Vendo palanca de seguro mejorada para Kalashnikov y clones.

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo palanca de seguro mejorada para Kalashnikov y clones.

Mensajepor Diegobirras » 12 Oct 2019 18:44

Buenas tardes, la palanca de seguro la vendo porque la compre para mi Molot Vepr 307, y al utilizar este cartucho, que es mas largo que el 7,62x39 original, todo el conjunto de disparo va un poco mas retrasado, lo justo para que no pueda retener el cierre en la abertura de la palanca.

La pieza esta totalmente nueva, comprada en Polenar Shop (Enhanced AK Safety Lever), su precio son 40€ a lo que habría que añadir los portes, la pieza se encuentra en Valladolid.

Hay que decir que la palanca va dura porque queda muy justa la chapa del cajón de mecanismos en el hueco que tiene la palanca, con meter un poquito la dremell o una pequeña lima será suficiente.
Tanto en la parte exterior como en la cara interna presenta unos ligeros arañazos que están bajo la pintura, apenas se notan, parece ser que estaban en la superficie del metal y luego han pintado encima.

Un saludo.

Diego.
Adjuntos
Buenas tardes, la palanca de seguro la vendo porque la compre para mi Molot Vepr 307, y al utilizar este 00
Buenas tardes, la palanca de seguro la vendo porque la compre para mi Molot Vepr 307, y al utilizar este 01
Buenas tardes, la palanca de seguro la vendo porque la compre para mi Molot Vepr 307, y al utilizar este 02

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo palanca de seguro mejorada para Kalashnikov y clones.

Mensajepor Diegobirras » 12 Oct 2019 18:45

Una mas
Adjuntos
Buenas tardes, la palanca de seguro la vendo porque la compre para mi Molot Vepr 307, y al utilizar este 10


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados