Ayuda aligerar disparador

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
efnm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda aligerar disparador

Mensajepor efnm » 18 Jul 2018 21:36

Hola amigos.
Estoy dándole vueltas a mi pistola para conseguir aligerar la presión del disparador.
Después de mirar mucho creo que mi solución sería cambiar el muelle de la foto (24) por otro más blandito.
Como he dicho quiero que el disparado vaya más ligero y no quiero tocar recorrido porque he visto que la gente lija o pule la zona del martillo y creó que eso no es lo que yo quiero.
A ver si alguien me aprueba el proyecto o en cambio me ofrece o otro plan.
Gracias
Adjuntos
Hola amigos.
Estoy dándole vueltas a mi pistola para conseguir aligerar la presión del disparador.
Después 00

efnm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda aligerar disparador

Mensajepor efnm » 31 Jul 2018 15:14

Hola amigos;

Por si algo de mi experiencia puede ayudar a alguien (pienso en esos 80 y pico que han leido el post pero no han encontrado respuesta) aqui os la dejo.

Después de desarmar el sistema de disparo de mi arma me doy cuenta de lo bonita que es la mecánica de las armas. Poco que envidiar de un reloj suizo. :lol:
La verdad que cuando saque el bloque que soporta el sistema y empezaron a caer muelles, piezas y ejes.....me acojone.
Pero con un poco de paciencia y conocimiento en apenas un par de horas lo volví a montar.
No llegué donde yo quería por el mencionado acojono. He de decir que ahora no me asustaría volver a desarmarla aunque me doy cuenta de la necesidad de algunas herramientas que hoy no tengo.
Si algo saco de positivo es que ahora se como funcionan cada pieza de mi arma.
Nada amigos ánimo y sin miedo a meterle mano eso si, como dice un amigo, si algo funciona mejor no tocar :lol: :lol: .
Por cierto voy a cambiar el muelle del gatillo que es más sencillo cambiarlo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados