Vendo STG44 Original en tiro

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Timebomb » 16 Dic 2019 01:49

Hola a todos.

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro.

Este ejemplar en concreto va marcado MP44 y fue fabricado por Haenel en octubre de 1944.

Todos sus marcajes, desde el código de Haenel (Fxo) hasta el último águila de aceptación, son totalmente originales y la numeración de todas las partes del arma es 100% coincidente, lo cual es algo extremadamente raro en armas de este tipo.

La culata es del primer tipo y también original al arma, no siendo una de posguerra de la RDA.

Los restos de pavonado que le quedan al arma también son los originales. Con respecto a esto, cabe destacar que el aspecto actual del arma no difiere mucho de cómo salieron de fábrica los últimos Stg44, que llevaban un lacado transparente que dejaba a la vista el color plateado del metal.

Su estado de funcionamiento es en tiro sólo modo semi automático, estando irreversiblemente capado el modo auto para cumplir la legislación española. Esta modificación interna no afecta a ninguna otra funcionalidad del arma, más allá de que el pistolete no bascula como si lo hace en los no modificados.

El estado del ánima y de los mecanismos internos es bueno. En estos últimos años he tirado con él esporádicamente y la fiabilidad ha sido del 100%, con una precisión más que de sobra para el tiro informal que he hecho.

El motivo de la venta es que me ha surgido la oportunidad de participar en una ascensión a un pico fuera de Europa y necesito ingresos extra para financiar el viaje, etc.

El arma se encuentra en Asturias y se puede ver y probar sin ningún compromiso. Actualmente guiada en A y sin problema para pasarla a la D o F.

El precio es de 5750 € e incluye además del propio rifle, un cargador original marcado MP44 y también fabricado por Haenel (Fxo), un cargador reproducción, un manual de MP44 ( Muy probablemente original de época, pero no puedo asegurarlo al 100%), tapabocachas original, el libro "Sturmgewehr" 2ª Edición en inglés ( Bastante difícil de encontrar) y algo de munición si el trato se realiza en mano.

Por privado puedo comentar más detalles de dónde apareció el arma, qué proceso se siguió para importarla, etc. No son relevantes a la hora de describirla así que si hay realmente algún interesado ya le doy todos esos detalles por privado.

Para contacto prefiero WhatsApp o email, me da bastantes problemas el foro desde el móvil.
Mi tlf es 628 33 87 92 y mi email pedromora_90@hotmail.com

Disculpad por la calidad de las fotos, el fin de semana que viene subiré más. Si no, por privado puedo pasar las fotos que sean necesarias.

Un saludo
Adjuntos
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 00
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 01
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 02

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Timebomb » 16 Dic 2019 01:51

Alguna foto más
Adjuntos
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 10
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 11
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 12

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Timebomb » 16 Dic 2019 01:55

Cargador original
Adjuntos
Hola a todos. 

Como dice el título del anuncio, vendo mi STG44, totalmente original y en estado de tiro. 20

xnicolas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 429
Registrado: 22 Ene 2014 18:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor xnicolas » 16 Dic 2019 17:15

MADRE MÍA QUE PRECIOSIDAD......

Como me toque algo el día 22... me la quedo.

Saludos

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Marques1 » 17 Dic 2019 19:09

Un pedazo de historia , que bien vale su precio
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Federov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Federov » 18 Dic 2019 10:45

Increíble. Suerte con la venta de esa maravilla :saluting-soldier:

Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Ranyer » 18 Dic 2019 12:55

Dios Santo pero que preciosidad de arma, está para crédito bancario de soga al cuello con intereses y salir del curro picando rueda para Asturias. además con historia incluida de "aparición" que me has dejado pero en ascuas! Obviamente vale lo que pides y mas con los marcajes coincidentes, aun así es un buen dineral que no está al alcance de todos

Manolit0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2019 12:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Manolit0 » 18 Dic 2019 15:53

Ranyer escribió:Dios Santo pero que preciosidad de arma, está para crédito bancario de soga al cuello con intereses y salir del curro picando rueda para Asturias. además con historia incluida de "aparición" que me has dejado pero en ascuas! Obviamente vale lo que pides y mas con los marcajes coincidentes, aun así es un buen dineral que no está al alcance de todos



Yo creo que lo vende barato. Sólo hay que mirar los precios en subasta que alcanzan en USA los STG44 (allí obviamente sin deshabilitar el modo auto).


Un Stg44 nunca va a bajar de precio, es más se va a revalorizar con los años (salvo que alguien se decida a traerse todos los que aparecen en Syria e Iraq de vez en cuando jaja)

Manolit0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2019 12:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Manolit0 » 18 Dic 2019 15:54

Una curiosidad para el vendedor, en qué calibre está? Supongo que en el original 7,92x33 Había leído que es extremadamente difícil encontrar munición, ¿sabes si se vende?

EDIT: Acabo de leer que hay una empresa serbia que los produce aún

Avatar de Usuario
Federov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Federov » 18 Dic 2019 15:58

Privi Partizan?

Manolit0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2019 12:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Manolit0 » 18 Dic 2019 16:03


Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor Ranyer » 18 Dic 2019 22:12

Manolit0 escribió:
Ranyer escribió:Dios Santo pero que preciosidad de arma, está para crédito bancario de soga al cuello con intereses y salir del curro picando rueda para Asturias. además con historia incluida de "aparición" que me has dejado pero en ascuas! Obviamente vale lo que pides y mas con los marcajes coincidentes, aun así es un buen dineral que no está al alcance de todos



Yo creo que lo vende barato. Sólo hay que mirar los precios en subasta que alcanzan en USA los STG44 (allí obviamente sin deshabilitar el modo auto).


Un Stg44 nunca va a bajar de precio, es más se va a revalorizar con los años (salvo que alguien se decida a traerse todos los que aparecen en Syria e Iraq de vez en cuando jaja)


No hace falta mirar a Estados Unidos para comparar precios, en el mercado Europeo también se encuentran unidades, sobre todo en Alemania, sale alguno que otro a la venta en Egun.de

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor albertobc » 19 Dic 2019 19:43

Una pieza impresionante y a un precio que más quisieran muchos norteamericanos...
Respecto a la munición de este calibre no hay ningún problema en obtenerlo y a un precio normal.
Suerte y te lo subo.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STG44 Original en tiro

Mensajepor demoniotasmania » 19 Dic 2019 19:55

Espectacular pieza :apla: :apla: :apla:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados