BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor kwancarlos » 10 Jul 2014 09:39

Ferrantir escribió:Mi propuesta es la siguiente,cuando lleguéis al campeonato,os colocáis en vuestro puesto,y os negáis a disparar o con la boca hacéis pum pum pum,y para casa,el próximo año más. A y a las próximas elecciones presentarse para los cargos.
.


Hombre tampoco es eso, porque quien nos paga el viaje, hospedaje, etc... ( me imagino que lo habrás dicho en tono de ironia)
Tampoco creo que la culpa la tengan los profesionales, Armeros ...... que precisamente serán los que quieran que esto funcione, pues habría mas ventas, de todas formas aquí ya sabemos quien son los culpables y lo de mas es marear la perdiz.

Saludos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 09:57

Esta demostrado que por mucho que se elijan representantes en elecciones, todos tienen un precio y acaban bajo las órdenes de los de arriba.

El problema está arriba. Hay forma de desmantelar una mafia con elecciones?? Yo creo que es imposible, no se puede a nivel gobierno, menos se va a poder en una simple federación de un deporte minoritario.

Porqué solo votó un porcentaje mínimo de tiradores de Ipsc en las elecciones? Apostaría a que la mayoría ni sabían que había elecciones...

De lo que se lleva visto en todos estos años es que cuanto más se protesta, más aprietan...

Y como dice ferrantir, poco a poco van apretando de un lado, luego del otro y al final no tendremos nada.

Liarla en el campeonato de España, QUE NO SIRVE PARA NADA A NIVEL NACIONAL, solo va a dar pie a otra vuelta de tuerca por otro lado. Los que tienen la llave son ellos, siempre tienen las de ganar.

Había que haber empezado el año en las Presidente... Así se esmerarian más en el Nacional. Y hubiesen dejado de ganar más dinero. Que es lo único que puede dolerles.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Watherby » 10 Jul 2014 10:03

Hola compañeros.

¿Realmente alguien cree que a esta federación le va a importar un capullo el que no se haga el campeonato de España?, mientras dentro de ella no de depuren responsabilidades por lo que pasa habitualmente en esta modalidad, seguiremos así, como dijo Javi, tenemos lo que merecemos, a ver si en las próximas elecciones somos capaces de arrimar el hombro todos ( yo el primero) y el calvario que estamos pasando con esta banda nos enseña un poco lo que hay, de manera que vayamos todos a una, sino........pues volveremos a merecer cuatro años más de esta mierda.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 10:22

Coopy escribió:Lo de un Nacional de calidad en Madrid PERMANENTE ya se habló hace años cuando hubo quejas por hacerse en el mejor campo de España (As Pontes)..

La cuestion es quejarse... si se hace en un sitio... porque tal.... si se hace en otro... por que cual..

TODOS LOS AÑOS HAY QUEJAS DEL NACIONAL... sino usad el buscador del foro...


En cualquier otro deporte un NACIONAL es una competición decisiva en el acceso a Continentales o Mundiales...

En esta modalidad NO SIRVE PARA NADA... si no haces las fases presidentes que?? eres peor que otro al que le sale el dinero por las orejas y que va a todas las fases???

El nacional deberia estar por encima de todas las fases, en nivel, posicionamiento (Capital del pais) y en coste (más bajo) para permitir el acceso a menos pudientes..


1º Claro que hay problemas todos los años, desde que no se hacen en Madrid... ¿o no?, si se hiciera en Madrid sería otro cantar un buen campo en un sitio concéntrico al resto de España, no es tan grande como As Pontes, pero mira esta Fase en As Pontes con lo grande, bueno y bonito que es el campo; 150 tiradores y 8 ejercicio de MIERDA, ¿para eso te sirve ese campo? 2.000 putos Km me voy a hacer en 2 días. Si tu quieres eso yo no.

2º El Nacional no puede ser la única competición para Ranking, premiaría solo al que le sale bien una tirada, precisamente, mal que nos pese, el sistema de Ranking y Fases está bien pensado aunque siempre nos gustará a cada uno alguna variación. Pero es un sistema justo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 11:41

Yo fuy el primero que dijo que Madrid es mejor para todos.. No fue normal que se hiciese 2 años seguidos allí.


Tu ves más justo que tenga más posibilidades de acceder a un europeo alguien que tiene más dinero para entrenar e ir a todas las fases, que el que entra en clasificación de un Nacional??? Si si justisimo...

Cuéntaselo a cualquier deportista de cualquier otro deporte a ver que te contesta....

Últimamente están a salir del paso... Porque en galicia estan así las cosas..

Pero ya ves, nos salvamos porque aun hay gente con ganas, en Ourense un regional de 8 stages y un provincial de 6.

Lo mismo que en granada, a salir del paso...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 12:16

Coopy escribió:Tu ves más justo que tenga más posibilidades de acceder a un europeo alguien que tiene más dinero para entrenar e ir a todas las fases, que el que entra en clasificación de un Nacional??? Si si justisimo...

Cuéntaselo a cualquier deportista de cualquier otro deporte a ver que te contesta....


Cualquier liga nacional de cualquier deporte??? por ejemplo, o muchos Ctos. del Mundo???

Al final los que quedan entre los primeros siempre son los mismo tiren 5 Fases o 1, pero el que debe acceder a un Europeo o Mundial es quien tiene una progresión o un Nivel (y si, y hace un esfuerzo de tiempo y dinero), no el que le suena la flauta un día y se clasifica, eso si que no es justo, además que es complicadísimo que se produzca.

Ojo, y a veces no es cuestión de dinero, a veces es cuestión de sacrificios, que me hace gracia, muchos paletas de lo que ahora están en el paro llevaban cochazos y yo no he tenido un cochazo pero sobrevivo, vamos, que cada uno gasta el dinero y tiempo en lo que quiere y te aseguro que para estar arriba no hace falta ni ser millonario ni funcionario.

Coopy escribió: Pero ya ves, nos salvamos porque aun hay gente con ganas, en Ourense un regional de 8 stages y un provincial de 6.

Lo mismo que en granada, a salir del paso...


Ya os podéis dar con un canto en los dientes, ya... mira en Valencia, provinciales y Reionales/Territoriales de 4-5 ejercicios y gracias.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 12:27

El no asistir a las fases no significa no estar preparado o no tener nivel.

Tu mismo lo dices, es muy raro que suceda eso de que suene la flauta y un desconocido se meta en medio de las estrellas... Por un buen día.

Lo que sibes fácil que ocurra es que una estrella tenga un mal día.. Y eso es lo que no interesa. Ya se que después del gasto anual seria mala pata que por un mal día se fuese todo al traste, pero TODOS los deportes a nivel profesional son así un mal día y te quedas fuera.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 12:35

Coopy escribió:El no asistir a las fases no significa no estar preparado o no tener nivel.

Tu mismo lo dices, es muy raro que suceda eso de que suene la flauta y un desconocido se meta en medio de las estrellas... Por un buen día.

Lo que sibes fácil que ocurra es que una estrella tenga un mal día.. Y eso es lo que no interesa. Ya se que después del gasto anual seria mala pata que por un mal día se fuese todo al traste, pero TODOS los deportes a nivel profesional son así un mal día y te quedas fuera.


:shock: :shock: :shock:

Pues nada, si a Eduardo, Jorge o a cualquiera esté entre los primeros jodiendose días de entrene, de familia, gastando dinero, se le rompe la pistola, tienen un accidente, un DQ etc... en un Cto. de España los mandamos a pastar, ¡¡¡eso si es justo!!!, :apla: :apla: :apla:

Anda!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor FuFuFu » 10 Jul 2014 12:52

En lo de hacer el nacional por el centro de España siempre estube de acuerdo, es mas, que pasa con Valdemoro que nunca organiza el Nacional?. No tenemos mas campos por el centro aparte de Tres Cantos y Valdemoro?
Y que club es el que quiere pringar y organizar todos los años?. Organizar un nacional en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo y el personal se acaba quemando porque no es solo el trabajo y el dinero si no las quejas que vienen despues.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 13:31

FuFuFu escribió:En lo de hacer el nacional por el centro de España siempre estube de acuerdo, es mas, que pasa con Valdemoro que nunca organiza el Nacional?. No tenemos mas campos por el centro aparte de Tres Cantos y Valdemoro?
Y que club es el que quiere pringar y organizar todos los años?. Organizar un nacional en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo y el personal se acaba quemando porque no es solo el trabajo y el dinero si no las quejas que vienen despues.


El problema de Valdemoro es que está vetado por Rodrigo, CantoBlanco no se que problema tenía también, pero al final son politiqueos, se preocupan de su orgullo y cuidar sus reinos de Taifas, a los demás que nos den, que para eso pagamos.

Yo creo que algunos si que querrían pringar, lo malo es "para quien", tener en cuenta que por mucho que lloriqueemos, las Fases y/o los Ctos. de España, bien montados son rentables.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 13:33

Vicente escribió:
Coopy escribió:El no asistir a las fases no significa no estar preparado o no tener nivel.

Tu mismo lo dices, es muy raro que suceda eso de que suene la flauta y un desconocido se meta en medio de las estrellas... Por un buen día.

Lo que sibes fácil que ocurra es que una estrella tenga un mal día.. Y eso es lo que no interesa. Ya se que después del gasto anual seria mala pata que por un mal día se fuese todo al traste, pero TODOS los deportes a nivel profesional son así un mal día y te quedas fuera.


:shock: :shock: :shock:

Pues nada, si a Eduardo, Jorge o a cualquiera esté entre los primeros jodiendose días de entrene, de familia, gastando dinero, se le rompe la pistola, tienen un accidente, un DQ etc... en un Cto. de España los mandamos a pastar, ¡¡¡eso si es justo!!!, :apla: :apla: :apla:

Anda!!!

Saludos,


Es que los demás deportes son así, te lesionas y estas fuera... Y se ven sorpresas de nuevos talentos...

Con el sistema actual siempre estarán los mismos ahí.. Más aún con la actual economía..

Tu mismo eres de los que dicen que producción es más económico... Si sigue así la cosa solo habrá campeones en producción... Porque la gente pasa de invertir en algo bueno para no llegar nunca a nada. Solo para pasar el rato.

Eso ayuda a la desparicion de un deporte. La falta de posibilidades.

Y Si lo poco que tienes te da para entrenar y asistir a un Nacional? Porqué no tener las mismas opciones que los que van a las presidentes???
Ya que no sirve de nada no vas, es una pérdida de tiempo y el poco dinero que puedas tener para ello.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 13:37

Vicente escribió:
FuFuFu escribió:En lo de hacer el nacional por el centro de España siempre estube de acuerdo, es mas, que pasa con Valdemoro que nunca organiza el Nacional?. No tenemos mas campos por el centro aparte de Tres Cantos y Valdemoro?
Y que club es el que quiere pringar y organizar todos los años?. Organizar un nacional en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo y el personal se acaba quemando porque no es solo el trabajo y el dinero si no las quejas que vienen despues.


El problema de Valdemoro es que está vetado por Rodrigo, CantoBlanco no se que problema tenía también, pero al final son politiqueos, se preocupan de su orgullo y cuidar sus reinos de Taifas, a los demás que nos den, que para eso pagamos.

Yo creo que algunos si que querrían pringar, lo malo es "para quien", tener en cuenta que por mucho que lloriqueemos, las Fases y/o los Ctos. de España, bien montados son rentables.

Saludos,


Ahí volvemos a la mafia... Que no se sacará de ahí ni con palanca...

El oara quuen.. Otro tanto... Apostaría a que si el Nacional tuviese más valor, habría más asistencia...
Porque si con ir a las fases llega, y por cualquier cosa tienes que sacrificar un campeonato, sacrificas el que no vale de nada así que no vas al naciinal.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor kwancarlos » 10 Jul 2014 13:39

Totalmente de acuerdo con Vicente, no se puede resumir todo a un solo Cto.

:duel-guns: :duel-guns:

Saludos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 13:50

Pues entonces no os quejeis de que os hacen un nacional en granada con 12 stages o una fase de 8...

Buenos es que OS los hacen.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor jabierles » 10 Jul 2014 14:04

Si sólo valdría el campeonato de españa, a las fases no iría ni cristo, yo particularmente iría a tiradas que me motivasen más que las fases. Al final estamos un tanto obligados a ir.

Ahora en este caso puede pasar como en francia, y un tirador se juega todo en el nacional, y si pierde por tener un muy mal campeonato o un DQ y se quede sin poder ir a un europer o mundial. ¿Te imaginas que Un master tiene este problema y se queda en casa? sería injusto por un mal campeonato o un mal día, cualquiera puede tropezar, pero mantenerse arriba cuesta sacrificio y mucho entreno y eso se consigue con el ranking,

Personalmente nosotros ahorramos e invertimos en nuestro hobie, me quito de bares y jamadotas y me lo gasto en balas. Si uno no tiene economia para hacer este deporte, igual tiene que plantearse no hacerlo. Yo si no tuviera no lo haría desde luego, sin pretensión de ofender a nadie. :birra^:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor JCBallesteros » 10 Jul 2014 14:45

Vamos a ver Vicente, te ruego aclares la frase que acabas de poner, sobre todo en lo que se refiere a lo subrayado:

“El problema de Valdemoro es que está vetado por Rodrigo, CantoBlanco no se que problema tenía también, pero al final son politiqueos, se preocupan de su orgullo y cuidar sus reinos de Taifas, a los demás que nos den, que para eso pagamos.”

Es que veo que lo pones en plural y me gustaría que matizaras.

Por si te sirve de algo, aunque tú conoces perfectamente el asunto, Valdemoro pide todos los años el Campeonato de España y además ofrecemos el campo para todas aquellas tiradas que quieran realizar. Antes de pedirla sabemos de antemano la contestación: te agradecemos tu propuesta y lo pasaremos al comité correspondiente. Ya sabéis lo que significa, pero no por ello dejamos de hacerlo para que no vayan por ahí diciendo “a los que quieren escuchar” que Valdemoro no pide competiciones.

Aunque a mí Rodrigo no me lo ha dicho personalmente, “sospecho” que lo del veto es real. ¡Es una simple conjetura, eh¡

En cualquier caso hoy no quiero hablar más, pues ya he hablado bastante con la Federación estos tres últimos días para hacerles un pequeño resumen de la situación actual y de las opciones que tenían:

a) Que hagan de mala manera un Campeonato de España para salir del paso, en lo que yo denomino “montaje online”. Es decir, coger a uno o dos operarios que no tienen ni pajolera idea y montar vía online STAGES SIMPLONES con el asesoramiento de alguien de IPSC que bajaría a supervisar.

b) Que se encargue el grupo que montó el último Campeonato de España (por supuesto sin los ejercicios simplones como los que han propuesto).

c) Si no llegan a un acuerdo, les he ofrecido Valdemoro para hacer DIECIOCHO STAGES dignos de la preparación de los Equipos Nacionales para un Mundial.

Estoy esperando la contestación.
Yo ya tengo la mía escrita.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 15:00

JCBallesteros escribió:Vamos a ver Vicente, te ruego aclares la frase que acabas de poner, sobre todo en lo que se refiere a lo subrayado:

“El problema de Valdemoro es que está vetado por Rodrigo, CantoBlanco no se que problema tenía también, pero al final son politiqueos, se preocupan de su orgullo y cuidar sus reinos de Taifas, a los demás que nos den, que para eso pagamos.”

Es que veo que lo pones en plural y me gustaría que matizaras.

Por si te sirve de algo, aunque tú conoces perfectamente el asunto, Valdemoro pide todos los años el Campeonato de España y además ofrecemos el campo para todas aquellas tiradas que quieran realizar. Antes de pedirla sabemos de antemano la contestación: te agradecemos tu propuesta y lo pasaremos al comité correspondiente. Ya sabéis lo que significa, pero no por ello dejamos de hacerlo para que no vayan por ahí diciendo “a los que quieren escuchar” que Valdemoro no pide competiciones.

Aunque a mí Rodrigo no me lo ha dicho personalmente, “sospecho” que lo del veto es real. ¡Es una simple conjetura, eh¡

En cualquier caso hoy no quiero hablar más, pues ya he hablado bastante con la Federación estos tres últimos días para hacerles un pequeño resumen de la situación actual y de las opciones que tenían:

a) Que hagan de mala manera un Campeonato de España para salir del paso, en lo que yo denomino “montaje online”. Es decir, coger a uno o dos operarios que no tienen ni pajolera idea y montar vía online STAGES SIMPLONES con el asesoramiento de alguien de IPSC que bajaría a supervisar.

b) Que se encargue el grupo que montó el último Campeonato de España (por supuesto sin los ejercicios simplones como los que han propuesto).

c) Si no llegan a un acuerdo, les he ofrecido Valdemoro para hacer DIECIOCHO STAGES dignos de la preparación de los Equipos Nacionales para un Mundial.

Estoy esperando la contestación.
Yo ya tengo la mía escrita.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


Pasas poco por aqui y los de lejos no nos enteramos de nada.... estamos aislados ;)
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor vidapela » 10 Jul 2014 17:37

Como siempre, J.C Ballesteros,... claro y conciso, esperemos que te contesten de la forma más positiva para todos los que van a participar en el C. de España.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados