Licencia Federativa autonomica y nacional

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor grafitti » 22 Ene 2014 20:45

pakoipsc escribió:Castilla la mancha cuesta 60 euros incluida la nacional

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Entonces...si me federo en Castilla la Mancha...y luego en la Catalana...tendría 2 provinciales por el precio de 1.
Esto no hay quien lo entienda. Aquí cada cual va a su p.ta bola!
Imagen

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor byWok » 22 Ene 2014 23:20

grafitti escribió:
pakoipsc escribió:Castilla la mancha cuesta 60 euros incluida la nacional

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Entonces...si me federo en Castilla la Mancha...y luego en la Catalana...tendría 2 provinciales por el precio de 1.
Esto no hay quien lo entienda. Aquí cada cual va a su p.ta bola!


Según Watherby, Castilla la Mancha, incluida la Nacional, sale por 45€

Watherby escribió:Los 60€ de la nacional los impone la nacional a esas federaciones que no estan inscritas al pago unico, manda cojones que la de castilla la mancha vale 45€ incluida la nacional por ejemplo, sale mas a cuenta sacar la de otra comunidad con pago unico y la territorial de nuestra comunidad. Solo por darle en los morros deberiamos hacerlo asi, que ninguno tiraramos por la federacion que nos cobra el doble, MANDA COJONES!!!!!


Así, además de federarte en la de Castilla la Mancha ( más Nacional ) y en la de Catalunya, aún tendrías para unas CocaColas... :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor grafitti » 23 Ene 2014 02:11

Joder. ¿A que me lo planteo el año que viene?
Imagen

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor pakoipsc » 23 Ene 2014 07:48

Ayer llego mi recibo de Castilla la mancha y el precio es el mismo que el año pasado 60 federación y 16 licencia de técnico. Total 76 euros
Adjuntos
Hola buenos días a todos, quería compartir el sentimiento de impotencia e indignación que me invade al 30

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor Watherby » 23 Ene 2014 09:55

Hola compañeros, segun mis noticias la temporada pasada se pagaban 45€ en C.M. , este año no lo he confirmado y pido disculpas por ello. Al final el tema no son los 15€ que te ahorras sacando las dos licencias en federaciones diferente, es el acoso y derribo al que nos someten estos dirigentes que estan sentados en su reino y hacen y deshacen a su libre albedrio. Repito, pido disculpas por el error en la confirmacion.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor grafitti » 23 Ene 2014 10:02

En ningún momento plantee inscribirme en la Castellana el próximo año por ahorrarme 15 euros. Es tambuen para mi una forma "de protesta". Te recuerdo que a mi me cuesta 115 euros lo que a los miembros de otras federaciones les cuesta 60.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor cibermae » 23 Ene 2014 10:09

juasssssssss !! pues porque ya me ha pillado tarde y esta pedida , si no te aseguro que no me corto un pelo que yo tengo alli casa y tierras , tengo dos federativas una nacional , doy por culo y me fumo un puro !! Jugada completa !!
Solo por ver la jugada que les haces merece la pena aunque saliese por el mismo precio!
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor pakoipsc » 23 Ene 2014 12:04

Watherby escribió:Hola compañeros, segun mis noticias la temporada pasada se pagaban 45€ en C.M. , este año no lo he confirmado y pido disculpas por ello. Al final el tema no son los 15€ que te ahorras sacando las dos licencias en federaciones diferente, es el acoso y derribo al que nos someten estos dirigentes que estan sentados en su reino y hacen y deshacen a su libre albedrio. Repito, pido disculpas por el error en la confirmacion.


No pasa nada, el año pasado costo igual el anterior ósea 2011 si no me equivoco nos subieron 10 euros. Ya sabéis que cada federación es un pequeño reino de taifas. Mi federación la castellana manchéga para mi es impecable. El precio es bueno-nacional incluida- y el trato y servicio en mi caso al menos,excelente.
Estoy es la ley de la oferta y la demanda,alguno tiene subvenciones y cosas parecidas en la suya y tiene que tragar, en mi caso que no es es, estoy muy contentó con ellos, me dan sólo lo que necesito con corrección y mesura, para mi suficiente

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor LOAM2328 » 23 Ene 2014 23:14

Watherby escribió:Los 60€ de la nacional los impone la nacional a esas federaciones que no estan inscritas al pago unico, manda cojones que la de castilla la mancha vale 45€ incluida la nacional por ejemplo, sale mas a cuenta sacar la de otra comunidad con pago unico y la territorial de nuestra comunidad. Solo por darle en los morros deberiamos hacerlo asi, que ninguno tiraramos por la federacion que nos cobra el doble, MANDA COJONES!!!!!


Animo Carlitos, ya hemos abierto el camino. Ya que para alguno esto es el negocio del siglo, pues le aplicamos la ley de la oferta y la demanda. A ver si se le cae la cara de vergüenza (lo cual es imposible ya que no se puede caer no que no se tiene), al ver que se queda sin la mayoría de los tiradores de recorridos y te puedo asegurar que por todos los medios han intentado cobrar....jajjaja....va listo...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor grafitti » 23 Ene 2014 23:18

Es que es increible todo lo que llegamos a aguantar. Porque nos gusta esto...y lo saben...pero igual algún dia se nos empiezan a hinchar del todo las p.lotas y mas de un chupón se queda si "su premio". O seguiremos aguantando eternamente lo que nos hechen...quien sabe...

Saludos y suerte compañeros!
Imagen

Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor doggy » 27 Ene 2014 18:18

Pos yo llevo 4 años seguidos sacandome la nacional .pero este año se van a quedar sin un tirador menos de chuparse mi dinero.como protesta a la subida ,menos mal que estamos en crisis,porque mucha gente lo esta pasando mal,pero seguimos aqui porque nos gusta el tiro.que menos que haber mantenido el mismo precio del año pasado,pero nada a robar y robar al tirador y sacarle los ojos para que otros vivan del cuento.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor jabierles » 27 Ene 2014 19:36

Es la leche 60 leurolios he pagado el otro día y 25 de arbitro, la sangría je je je y si sumamos los 165 de uso de instalaciones y seguro, :vacaciones^: :vacaciones^: Pa habernos matauuu

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor lsam9 » 27 Ene 2014 20:57

doggy escribió:Pos yo llevo 4 años seguidos sacandome la nacional .pero este año se van a quedar sin un tirador menos de chuparse mi dinero.como protesta a la subida ,menos mal que estamos en crisis,porque mucha gente lo esta pasando mal,pero seguimos aqui porque nos gusta el tiro.que menos que haber mantenido el mismo precio del año pasado,pero nada a robar y robar al tirador y sacarle los ojos para que otros vivan del cuento.


No vas ha ir a la nacional de Mataro??? Para una que ponen cerca de casa......
Por otra parte te entiendo, el año pasado yo tan poco la saque ya que como no iba a ir a ninguna nacional y es lo que hare a partir de ahora mirar el calendario si puedo hacer alguna la pediré si no ya saco la de técnico por lo que ya me sangran por otro lado.

Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor doggy » 27 Ene 2014 21:40

Si me sacaba la nacional es porque iba como minimo a 3 presidentes, porque si no pagas la nacional + 1 presidente la broma te sale por 120€ mas o menos por tirar solo 1 vez sin contar trayecto,estancia y dieta.es una pena que tiren en 1 de mis clubs y no vaya a tirar pero la cosa esta asi

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor chiquitin » 28 Ene 2014 14:31

yo por culpa de esta puñetera crisis,la ultima vez que me saque la nacional fue justo para la ultima fase que se celebro en Mataro,por saludar a los amigos y pasar un buen dia,este año no ire a tirar,prefiero ir a saludar y mirar(aunque rabie por dentro)y emplear el dinero en puntas o en tiradas en sociales,y yo soy de los que intentaban ir a todas,la vida da muchas vueltas y hay prioridades,cosa que como ya se ha dicho infinidad de veces los mandamases, parece que o no se dan cuenta o no quieren darse cuenta,y eso por desgracia lo unico que hace es perjudicar siempre a todos.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa autonomica y nacional

Mensajepor grafitti » 28 Ene 2014 17:28

Culpa de la p.ta crisis, y el empeño que tiene todo el mundo (o casi todos) de subir las cosas exponencialmente respecto al poder adquisitivo. Sueldos de pobres, precios de ricos (de los productos básicos). No digamos ya de los "lujos".
Espero que algún dia TODOS nosotros podamos ver el final de todo esto, y ver como las cosas (la economía, los precios, la calidad de vida), mejoran...de verdad.

Ánimo a tod@s!
Imagen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados