Funda especifica para IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 14 Nov 2012 03:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda especifica para IPSC

Mensajepor tanguy312 » 01 Ene 2014 20:15

Estoy haciendo el curso de IPSC y busco una funda específica para la modalidad. He estado mirando un poco y para lo que estoy dispuesto a gastar veo dos candidatas que en principio me parecen interesantes:
-La Double Alpha PDR Low Ride
-La HS X-change que comercializan en Top Gun

-Me gustaría que me diéseis opinión sobre cuál puede ser mas adecuada (voy a ir en producción) y si se os ocurre alguna alternativa mejor en esa horquilla de precio.
-También me gustaría que me aclaráseis si la HS X-Change es la misma que la Hoppner & Schumann Speedsec 5CW Holster, porque viéndolas en los catálogos me parecen la misma, salvo la sujeción de paleta de la Speedsec 5CW. ¿Qué tipo de sujeción va mejor? ¿Se ajustan a cualquier cinturón más ancho o más estrecho?

Gracias anticipadas.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor onekrlosfn » 01 Ene 2014 22:06

tanguy312 escribió:Estoy haciendo el curso de IPSC y busco una funda específica para la modalidad. He estado mirando un poco y para lo que estoy dispuesto a gastar veo dos candidatas que en principio me parecen interesantes:
-La Double Alpha PDR Low Ride
-La HS X-change que comercializan en Top Gun

-Me gustaría que me diéseis opinión sobre cuál puede ser mas adecuada (voy a ir en producción) y si se os ocurre alguna alternativa mejor en esa horquilla de precio.
-También me gustaría que me aclaráseis si la HS X-Change es la misma que la Hoppner & Schumann Speedsec 5CW Holster, porque viéndolas en los catálogos me parecen la misma, salvo la sujeción de paleta de la Speedsec 5CW. ¿Qué tipo de sujeción va mejor? ¿Se ajustan a cualquier cinturón más ancho o más estrecho?

Gracias anticipadas.

hola tanguy312 no lo dudes la que tienes que comprar es esta ´(La HS X-change que comercializan en Top Gun) y si es de la casa Hoppner & Schumann esta es la pagina de ellos https://www.cedhk.com/shop/categories/Ho ... W-Holster/ tengo una pregunta si as estado en la armeria topgun como no te has dejado a consejar por ellos son expertos en ipsc......un saludo...!

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor Kromm » 02 Ene 2014 10:07

A mi personalmente la H&S no me gusta, no sujeta bien la pistola y al sentarme se me cayo varias veces. Ahora tengo una ghost y estoy muy contento con ella, me da mas seguridad y me encanta el click que hace al desenfundar. Pero para gustos, colores...

Un saludo

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor jabierles » 02 Ene 2014 13:21

a mi también la super ghost me parece mas segura a mi con la hs se me caia el hierro al suelo. Y la DAA a mi no me gusto mucho un año con ella. volvi a los origenes y me quedo con Ghost

Avatar de Usuario
tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 14 Nov 2012 03:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor tanguy312 » 03 Ene 2014 10:53

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... Veo que la Ghost gana por goleada, así que voy a considerarla.

Saludos y gracias ora vez.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor Coopy » 03 Ene 2014 18:13

Yo tengo 2 h&s específicas y después de las antiguas safariland, para mi La mejor. Por algo traen palanca de seguro... Para usarlo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor UZI-SHADOW » 04 Ene 2014 01:17

Hola.

La HS GFL 6. Esta muy bien.. Por precio y por seguridad. :lol: :lol:

SAludos

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor Kromm » 04 Ene 2014 01:30

Siempre tenia la palanca del seguro activada hasta el momento del desenfunde, pero al menos en la que tenia yo eso era con la palanca abajo perpendicular a la pistola. Al sentarme con una chaqueta larga se movia la palanca y cacharro al suelo.
En cambio en la Ghost la palanca en posicion de descanso se queda arriba entre tu y la pistola, siendo mucho mas dificil soltarla accidentalmente. Pero vaya, que como he dicho a cada cual le gusta la suya y yo prefiero la Ghost. Al que le vaya bien la HS, me alegro por el.
Un saludo

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor joseba-45 » 04 Ene 2014 10:14

A mi la que mas me gusta es la CR-Speed y HS-6 casi igual pero algo mas barata y son universales cambias de arma cuando quieras y la funda
te sigue valiendo

La ghost y la HS-5 no son especificas para cada arma

Aqui tienes una buena oportunidad

accesorios-para-el-tiro/rebaja-navidad-vendo-funda-ipsc-cr-speed-wsm-ii-t984735.html

SALUDOS

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor Xaica » 04 Ene 2014 16:51

Sin dudarlo la Ghost.
Tengo tres: para la Shadow, para la STi y la monohilera.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor grafitti » 03 Feb 2014 14:42

Yo tengo dos HS. Y es cierto...en mas de una ocasión se me ha caido la pistola al suelo...pero no por la funda...sino por mi, que no había puesto el seguro (que como bien dice Coopy "el seguro es para usarlo").
Desenfundando, JAMÁS se me ha caído la pistola (siempre por ir andando sin el seguro de la funda puesto).
Imagen

Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda especifica para IPSC

Mensajepor doggy » 08 Feb 2014 12:58

una ghost sin dudarlo un instante .he tenido las 2 con una cz shadow y me quedo con la ghost que ademas con la misma me vale para la tanfoglio stock 3


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados