 6 meses probando sin éxito distintas municiones para solucionar el problema
Adjuntos
Hola compañeros, compré una cz 75 de segunda mano con 2 cargadores y 1 de ellos me daba siempre interrupción, 00
Hola compañeros, compré una cz 75 de segunda mano con 2 cargadores y 1 de ellos me daba siempre interrupción, 01
Aquí podéis ver como la retenida está levantada al quedar todavía una bala en el cargador
Hola compañeros, compré una cz 75 de segunda mano con 2 cargadores y 1 de ellos me daba siempre interrupción, 02
Esta es la muesca que estaba mal
Sofre, carbó i nitrat de potassi

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados