vaina de cartucho pegada a la recamara

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 12 Mar 2012 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

vaina de cartucho pegada a la recamara

Mensajepor montre » 20 Oct 2020 16:06

Hola, el domingo pasado tire con un cartucho de carton con una automatica y al tirar me saco el culatin y se quedo la vaina en la recamara. ¿Alguna idea para sacar la vaina de carton?. Yo habia pensado en llenar la recamara con aceite y esperar un dia o dos a que se reblandezca y des pues con un destornillador ir sacandola a trozos. Se admiten sugerencias.
Un saludo

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vaina de cartucho pegada a la recamara

Mensajepor Chinchu » 20 Oct 2020 16:26

montre escribió:Hola, el domingo pasado tire con un cartucho de carton con una automatica y al tirar me saco el culatin y se quedo la vaina en la recamara. ¿Alguna idea para sacar la vaina de carton?. Yo habia pensado en llenar la recamara con aceite y esperar un dia o dos a que se reblandezca y des pues con un destornillador ir sacandola a trozos. Se admiten sugerencias.
Un saludo


hola,

Hay un artilugio que todo cazador de los de antes lleva en el zurrón, el extractor de vainas de anillas. Es algo que siempre ha cumplido esa función y nunca ha desmerecido. lo puedes encontrar en armerías, internet, ...

Si la vaina se resistiese, un poco de 3 en 1 con la cánula, entre el cartón y la recámara no estaría de más.

Suerte.
Adjuntos
Hola, el domingo pasado tire con un cartucho de carton con una automatica y al tirar me saco el culatin 10

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vaina de cartucho pegada a la recamara

Mensajepor secretariodelc » 21 Oct 2020 09:57

montre escribió:Hola, el domingo pasado tire con un cartucho de carton con una automatica y al tirar me saco el culatin y se quedo la vaina en la recamara. ¿Alguna idea para sacar la vaina de carton?. Yo habia pensado en llenar la recamara con aceite y esperar un dia o dos a que se reblandezca y des pues con un destornillador ir sacandola a trozos. Se admiten sugerencias.
Un saludo


Con papel del water, haz una bola que entre un poco forzado por arriba del cañón
y una buena baqueta y tranquilo que sale.
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 12 Mar 2012 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vaina de cartucho pegada a la recamara

Mensajepor montre » 21 Oct 2020 10:31

secretariodelc escribió:
montre escribió:Hola, el domingo pasado tire con un cartucho de carton con una automatica y al tirar me saco el culatin y se quedo la vaina en la recamara. ¿Alguna idea para sacar la vaina de carton?. Yo habia pensado en llenar la recamara con aceite y esperar un dia o dos a que se reblandezca y des pues con un destornillador ir sacandola a trozos. Se admiten sugerencias.
Un saludo


Con papel del water, haz una bola que entre un poco forzado por arriba del cañón
y una buena baqueta y tranquilo que sale.

Hoy lo pruebo y te cuento, pero, no se esta muy ajustado.

Avatar de Usuario
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 12 Mar 2012 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vaina de cartucho pegada a la recamara

Mensajepor montre » 21 Oct 2020 17:45

Perfecto, ha funcionado a las mil maravillas. Ayer le puse en la recamara aceite lubricante y hoy con el papel de wc ajustado ha ido a las mil maravillas y sin apenas esfuerzo. Gracias a los dos por vuestras aportaciones. La llave aquella para la Benelli 121 no me sirve, no llega a la recamara


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados